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: Porque solo yo tengo problemas????


Murray
09-26-2006, 06:51 PM
Pues eso os explico un poco a ver si me podeis ayudar, y si no ya veremos que hago con la moto esta de los.....

Bueno resulta que hace un temporada, sobre los 12000km le cambie las bujias a la moto. Resulta que a 6.000 rpm la moto daba tironcitos, no iba fina, o acelerabas o reducias pero eso de ir a pelo de gas no se podia.

Yo pense que eran las bujias y se las cambie, me di cuenta que del juego de bujias habia una que estaba mas gastada que las demas y tambien estaba mas negra.

Pos eso que despues de 4000 km me esta empezando con los sintomas otra vez y no se que puede ser. Socorrooooo!!!!

Puede ser que un inyector gotee o algo por el estilo????

Que hago pego fuego a la moto o la vendo???

Llevo un escape leovince, filtro k&n y la centralita mapeada.

T3RR1BL3
09-26-2006, 07:35 PM
Coñe, House IV...
Por lo que pones, al cambiar las bujías te iva bien, y ahora vuelve a fallar. Con lo cual algo que funcione bien si sólo está la bujía bien qué puede ser?
¿Lo hace en todas las marchas?

Topopaco
09-26-2006, 09:02 PM
Coñe Murray, si que parece que solo te pasa a ti, aunque la 650 no tiene por que tener diferencias de funcionamiento con la 600.

Iremos despejando dudas, responde a lo de las marchas.

Comprueba si otra vez esta la bujia sucia y si es la misma.

knACk
09-26-2006, 09:05 PM
Yo creo que es por que tiene un cilindro de mas... :P

Comprueba las pipas tambien.

sach
09-26-2006, 09:16 PM
Residuos de carbon en una bujia, por eso te falla la mezcla y da tirones.

Yo comprobaria el correcto encendido y la correcta dosificacion de la mezcla.

V´sss...

Alcadan
09-26-2006, 10:07 PM
¿Es la misma bujia la que sale mal?

Después de lo visto con el Dr. House, hay que ir acotando

Murray
09-27-2006, 07:49 AM
Este fin de semana me pongo con ella y os cuento. Asias por las respuestas.

AAA, Si que es en todas las marchas pero con 2 es con la que se nota mas

Topopaco
09-27-2006, 10:51 AM
¿Con 2 te refieres a dos personas o en 2ª velocidad es donde mas se nota?

Guille
09-27-2006, 01:49 PM
La verdad no se si sera cuestion de suerte..... toco madera , pero a mi mi moto no me ha dado ningun problema hasta el dia de hoy.

cierto es que la tengo tal cual salio del conce. Ose nada de filtros, etc. Lo unico fue ponerle el escape de carbono por lo que le pasaba al que venia de origen. Por lo demas ya tiene 20.000km y ni un problema.
Ahora la revision, venderla y a por mi Sprint Azul..........

Mencey
09-27-2006, 02:01 PM
Ahora la revision, venderla y a por mi Sprint Azul..........

es que......

Topopaco
09-27-2006, 03:28 PM
La verdad no se si sera cuestion de suerte..... toco madera , pero a mi mi moto no me ha dado ningun problema hasta el dia de hoy.

cierto es que la tengo tal cual salio del conce. Ose nada de filtros, etc. Lo unico fue ponerle el escape de carbono por lo que le pasaba al que venia de origen. Por lo demas ya tiene 20.000km y ni un problema.
Ahora la revision, venderla y a por mi Sprint Azul..........

Guillermo, yo creo que es suerte, ya que la mia sabes que tenia un monton mas de kilometros, le puse de todo, le hice todas la pruebas habidas y por haber, siempre probaba yo las cosas antes de montarlas en la moto del equipo y a mi no me paso nada de nada, tan solo una vez se me paro en marcha, pero las circunstancias creo que eran mas que excesivas tanto para la moto como para mi, pero por lo demas, no tube ningun tipo de problemas de inyeccion.

Creo que a Murray le ha salido la unidad que tenrminaron de montar un lunes despues de un fin de seman de descansar poco.

Murray, ¿no estará aun en garantía?, creo que no.

pegasomallorca
09-27-2006, 03:34 PM
MURRAY, pues en el Circuito de Llucmajor se te veia muy bien con ella.........eso de ir "a pelo de gas"........ni de coña, a fondo que debias ir.......

Murray
09-27-2006, 03:51 PM
Si es con la segunda marcha

La moto va cojonuda cuando le meto caña, admas cuanto mas le doy mejor va. Hoy he ido al concesionario y me han dicho que esto deben ser las mariposas que se han desalineado, se la tengo que llevar el miercoles que viene a ver que tal.

Ademas ya he tomado una decision, si no se arrgla o le sale otra cosa la vendo el año que viene fijisimo

sach
09-28-2006, 08:29 AM
Podria ser, pero los cuerpos van sincronizados a pares. Y la verdad, no creo que se hayan movido 2 mariposas a la vez.

Esta claro que es de puesta a punto.

V´sss...

Topopaco
09-28-2006, 10:28 AM
Si es con la segunda marcha

La moto va cojonuda cuando le meto caña, admas cuanto mas le doy mejor va. Hoy he ido al concesionario y me han dicho que esto deben ser las mariposas que se han desalineado, se la tengo que llevar el miercoles que viene a ver que tal.

A ver que te cuentan esta vez, pero tiene toda la pinta de ir mal un inyector (comprueba si es la misma bujia que la otra vez), o al menos meter mas gasolina de la cuenta, tambien podria ser como te dicen de las mariposas, pero como bien dice Sach esta van de dos en dos, asi que es mas dificil aunque no imposible.

Murray
09-28-2006, 11:25 AM
nu se pero como sea un inyector ya me puedo ir preparando.

Sabeis que puede valer??

Y si alguien puede conseguir a buen precio o de segunda mano??

Toy desesperadito machooo

losifumi
09-28-2006, 07:42 PM
Tienes a alguien que te pueda dejar un escape abierto original Triumph? el Leovince puede no llevarse bien con la programación de la centralita... a mi es que me iba finisima la mia... y lo tenia original

Topopaco
09-28-2006, 10:42 PM
Losi, eso no tiene importancia, el escape abierto es simplemente eso, salida libre con la fibra para que amortigue el ruido, es un simple tubo.

Motos
09-29-2006, 12:06 AM
No sé de que va el tema, solo pongo el post...porque me hace ilusión verme en todos...

Ala... seguid a lo vuestro...

GANJAMAN
09-29-2006, 08:37 AM
Hola Murray, el que te falla es el cilindro que le sobra, quitaselo.........................tendras una autentica Triumph y problema solucionado :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ahora en serio, Has hablado con los de Born Out?????? El mecanico jefe es muy bueno, espero que lo soluciones............

Por cierto, que tal una salidita por mallorca................ dando gas pa que no falle.

Un saludo.

Murray
09-29-2006, 10:20 AM
pues podriamos quedar un dia, pero ahora me estoy cambiando de cas y no te quiero hacer un feo pero me va fatal salir. Dedico todo el finde al traslado. Fijate que le tengo que cambiar las gomas hace unas semanas y no tengo ni tiempo.

Oye te apeteceria entrar al circuito algun dia????

GANJAMAN
09-29-2006, 10:33 AM
Oye te apeteceria entrar al circuito algun dia????


Si,si,si,si :)~ :)~ :)~ :)~

Murray
09-29-2006, 04:26 PM
OK pues cunado me tranquilice un poco te llamo fijo vale.

GANJAMAN
09-30-2006, 07:43 AM
Ok, esperare ansioso la llamada.

NeLeB
09-30-2006, 09:18 AM
Murray espero que se te solucionen pronto los problemas con la moto y ya nos contaras

Murray
10-04-2006, 01:03 PM
Bueno señores, al final no la he llevado al mecanico por la siguiente razon.

Resulta que cuando me voy con la moto de curveo y la llevo alegre me va cojonuda, parece que es masoca macho, contra mas caña mejor va. En cambio cunado voy un par de dias por ciudad en trallectos cortos, empieza a fallar. No lo entiendo, pero desde este ultimo fin de semana no me ha fallado, ya veremos que acontece.

Con la suerte que estoy teniendo tiene cojones de agarrar como las variant jejejeje. :cry:

Nece sito ayuda del doctor Hause ( CHARLS ) jijijiiji

Luigi
10-04-2006, 05:02 PM
A mi me pasaba lo mismo con mi T595. El caso es que cambié bujías en dos ocasiones, y siempre igual. al final en Brittannia llegaron a la conclusión, que obien era el pickup o bien había que reprogramar la centralita. El caso es que reprogramaron y el problema desapareció. Se que reprogramaron porque la moto cambió, perdiendo en bajos y ganando mucho en altos a partir de 7.000 rpm.