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: escape para la daytona 675


pereda
09-15-2006, 08:09 PM
estoy pensando en cambiar el escape y cual creeis que sera mejor el de carbono, aluminio, o titanio.igual el de carbono es mejor en cuanto a mas sonido que los otros. he mirado entre remus , barracuda. alguna op'inion por ahi que me saque de dudas.

Topopaco
09-15-2006, 10:56 PM
Mi consejo es que monte titanio o carbono, el carbono evitara tanto calor en la parte trasera y el titanio menos peso, el sonido ha de ser casi el mismo, cualquiera de los dos ira bien.

pereda
09-16-2006, 10:07 AM
osea que el de carbono no desprendera calor en la parte de atras? y el de titanio se nota el calor en la parte de atras? he oido que en carbono suena mas y tenia entendido que el titanio era el que no quemaba si le tocabas., y el sonido del titanio era mas fino que el de carbono.

tormenta
09-16-2006, 10:33 AM
El sonido debería ser igual independientemente de carbono o titanio ,el de carbono te evitará el calor en la parte de atras.

bertujann
09-20-2006, 05:40 PM
El que vende triumph (creo q Arrow) va bastante ben. Por el sonido no te preocupes porque la mayoria traen un "tapon" de quita y pon muy práctico. Yo por marca t erecomendaria Akrapovic o Termignioni , pero no se si tienen modelos ya para la 675.

En el motocilismo nº 2012 (del 12 de septiembre), viene una extensa comparativa de silenciosos. Si vienes a la KDD que se esta gestando para Hervás te lo llevo jejeje :XX:

hijarano
09-20-2006, 08:52 PM
El que vende triumph (creo q Arrow) va bastante ben. :

Me parece que es más que un silencioso :D

bertujann
09-20-2006, 09:35 PM
Aqui te mando una imagen del Arrow que oferta triumph. Viene en Titanio, que la principal ventaja es su poco peso. Para aislarte del posible calor que deprenda, Triumph tambien vende unos protectores en carbono...Y ademas, te lo montan en un taller oficial, que es donde mejor te pueden toquetear la inyeccion para su poterior ajuste, sin lllevarte luego decepciones.

Se supone que la moto con el escape completo deberia ganar unos 4 Cv

http://img177.imageshack.us/img177/3677/arrow675fj1.png

ufff...que envidia!! que ganas de tener una 675!!!

saludos

Topopaco
09-20-2006, 09:44 PM
El que vende triumph (creo q Arrow) va bastante ben. :

Me parece que es más que un silencioso :D

Exacto, el Arrow que vende Triumph es un sistema de escape completo desde los colectores hasta el silecioso (por llamarlo de alguna forma), trae en el pack tres bujias de iridiium y ademas hay que reprogramar el CDI y todo esto cuesta mas de 2.000¤, si no has leido mal, mas de 2.000¤.

En cuanto al ruido, este no te servira para uso urbano, es solo para uso of-road ya que el ruido es demasiado fuerte y no trae el dB-killer que suelen llevar otros escapes.

Si no me equivoco, tienes en Micron y Barracuda, creo, el ruido sera casi el mismo, ya sea de carbono, titanio o aluminio, pero ya te aconseje en cuanto al material.

Bertujan, la primera foto es el escape de titanio, si pones ese no podras poner la matricula y los intermitentes, ese escape es completo y esta diseñado solo y exclusivamente para circuito cerrado, la moto con ese escape y el programa correspondiente gana unos 10 CV de potencia en la franja intermedia de revoluciones, y unos 8 CV en la parte mas alta, (a partir de las 12.000 r.p.m.).

En cuanto a los otros, son los de inoxidable y carbono abiertos de Triumph, y los embellecedores de carbono para no quemarse si los tocas, con estos escapes y el programa adecuado, casi que no ganas muchos CV. a lo sumo 2, ten en cuenta que los colectores son los mismos.

bertujann
09-21-2006, 08:19 AM
Pues vaya pena, seguro que habrá algún sporte para la matricula...porque ese escape tiene una pintaaa...!!!!!!!