Log in

: que si más macarras en 4 o en 2 ruedas


trisónico
09-29-2006, 01:20 PM
.... y lo mismo aplicable tb a los coches potentes, sólo que por éstos no tengo simpatía alguna, si no todo lo contrario. Porque el tráfico es abierto, si no les toparía en el "hueso de la risa" sin piedad. ¡Pero qué es eso de ir estropeando las curvas, hombre!, con lo que escasean. Y precisamente estos perros de hortelano, suelen ser BMWs y Merches. Los compradores de estos carros (y del 95% de todo terrenos tb), lo hacen por estar por encima del resto, y les jode que un coche ratonero les pase, así que aceleran para joder, aunque esa no sea su guerra.

BMWs y Mercedes: probablemente los mejores motores del mundo.....pero montados en unas partes ciclo de desastre. Nunca han sabido conjugar bien el verbo "traserar". Sencillamente, son berlinas lujosas de paseo, sólo que dotadas de la mejor mecánica. Y ahí es donde está la trampa mortal de los serie 3, que los venden como deportivos, siendo lo más antideportivo. Auténticos ataúdes, verdaderas locas incontrolables con una joya por motor. A los propietarios aconsejo el mejor seguro de vida, porque cuando os deslice, no os dará otra oportunidad.

Decidme pues si encontráis algún piloto o alguien que controle la conducción deportiva y que no os hable mal de BMW. Para quien le guste de la tracción trasera, ahí está el Lexus 200 p.e., que os dejará parado al salir de la curva cruzado (por la mierda de los sistemas antibloqueo), pero con buena parte ciclo, y es seguro y equilibrado.

Y no penséis mal, q mi único interés es que la gente no caiga en la trampa mortal de esa infame marca (hablo en el caso de 4 ruedas), como yo caí en su día, llevándome el gran susto, por no informarme de quien debía.

trisónico
09-29-2006, 01:24 PM
Lo que he escrito, en realidad es la continuación a una respuesta a otro tema de este foro, titulado " ¿Se está convirtiendo BMW (coches) en una marca de macarras?". Aparece como tema nuevo, sencillamente porque me he equivocado, y por no volver a escribirlo otra vez, lo he puesto aquí. Novatadas ...

Lolo
09-29-2006, 02:06 PM
Relajate majete.

Yo tengo un 320d con el q estoy mas q contento. No se si hay otros coches con traccion trasera que tengan limite de agarre mayor q el mio. Como no lo quiero romper nunca le quito el control de traccion y con ese boton es imposible hacerlo culear. Se va antes de alante de de atras en las curvas y suele ser muy suave, sin latigazos. Toquemos madera.

De todas maneras no creo q sea ningun ataud con ruedas. En primer lugar pq tiene un paso por curva alto para mi forma de conducir, y las ayudas electronicas no me dejan en pelotas si me paso.

Para conducir alegre y sin hacer el macarra .... mi coche es cojonudo. Y ademas gasta poco para lo que pesa. Es perfecto.

PD. Le he puesto unos bilstein intermedios hace poco y ha ganado mas aun.

trisónico
09-29-2006, 03:03 PM
Ten mucho cuidado con los pisos deslizantes. El asfalto pulido, ese que brilla al sol, y el aquaplaning, van a ser tus mayores amenazas.

Estupendos amortiguadores, bien hecho.

mccoy
09-29-2006, 03:42 PM
Relajate majete.

Yo tengo un 320d con el q estoy mas q contento. No se si hay otros coches con traccion trasera que tengan limite de agarre mayor q el mio. Como no lo quiero romper nunca le quito el control de traccion y con ese boton es imposible hacerlo culear. Se va antes de alante de de atras en las curvas y suele ser muy suave, sin latigazos. Toquemos madera.

De todas maneras no creo q sea ningun ataud con ruedas. En primer lugar pq tiene un paso por curva alto para mi forma de conducir, y las ayudas electronicas no me dejan en pelotas si me paso.

Para conducir alegre y sin hacer el macarra .... mi coche es cojonudo. Y ademas gasta poco para lo que pesa. Es perfecto.

PD. Le he puesto unos bilstein intermedios hace poco y ha ganado mas aun.

Tú déjame probarlo a mí, te diré si se va en las curvas o no......

Lolo
09-29-2006, 04:12 PM
mejor q tu mondeo seguro q va....

Dejate de historias y prepara un buen fin de semana de ruta jamonera, q lo tuyo son las motos y las curvas andaluzas.
¿q tal le va a peque? ¿estara por sevilla el finde jamonero ?

bertujann
09-29-2006, 05:43 PM
Trísonico, perodna pero los BMW son los coches de traccion trasera mas equilibrados del mundo, respecto al funcionamiento y al reparto de pesos...y si un M3 te parece poco serio....

ummm perdonale porque no sabe lo que dice!!! jeje

;-)

mikeljones
09-29-2006, 06:02 PM
Tengo que confesar que yo empecé en las motos con chaleco, botas camperas y flecos en el manillar.Pero no se lo conteis a nadie.

M.McQueen
09-29-2006, 07:47 PM
Valgame el cielo lo que hay que leer....yo solo he tenido 2 coches traccion delantera (un 205 gti y un golf IV tdi) y si es verdad que es mas facil ir rapido con un delantera que con un trasera,pero cuando el delantera se va de morro....mientras que el trasera es mucho mas predecible y sobre todo DIVERTIDO.
Mis 2 coches son trasera,sin ningun tipo de ayuda electronica,pero con autoblocante los 2.Solo te digo que los dias de invierno cuando esta lloviendo es cuando mas me divierto,je,je.....
Y la habeis tomado con la BMW...
Un saludo

jomova
09-29-2006, 10:31 PM
Pues yo suelo desconectar el control de tracción cuando voy rápido por carretera de curvas. Me jode sobre manera que el coche se me venga abajo cuando empieza a deslizar la trasera.

Yo tengo un serie 3 y le hago bastantes kilometros al año (viajo por trabajo) y después de haberlo probado mucho, solo puedo decir que es un coche comodo, estable y para mi gusto un poco pava ( será que no tengo un motor con tropecientos caballos), pero en la ruta de la plata a muchos GTI y Deportivos de Chorrocientos caballos, no me ven el pelo cuando me quieren vacilar.

No hay coche malo, solo compra inadecuada.

Jomova

trisónico
09-30-2006, 12:53 AM
[quote="bertujann"]Trísonico, perodna pero los BMW son los coches de traccion trasera mas equilibrados del mundo, respecto al funcionamiento y al reparto de pesos...y si un M3 te parece poco serio....

ummm perdonale porque no sabe lo que dice!!! jeje



Claro claro, y Bush el garante de la paz mundial........Ays lo que hace leer prensa untada desde el sillón sin pisar un pedal. Cuando a una caja con ruedas de esas la balancees, la contrabalancees, cruces en deslizamiento a 4 y enfilando a salida, hablarás de lo equilibradas q son. Y a ser posible con respeto a los demás, q también has de aprenderlo.

trisónico
09-30-2006, 01:23 AM
Tengo que confesar que yo empecé en las motos con chaleco, botas camperas y flecos en el manillar.Pero no se lo conteis a nadie.

Pues mi evolución va en sentido contrario al tuyo. Empecé con chicharras 2T pasadas de vueltas y metiendo marchas a cada palmo. Luego marcando cabezas de pistones a valvulazos en circuitos. Ahora valoro tanto los bajos y medios, que no quiero ni oir los escapes abiertos. Y no descarto una custom para dentro de unos 10 años............ Cosas de la edad. Easy Rider! , jajaja.

M.McQueen
09-30-2006, 07:15 AM
[quote=bertujann]Trísonico, perodna pero los BMW son los coches de traccion trasera mas equilibrados del mundo, respecto al funcionamiento y al reparto de pesos...y si un M3 te parece poco serio....

ummm perdonale porque no sabe lo que dice!!! jeje



Claro claro, y Bush el garante de la paz mundial........Ays lo que hace leer prensa untada desde el sillón sin pisar un pedal. Cuando a una caja con ruedas de esas la balancees, la contrabalancees, cruces en deslizamiento a 4 y enfilando a salida, hablarás de lo equilibradas q son. Y a ser posible con respeto a los demás, q también has de aprenderlo.

¿¿Pero de que estamos hablando???¿¿de que los BMW no son coches deportivos y si muy dificiles de llevar???Claro que si quieres hacer con el coche lo que dices, tendrias que pensar en un EVO o Impreza,coches de rally matriculables;y en carreteras ratoneras y no muy rapidas (Cruz Verde,por ej.) seria muy dificil seguirte con un //M3,por ej.,son coches diseñados para mundos distintos.
Ahora,solo tienes que mirar los tiempos que hace en Nordscheileife un M3 (y te hablo del normal,no del CSL) y los que hace un EVO 9 o un Impreza STR.......Las comparaciones son odiosas,¿¿verdad???

Un saludo

Integralle
09-30-2006, 08:56 AM
El problema de los BMW's está en quien lo lleva, no en el coche. Igualito que una moto potente pero para esto no está preparada mucha gente.

Siempre, siempre hay que tener en cuenta en lo que vás sentado.

El tema está en que ahora acceden a este tipode coches chavales muy muy jóvenes que vienen de un Clío y se creen que controlan un huevo y piensan que un BMW es igual. Y no es así.

Yo he tenido 5 años BMW (de los de sin ayudas electrónicas), en mi casa siempre han habido coches tracción trasera y no problem salvo los que te quieras buscar tú.

En cuanto a las demás "opiniones" me abstengo.

Barry_Sheene
09-30-2006, 09:15 AM
Tengo que confesar que yo empecé en las motos con chaleco, botas camperas y flecos en el manillar.Pero no se lo conteis a nadie.

Queremos fotos!!!

saludos

Bazza

in_flames
09-30-2006, 11:25 AM
ataud con ruedas??
http://img242.imageshack.us/img242/2118/bmw20m3cslll4.th.jpg (http://img242.imageshack.us/my.php?image=bmw20m3cslll4.jpg)

JOAVEL
09-30-2006, 11:47 AM
OSTIAS!!!!!!! parece de los autosdechoque =)) =)) =)) .........

Lolo
09-30-2006, 11:47 AM
Uuuuyyyyyy q pique 8O 8O
Menos mal que esto es un foro de motos y de gente q no hace el cabra fuera de los circuitos ... q si no ......
Joaquin .... haces trampa. Te debes de conocer cada piedrecita de la ruta de la plata. No solo las curvas.

Estoy de acuerdo con McQueen. Hay coches para carreteras. No pretendas hacer tiempos con un M3 en una carretera ratonera como la fallona, pero no intentes adelantarlo en curvones como los de Cangas del Narcea. El que estuviera en la kedada de Triumpho, conocera esas carreteras.

En Asturias aun se ven clio willians. En Madrid no he visto ni uno.

Lolo
09-30-2006, 11:50 AM
.
Mis 2 coches son trasera,sin ningun tipo de ayuda electronica,pero con autoblocante los 2.

Por cierto. ¿que coches tienes con diferencial autoblocante?

M.McQueen
09-30-2006, 02:07 PM
Tengo estos coches:

BMW 318Is SE (1900cc y 143cv;se queda un poco escaso de motor...pero es el coche de todos los dias y gasta poco);el autoblocante se lo puse de un //M3 de 286cv,mas los palieres que eran distintos.Con el autoblocante es MUY MUY DIVERTIDO,je,je.

http://img178.imageshack.us/img178/5033/bmwtriumphgc9.jpg (http://imageshack.us)

Y este es el niño mimado,un 928 de 1978;pago 100 euros de seguro y esta exhento de viñeta.Lo utilizo muy poco,alguna concentracion de clasicos y algun rally de regularidad.Es una pasada como suena el V8.A pesar de su caballeria (240 cv) es muy facil de llevar,ya que el reparto dde pesos es 50-50;lleva el motor delante y la caja de cambios detras,y es muy noble de reacciones.
http://img99.imageshack.us/img99/940/imagen360vt7.jpg (http://imageshack.us)

Tambien tengo un Mini 1275Gt,pero esta en proceso de restauracion....y le queda bastante para empezar a rodar;pondre fotos del antes y del despues.
Y para Diciembre le entregan a mi tio su nuevo coche,y por lo que le daban en la casa (vaya morrooooo que tienen en la Audi) me vende su Porsche Boxter,unico dueño,con hard top y muy muy mimado......QUE GANAS TENGO DE QUE LE LLEGUE SU COCHE!!!!!!!
Un saludo
P.D.:Se me olvidaba lo mas importante,ya veis que me encantan los coches,pero sobre todo me gustan las motos y me considero muy motero....por eso NUNCA ME PICO EN COCHE CON OTRAS MOTOS;vayan mas rapido o mas lento.A mi tampoco me gusta que me venga empujando el morro de un coche.....
Un saludo

pate
09-30-2006, 04:26 PM
Pues veras.....

Yo soy aficonado desde "siempre" a todo lo que tenga un motor y ruedas, y no estoy en absoluto de acuerdo con tu exposición sobre los peligros de los BMW y Mercedes. Ya te han dicho por ahí, que el peligro reside en no conocer lo que se lleva entre manos y no ser consciente de los factores ajenos como el estado de la carretera, del tráfico, y de las condiciones atmosféricas.

No hay coches peligrosos "per se", el verdadero peligro reside en conductores poco preparados.

La mayor parte de los coches de competición, son de propulsión trasera, o con tracción a las cuatro ruedas desde los años 80, ¿Por qué?, simple, por que se busca el mayor de los rendimientos posibles, y por otras cuestiones técnicas que no viene a cuento, como el separar la fuerza motriz de la dirección del vehiculo y evitar reacciones parásitas.

Las revistas especializadas, los profesionales, los pilotos, son unanimes en su elección, y por ponerte un ejemplo de coche seguro y estable, todos hacen referencia a el chasis Mercedes, pero claro, ante una perdida de adherencia es mas sencillo para el común de los mortales retomar la correcta dirección del coche con tracción delantera, por el simple hecho de que el acto reflejo hace que dejemos de acelerar, justo lo contrario que hay que hacer con uno de propulsión trasera en las mismas circunstancias.

Además, ahora con tanto control electrónico, aún es mas sencillo conducirlos.

Si haces una encuesta en la que preguntes que coche le pedirias a una lámpara mágica, seguro que el 90% de las elecciones tiene propulsión trasera......yo por ejemplo dudaría entre un BMW M5, o un Mercedes CLS AMG.

Paté

Integralle
10-01-2006, 09:35 AM
¡¡¡¡Yo de mayor quiero ser como M.McQueen!!!!!!

Qué bárbaro, tres coches y tres motos :o :o :o

Solo tengo dos coches y dos motos y uno de los coches es de mi mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Zehio
10-01-2006, 09:14 PM
M.McQueen, esto... YO QUIERO SUBIRME EN EL 928!!!!!!!! Eso si que es una joyaaaaaaaaa...
Pensaba que ya no quedaban maravillas de esas, de chinorri era el carro que mas me flipaba.
Que suerte tienes tio... La envidia me corroe!!

jamarro2000
10-02-2006, 11:12 AM
M.McQueen, ¿me adoptarías??????, como poco y te llamaré papa si quieres, lo prometo

M.McQueen
10-02-2006, 12:20 PM
¡¡¡¡Yo de mayor quiero ser como M.McQueen!!!!!!

Qué bárbaro, tres coches y tres motos :o :o :o

Solo tengo dos coches y dos motos y uno de los coches es de mi mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Trabajo mas que Pepe el H.P. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo

M.McQueen
10-02-2006, 12:23 PM
M.McQueen, esto... YO QUIERO SUBIRME EN EL 928!!!!!!!! Eso si que es una joyaaaaaaaaa...
Pensaba que ya no quedaban maravillas de esas, de chinorri era el carro que mas me flipaba.
Que suerte tienes tio... La envidia me corroe!!

Si vienes por Asturias,dame un toque y lo probamos en el karting de Noreña,je,je,esta el asfalto muy gastado y vas todo el tiempo cruzado.
De pequeño,mi padre me regalo un 928 de juguete de la cas RICO,y desde entonces siempre quise tener uno de verdad.El de juguete aun lo conservo,se le suben los focos y funciona como el primer dia.
Cuando vamos a las concentraciones de clasicos lllama mas la atencion el pequeño que el grande =)) =))
Un saludo

M.McQueen
10-02-2006, 12:27 PM
M.McQueen, ¿me adoptarías??????, como poco y te llamaré papa si quieres, lo prometo

Venga,!!ADOPTADO!!!!,pero como llegues tarde a casa te requiso la 675 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:XX:
Un saludo

bertujann
10-02-2006, 12:40 PM
...Y como tu no le eduques bien y salga "descarriaó" te quitamos ese 928!!

jamarro2000
10-02-2006, 03:11 PM
...Y como tu no le eduques bien y salga "descarriaó" te quitamos ese 928!!
Ehhh, dejar a mi padre en paz y no le quitamos nada que todo es herencia.

viperef
10-02-2006, 05:00 PM
Si quereis un coche que se agarre como una lapa al asfalto yo solo tengo una cosa que decir.....

RS8
http://www.caryelling.com/images/rs8.jpg

tengo debilidad por audi y su traccion quattro, vale ya se que no es trasera, pero estoy seguro que en curvas no hay quien lo supere.

y respecto a lo del 928 ufff lo tenia mi compañero de piso imaginaos la gozada de aprender a hacer trompos, contravolantes, subviradas, etc... etc.. con ese coche en un mercadillo, todavia me tiembla el pulsooo (vale lo se soy un macarraaaaaa) jejeje, pero no hay mejor manera de aprender , excepto los deseados cursillos de conduccion que algun dia me gustaria hacer.