Log in

: F1 06 (en la recta final)


losmierdas
10-03-2006, 08:26 AM
...mi ciber amigo black&decker acaba de colgar en mi otro foro algo que por su interés, traigo aquí:

Ayer un pajarito-ito me explicó un secretito-ito. Jejeje.

Pues eso, que entre italianos anda la cosa. Yo le doy el título al old Schusmy y tu me das el de escuderías. Yo estoy muy enfadado con Menton Man y tu te sacas al kaiser de encima y su contrato milionario con el ansiado título bajo el brazo. Así todos contentos y además Frenando no se lleva el uno a can Dennis, que es lo que Briatore quiere evitar. Me parece que a Ron Dennis eso le da igual. El sabe que ha fichado un piloto campeón y de hecho están trabajando para rediseñar el equipo, fórmulas y estrategias, para que todo, absolutamente todo, gire en torno a él y no le falte de nada. Alonso es un currante hecho a si mismo que no le debe nada a nadie y por eso es como es. El lo da todo en la pista y quiere que el equipo retribuya. Así de claro, es un campeón y no admite fallos. El no los comete en la pista, o comete muy pocos. Dennis va a tener un hueso duro que roer con su exigencia y su verborrea, que seguro irá disminuyendo. Por cierto, para que veais el papel que juegan los medios, que mientras que ayer Alonso no culpaba al mecánico de la tuerca, hoy sale publicado que fue el mismo de Hungría el que se durmió en Shanghai. Entonces se entiende que su críticas nunca van a por los currantes sino que van a por los rectores del equipo.

Otra cosa acerca de la fábula esta italiana hablada y especulada con mi pajarito favorito es que tanto Briatore como los amigos de Ferrari y el avieso "Wally" Weber, mánager de, deberían tener en cuenta al bloque anglofrancés, super-partidario del amigo Frenando y enemigo acerrimo del eje italo-alemán. Pat Symonds y Dennis Chrevier, ingeniero y jefe de motores están a muerte con el asturiano, así como los mozos de Michelín que están trabajando en extra-time para darle las gomas que se merece. Osease, que quizás en Suzuka tenemos sorpresa, lo creo así, y entonces en Interlagos será como una lotería.

Quiero creer y creo en el destino de los justos, quiero creer que al final Alonso se alzará con el título contra viento y marea, incluso contra algunos de su propio equipo, que ya es para morirse tener que partirte la cara con el rival y encima con alguno de casa metiéndote palos en la ruedas, nunca mejor dicho.

Menudo final de temporada nos espera. Desde luego aquí quien está disfrutando es el pérfido de Ecclestone que es lo que quiere para que no se le duerma el campeonato.


Un saludo.

...que opinais de este final de temporada?

Alcadan
10-03-2006, 09:01 AM
No entiendo de F1 y menos de sus interioridades y trapicheos, pero aparentemente Alonso lo tiene crudo.
La impresion es que es un extraño en su equipo

JOAVEL
10-03-2006, 11:31 AM
Lo que está pasando, desde que Alonso anunció su marcha de Renault, ya se podía intuir, al equipo sólo le interesa un "posible" titulo de marcas........estaba claro que el équipo no le iba a dar "trato preferente", a nadie le interesaría seguir pagándole el sueldo, a alguien que se vá y menos si és campeón y se vá. Esos tejemanejes en los fichajes hacen que las cosas no sean muy creíbles y que se pueda pensar en arreglos y amaños en cualquier competición.
Os imagináis a Ronaldinho, anunciando su marcha la próxima temporada al R.Madrid y jugando de titular toda la temporada con el Barça?????

losmierdas
10-03-2006, 01:00 PM
...bueno... y ahora que?

si en japón descarga el tsunami ese que dicen, menton man tiene todas las de ganar... se le volverá a atascar el tornillo al mecánico? muy fuerte, no?

renault entra en el punto de mira y a partir de ahora, la situación se les puede volver muy delicada... incluso un fiasco de Alonso en las dos pruebas que vienen los dejarían fuera del campeonato de marcas... una tentación para el capuyín que los franchutes no deberían dejar de considerar

JOAVEL
10-03-2006, 01:27 PM
Renault juega con una baza a su favor y és que Alonso, SÍ quiere ser campeón, con lo cual la posibilidad de que Alonso "afloje" en las últimas carreras no la veo,de cara a su credibilidad futura Alonso tiene que demostrar que puede ganar a Schumy otra vez y el Aleman no tiene que demostrar nada a éstas alturas.

losmierdas
10-03-2006, 01:47 PM
hipótesis de trabajo... el guaje no "afloja", directamente rompe y el muerto para renault

...visto lo vsto, alguien duda a estas alturas que el circo de la fórmula uno es el deporte rey? la condición humana al desnudo y que gane el mejor... quien es el mejor? el que gane

el reglamento es solamente una parte, que pierde fuelle progresivamente... priman otras cuestiones, para que definitivamente, el fin prevalezca sobre los medios... lo que no es por cierto una novedad

enfin, serafín, la vida desde dos ruedas se hace mas llevadera, no?

hijarano
10-03-2006, 01:51 PM
No es que me caiga mu bien Alonso, pero creo que está claro que van todos a joderlo :(

Angel120
10-03-2006, 02:16 PM
Reconozco que a Alonso no lo trago, pero tampoco me trago que Renault / Michelin deje escapar un título mundial porque su piloto cambia de equipo.
Y si únicamente quieren asegurar el mundial de constructores que vayan despidiendo a Fisichella y cojan a otro piloto...

El final del campeonato va a estar reñido, pero os recuerdo que en el GP de China Alonso pole y Fisichella 2º (que a veces T5 nos quiere hacer creer que Alonso va en coche de pedales y el resto en cohetes ultrasónicos) osea que el Kaiser si gana no le va arrollar ni mucho menos.

T3RR1BL3
10-03-2006, 04:39 PM
El problema es el dinero.
Cada punto consguido vale una burrada de euros a final de temporada.
Está claro que a Renault le interesa más tener el titulo de constructores para poder mantenerse la temporada que viene (en la cual no está nada claro lo de conseguir un titulo)
Schumacher quiere retirarse con un título, le habría gustado que fuese la temporada pasada, pero le aguó la fiesta ferrari. Dicen que la gente te recuerda por lo último que hiciste.
Alonso quiere ganar por que es su mentalidad. Pero al anunciar su marcha se cerró muchas puertas, por ejemplo, los entrenamientos privados del equipo en el cual salen evoluciones del coche. Y por supuesto, el buen rollo que tenía con sus jefes se rompió, debería haber sido más discreto en ese sentido.

Y la F1 sirve para echarse una cabezadita...
MotoGP va por el mismo camino en cuanto hagan motos inteligentes, que corten gas, que tengan aibaese, y demás pijadas que provoquen que la diferencia entre los genios y los buenos sea una linea fina.

T3RR1BL3
10-03-2006, 04:50 PM
Bajaos estos videos leñe....
ed2k://|file|MotoGP.1990.Season.Review.CD1.++++.mpg|56977 0432|763D37D6DF7AB16D08B904F6F5B700B7|/
ed2k://|file|MotoGP.1990.Season.Review.CD2.++++.mpg|63938 5852|E2858B55E0DA98EE6AD65774F74C3ACA|/
ed2k://|file|MotoGP.1990.Season.Review.CD3.mpg|645233036| 96638402F69966A82F518B6DC7201E32|/

Enga, contad el numero de motos en parrilla, a que mola ver tantas juntas? Emocionaba ver cómo por esas fechas los privados hacían algo más que rellenar parrillas, hoy en día no hay privados, hay equipos de fabrica con varios niveles, pero todos de fábrica. Las motos están alquiladas y pobre de ti si se te ocurre sacar el motor...

http://www1.odn.ne.jp/~europark/photo2002/yamaha500_07.jpg

http://www1.odn.ne.jp/~europark/photo2002/yamaha500_04.jpg

http://www1.odn.ne.jp/~europark/photo2002/yamaha500_06.jpg

T3RR1BL3
10-03-2006, 04:59 PM
Espero que no te moleste mucho el secuestro de post... jejejeje.

Mira, mira... hoy en dia es normal que los mecánicos se aburran tanto en el box, las ruedas las cambian los de michelin, los carenados vienen lacados y las normas de Camelo Pesetas exigen que salgan sin un rallón, con lo cual no se limpian, se cambian, no vaya a ser que limpiando se nos vea la camisa manchada vengahombrepordios...

En fin, que estos campeonatos son menosmola jejeje.

Toma foto pa que lloren los mecas
http://www1.odn.ne.jp/~europark/photo2001/yamaha500_10.jpg

losmierdas
10-03-2006, 05:38 PM
no hombre, que va... me encantan los post que fluyen, juajua... una ciber amiga abrió una vez un post sobre los mejores bajistas de la historia del rock y acabó ciberfollando en una ducha!

Topopaco
10-04-2006, 12:51 PM
Ya he dicho en varias ocasiones que deje de seguir con mucho interes las carreras de MotoGP, cada vez se parece mas al futbol, solo se mueven por dinero y no por aficción, y por lo que veo la F1 tambien esta igual.

losmierdas
10-04-2006, 06:29 PM
....visto el tremendo éxito de público y crítica de este post (gracias topopaco por echar una manita), antes de que se hunda en las profundidades, un último intento... a ver una porrita, que eso de las apuestas seguro que os pone...

aquí losmierdas, el profeta:

HIPOTESIS JAPON
CHUMI GANA 126
ALONSO SEGUNDO 124
FISI TERCERO 69
MASSA FUERA DE PUNTOS 62

El Tsunami fué un invento de Eclestone, Alonso llega a su límite (es decir, no llega) y Ferrari le pone en bandeja el campeonato a Renault (Massa acaba en boxes)

HIPOTESIS BRASIL
CHUMI GANA 138
FISI SEGUNDO 77
MASSA TERCERO 68
ALONSO FUERA DE PUNTOS 124

CAMPEON, CHUMI
CAMPEON DE MARCAS FERRARI 206
SUBCAMPEON MARCAS RENAULT 201

Alonso ha roto en la última carrera y le quita el campeonato de marcas a su equipo (traca final con cuchillos en la boca y nos vemos el año que viene, kabrones!)

...ah! de premio os propongo esta preciosidad polivalente, ya valorada en el foro:

http://img316.imageshack.us/img316/6623/transexuwv0.jpg

...acompañada de un surtido de juguetería ad hoc:

http://www.collvilaro.com/RBC.jpg

chicos, chicas, a jugar!