Log in

: ¿Le haces la pelota a tu mujer para salir a dar una vuelta?


pi
03-30-2004, 03:24 PM
Si le haces la pelota y funciona, por favor comparte tu técnica
de peloteo, muchos compañeros te lo agradeceran.

pi
03-30-2004, 03:26 PM
¿Como demonios se edita una encuesta?

beni
03-30-2004, 03:35 PM
PUES SI!! Yo le hago la pelota y de que manera. Tecnica? pues promesas de tipo: En semana santa ponemos el suelo en la cocina y cambiamos la encimera (por eso pringo en esta:oops: ) o vale mañana me quedo yo todo el dia con la niña mientras tu te vas con tus amigas. En fin todo por nuestro vicio :wink: :D

Mariano
03-30-2004, 03:36 PM
No, yo tengo la GRAN SUERTE, de que a Mila le gusta mucho montar en moto y no hay peleas que valgan en este asunto.
Vssss

xoxe
03-30-2004, 03:36 PM
Al abrir un nuevo tema en la parte de abajo de la ventana rellena los campos y yasta…

pi
03-30-2004, 03:39 PM
:oops: A mji no me salen los campos esos que dices…
Por cierto no lees los privados o que :( :?

tfedi
03-30-2004, 03:52 PM
a mi tampoco, antes podía abrir encuentas, pero ahora no encuentro los campos por ninguna parte, ¿ sera cosa del riego ?.

contestando a la encuesta, yo no necesito pedir permiso, faltaría más, en casa mando YO, el que lleva los pantalones soy YO, soy UNPUROMACHONOMAS, osea, que si, que le pido permiso, que le pido dinero palagasolina, paloscafes y paloquenecesite, si me quiero comprar una revista me tengo que pasar dos dias sin tomar café y asi ahorro sin que ella se entere, y a veces, si me porto bien, y me sobra dinero de la paga semanal, me da una piruleta y una caricía por buen chico :oops:

V'sss

xoxe
03-30-2004, 04:26 PM
si los leo, ¿por qué?

Armageddon
03-30-2004, 06:03 PM
Haya tranquilidad, que os veo estresados, que el weekend está a la vuelta de la esquina :twisted: .

En cuanto a las encuestas, es normal que no veáis las opciones, ya que las encuentas sólo puedan ser puestas por los moderadores, usease, xoxe y un servidor. Es para no marear en exceso al personal. Si queréis incluir una encuesta pues ponerla tal y como ha hecho pi o poner un privado a cualquiera de los dos y será puesta sin mayores problemas.

V'sssssss

xoxe
03-30-2004, 06:10 PM
contestando a la encuesta, yo no necesito pedir permiso, faltaría más, en casa mando YO, el que lleva los pantalones soy YO, soy UNPUROMACHONOMAS, osea, que si, que le pido permiso, que le pido dinero palagasolina, paloscafes y paloquenecesite, si me quiero comprar una revista me tengo que pasar dos dias sin tomar café y asi ahorro sin que ella se entere, y a veces, si me porto bien, y me sobra dinero de la paga semanal, me da una piruleta y una caricía por buen chico.

Texto sacado del post de Tfedi

Gracias Tfedi por poner el texto genérico para los demás.

Apsley
03-30-2004, 06:20 PM
Los solteros, separados, divorciados y viudos no nos comemos una rosca -osea, más o menos como los casados- :lol: pero tenemos la ventaja de poder montar en moto cuando nos de la real gana. (?)

Bueno. De acuerdo. También nosotros, "los libres", tenemos limitaciones.

¿Que cuales son las mias? Mis limitaciones las marca el cajero automático. En ocasiones debo de ponerme de rodillas frente a él, (tengo practica de cuando estuve casado) para que "me suelte" 20 eurillos para gasofa...

:D :D :D

Apsley.

Neott
03-30-2004, 06:27 PM
Pues ninguna de las anteriores. Y un poco de todas.

Armageddon
03-30-2004, 07:02 PM
Ya está habilitado, en el subforo de encuestas el que todos podáis poner las encuestas que creáis oportunas.

V'sssssss

tfedi
03-30-2004, 07:47 PM
thanks Armageddon, you are the best and the number one too.

V'sss

Mickey
03-30-2004, 08:27 PM
Yo simplemente digo:"me voy a dar una vuelta con la moto!"....y a veces funciona :lol: :lol: :lol:

Viper
03-30-2004, 10:19 PM
En mi caso, no hago la pelota, porque en mi casa quien manda soy yo.
Para que veais lo que mando, en mi casa siempre se hace lo que yo digo, "Cariño no friegues que ya lo hago yo".

fuera de bromas, soy un casado más, que tengo que hacer la pelota, eso si, he de decir que me funciona.
¿ Como ?
Preguntando el día de antes que es lo que quiere que haga, ejemplo ordenar el garaje, cortar el cesped, hacer la compra, colgar cuadros o hacer cualquier chapuza pendiente de la casa.

Lo sé, lo sé, tengo un precio y es bastante barato, pero lo que sea por darme una vuelta en mi maravillosa sprint.

Todavía lo que no he conseguido es irme unos días a montar en moto con los amigos y dormir fuera de casa. Cuando lo consiga os lo contaré.

xoxe
03-30-2004, 11:01 PM
Creo que para rersponder de manera eficiente en esta encuesta se debería presentar un certificado de la "parienta"… mucho macho me parece que hay por ahí… :D

Viktor
03-31-2004, 06:55 AM
Yo si la vuelta es corta, me levanto tempranito y me voy... si vuelvo para comer, no hay problema, ya que se suele levantar muy tarde los fines de semana, y si la vuelta es larga (comer en ruta, tampoco mucho mas) se suele venir, porque vamos con amigos.
Otro cantar sera el dia que le diga, cariñoooooooo que me voy este fin de semana por ahi...!!!! entonces ya veremos.
Pero de momento digo NO.!
Por cierto somos una panda de rajaos y mariconcillas, las que mandan hoy en dia son ellas...!! si nuestros abuelos levantaran la cabeza..!!!!!

theboarder
03-31-2004, 07:01 AM
Pues mira por donde... sere de los pocos que no tienen que pedir permiso? Sera porque a mi mujer le encanta pasear en moto? Y si salgo solo ya sabes que me voy a hartar de curvas y entonces ya se queda en casa.... es que le gusta pero tengo aqui cerca una carretera de unos 35-30 kms que no hay ni una recta de mas de 5 metros....... :D y todo lo demas son curvas.... y eso es demasiado para ella....

Ya sabeis buscaros una mujer motera..... :)

Topopaco
03-31-2004, 07:54 AM
Pues resulta que como siempre ando en moto :lol: , no tengo el problema de pedirle permiso, simplemente me voy sin mas, a veces cuando vuelvo, me pregunta ¿de donde vienes? :roll:

Por cierto xoxe, ¿te llego el privado para la caricatura?.

JAVEVA
03-31-2004, 08:04 AM
Cuando pongais en practica lo de salir un fin de semana contarme como
si os dejan claro, asi lo pondre en practica.- :lol: :lol: :lol:

xoxe
03-31-2004, 08:11 AM
Por cierto xoxe, ¿te llego el privado para la caricatura?.

¡SEÑOR…… SI SEÑOR!

03-31-2004, 09:49 AM
Mucho mentiroso es lo que hay por aquí.

Yo le pido permiso y luego la soborno, por ese orden. El precio lo pone ella, ya que varía en función de la coyuntura.

Yo sí me he ido un par de fines de semana para montar en moto (trial) en Cabrianes, que me pilla un poco lejos como para ir y venir en el día. Luego lo estoy pagando durante un mes, pero vale la pena.

A ella no le gustan las motos pero sí es comprensiva con mi afición y no es que me dé libertad absoluta pero al menos no me lo pone muy caro.

pi
03-31-2004, 10:07 AM
¿No hay nadie que vaya en el coche con la suegra?
¿Estais siendo todos sinceros? :?

Neott
04-01-2004, 05:32 PM
Pues debo de ser uno de los pocos afortunados. Antes, ella se venia cuando le apetecia conmigo. Ahora no se viene, porque tenemos un bebe. Nunca me ha puesto pegas al respecto. Lo que si me ha puesto son los pies en el suelo, porque cuando se me mete en la cabeza algo, tengo que hacerlo, y normalmente no me planteo, que a lo mejor no se puede economicamente. Es lo malo de ser pobre.

Cowboy
04-01-2004, 06:47 PM
Pues yo a clarita,no tengo que hacerla la pelota para ir en moto y salimos siempre juntos los 2....es más....la pelota me la hace ella a miiiiii!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Cambiaran las tornas cuando nos casemos?¿?¿? 8O 8O 8O

Carlos
04-01-2004, 09:47 PM
Yo por ahora no he tenido problemas, tengo la moto tres semanas y me voy donde quiero, lo que pasa es que llevo siempre ESCOLTA :cry: , mi mujer y mi baby van detrás en el coche :? :?
Todavía no he intentado darles esquinazo, pero cuando pase el rodaje... :wink:

sprinter
04-03-2004, 03:05 PM
hola chicos, en mi caso os dire que normalmente no me hace falta hacerle mucho la pelota....tengo la gran suerte de tener una compañera muy motera y creo que suelo portarme lo suficientemente bien entre semana como para que cada vez que planteo el tema se ponga en mi lugar y me conceda el correspondiente permiso..... :lol:

Eso si, cuando lo veo complicado le comento lo peligroso que puede ser para mi estabilidad emocional prescindir de mi ocio favorito.. :oops: , si a esto le añadimos una cara de compulgido y de necesidad, sumado todo ello a comentarios del tipo "me estoy planteando vender la moto...total no la uso,etc...", pues suele dar resultado. Y la realidad es que todo lo que os digo lo pienso de verdad, no creais ... :oops: :oops:

De todas formas, espero que ella no lea este post , sino se me jodio el chollooo...!

El problema suele surgir cuando ella tambien quiere salir a rutear por ahi. (cosa que a mi me encanta)... :? , ya que entonces tenemos que ingeniarnoslas para "enchufar" al pitufo con alguien......pero bueno, para eso ya esta Humphrey que se enrolla bastante bien....je,je...

Saludos

luis
04-12-2004, 07:58 AM
mi chica se apunta siempre, es más, me dice que me busque motoclubs y amigos moteros para hacer todo tipo de actividades.
el sabado se pasó toda la mañana en MOTOCARD, en madrid, calle bravo murillo con jose abascal y no salió hasta que tuvo botas, pantalon de cuero y chupa a juego, ceñida y del color de su pelo. nos tuvieron que echar de alli para irse a comer.

FALUGA
04-14-2004, 12:38 AM
:wink:
Pues yo como el 95% de las veces vamos los dos en moto no tengo que hacerle la pelota,es mas incluso algun dia me dice porque no vamos hoy a comer a tal sitio,pero con la condicion que sea en moto ,es una suerte tener a la mujer que le guste ir en moto.

04-14-2004, 06:21 AM
No lo sabes tú bien, faluga. El que a tu mujer le gusten las motos es muy importante si quieres disfrutar de ella (de la moto :) ) al 100%.

Si no le gusta, pues a buscar excusas, tiempo donde no lo hay, negociaciones duras y complicadas en las que siempre acabas perdiendo (al menos yo, pero porque es mucho más lista que yo). :?

Es decir, que más vale que le guste porque si no, el riesgo de acabar enlatado es altísimo.

Qué suerte tenéis algunos. :wink:

04-15-2004, 10:54 AM
Yo no necesito recurrir a argucias porque tenemos diferentes horarios y además, mi mujer hace guardias algunos fines de semana, pero en fin, para los que tengan problemas, ahí va una sugerencia : pones el despertador a las 8:00 a.m. del domingo y cuando suene, preguntas : ¿ sexo o moto ? :mrgreen: y a ver ...

TIGER
04-16-2004, 12:52 PM
¡¡¡MUY BUENO CAROLUS¡¡¡¡
:D :D :D :D

YO TENGO LA SUERTE DE QUE CHARO SEA MUY MOTERA, Y LE ENCANTA SALIR DE RUTILLA POR AHI, A CONDICION ¡¡¡¡ DE QUE TENGA CURVAS O PAISAJES !!!! ( CASI SIEMPRE SUELEN IR UNIDOS) EN LOS TRAMOS RECTOS O MAS O MENOS RECTOS, ¡¡¡¡SE ABURRE Y CASI SE DUERME!!!!!

CUANDO VOY LOS FINES DE SEMANA, SI DAN UN TIEMPO SEMI BUENO ( NO LLUEVA AUNQUE ESTE A 0 GRADOS) SOLEMOS HACER ALGUNA RUTA DE IR A COMER POR AHI, PERO CUANDO ELLA CURRA EL FINDE , YO SALGO O POR LA MAÑANA O POR LA TARDE CUANDO ELLA ESTA CURRANDO. ¡¡¡¡Y QUE NO ME EXPLAYE MUCHO CONTANDO LA RUTA , POR QUE LE SIENTA MAL " ¡¡¡ CLARO COMO YO NO PUDE IR!!!!"

ES UNA GOZADA TENER UNA MUJER MOTERA , ¡¡¡PERO TAMBIEN HAY QUE CUIDARLA!!!! YO TENGO AMIGOS QUE NO SALEN PORQUE SUS PAREJAS NO QUIEREN SALIR ¡¡¡¡ PERO ES QUE CHARO TAMPOCO SALDRIA !!!!! SUBIDA A LA CHEPA EN UNA DUCATI 750 SS ( POR PONER UN EJEMPLO BASTANTE SALVAJE).
UN DIA QUE NO SALIA CHARO VINO LA MUJER DE UN AMIGO CONMIGO EN LA TIGER, POR UNA ZONA DE MONTAÑA CON CURVAS, PAISAJES, BACHES ( QUE ELLA NO TUVO QUE SUFRIR, PERO SI SU MARIDO) Y UN PAR DE COLAS DE CABALLO MUY BONITAS, Y ME DECIA LUEGO, "¡¡¡¡ JODER ASI DA GUSTO SALIR!!!! TENGO QUE CONVENCER A ESTE QUE CAMBIE DE MOTO"
NO CONSIDERO QUE EN ESE CASO SEA CULPA DE AIDA, PORQUE YO TAMPOCO IRIA ¡¡, MALAGUSTO, SUFRIENDO LOS BACHES, INCOMODA......
ALGUN DIA MAS QUE HEMOS SALIDO Y VENIA CHARO, ¡¡¡ME PREGUNTABAN PERO ELLA NO VENIA!!!! ( PASA DE IR EN EL GALLINERO)
Y AL FINAL , NI MATEOS NI ELLA SALEN EN MOTO. ¡¡¡ A VER SI SOMOS CAPACES DE CONVENCERLE¡¡¡¡

charles
04-18-2004, 06:44 PM
En el taller donde trabajaba antes arreglamos una goldwing del año de la polca...
La reparacion no merecia la pena; hubiese sido mejor utilizar la moto como ancla para un velero. Pero el tio fue y la arreglo... Todos nos preguntamos por que lo hacia y mientras pagaba la factura ocurrió una conversacion parecida a esta. (yo no estaba)

Individuo: ¿Os preguntareis por que arreglo la moto? ¿verdad?
---- Pues sí.
Individuo: Pues porque hace unos meses mi mujer me dio a elegir entre la moto y ella. Sigo con la moto..... Pero por lo menos mi mujer se merecia que la reparase.......

ESO SON WEBOS..... nada de sobornos.....

04-19-2004, 11:48 AM
No entiendo

xoxe
04-19-2004, 12:09 PM
Jose, ¿necesitas el plano?… está claro.

Según el manual de la pareja, si una mujer no quiere tener una respuesta que no le guste, lo mejor es no hacer la pregunta. :wink:

TIGER
04-19-2004, 12:17 PM
¡¡¡CUANTO SE APRENDE!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

04-19-2004, 01:35 PM
Ya lo pillo :oops: :oops: :oops: :oops:

Es que no se puede echar ojeadas al monitor mientras te dan la brasa por teléfono.

Gracias xoxe

Neott
04-20-2004, 06:12 PM
¡¡¡MUY BUENO CAROLUS¡¡¡¡
:D :D :D :D

YO TENGO LA SUERTE DE QUE CHARO SEA MUY MOTERA, Y LE ENCANTA SALIR DE RUTILLA POR AHI, A CONDICION ¡¡¡¡ DE QUE TENGA CURVAS O PAISAJES !!!! ( CASI SIEMPRE SUELEN IR UNIDOS) EN LOS TRAMOS RECTOS O MAS O MENOS RECTOS, ¡¡¡¡SE ABURRE Y CASI SE DUERME!!!!!

CUANDO VOY LOS FINES DE SEMANA, SI DAN UN TIEMPO SEMI BUENO ( NO LLUEVA AUNQUE ESTE A 0 GRADOS) SOLEMOS HACER ALGUNA RUTA DE IR A COMER POR AHI, PERO CUANDO ELLA CURRA EL FINDE , YO SALGO O POR LA MAÑANA O POR LA TARDE CUANDO ELLA ESTA CURRANDO. ¡¡¡¡Y QUE NO ME EXPLAYE MUCHO CONTANDO LA RUTA , POR QUE LE SIENTA MAL " ¡¡¡ CLARO COMO YO NO PUDE IR!!!!"

ES UNA GOZADA TENER UNA MUJER MOTERA , ¡¡¡PERO TAMBIEN HAY QUE CUIDARLA!!!! YO TENGO AMIGOS QUE NO SALEN PORQUE SUS PAREJAS NO QUIEREN SALIR ¡¡¡¡ PERO ES QUE CHARO TAMPOCO SALDRIA !!!!! SUBIDA A LA CHEPA EN UNA DUCATI 750 SS ( POR PONER UN EJEMPLO BASTANTE SALVAJE).
UN DIA QUE NO SALIA CHARO VINO LA MUJER DE UN AMIGO CONMIGO EN LA TIGER, POR UNA ZONA DE MONTAÑA CON CURVAS, PAISAJES, BACHES ( QUE ELLA NO TUVO QUE SUFRIR, PERO SI SU MARIDO) Y UN PAR DE COLAS DE CABALLO MUY BONITAS, Y ME DECIA LUEGO, "¡¡¡¡ JODER ASI DA GUSTO SALIR!!!! TENGO QUE CONVENCER A ESTE QUE CAMBIE DE MOTO"
NO CONSIDERO QUE EN ESE CASO SEA CULPA DE AIDA, PORQUE YO TAMPOCO IRIA ¡¡, MALAGUSTO, SUFRIENDO LOS BACHES, INCOMODA......
ALGUN DIA MAS QUE HEMOS SALIDO Y VENIA CHARO, ¡¡¡ME PREGUNTABAN PERO ELLA NO VENIA!!!! ( PASA DE IR EN EL GALLINERO)
Y AL FINAL , NI MATEOS NI ELLA SALEN EN MOTO. ¡¡¡ A VER SI SOMOS CAPACES DE CONVENCERLE¡¡¡¡

No creo que haya mucha diferencia entre una Ducati 750 SS, y la mia(TT-600) a nivel de asiento. Y mi mujer se venia conmigo encantada. Claro que tampoco me metia por pistas. En cuanto el asfalto este liso, no hay ningún problema. Bueno quizá las rodillas y el culo despues de 700 km, las tenga un poco machacadas. Quizá influya mas las conducción. Porque no haceis un día una prueba y cambias de moto. A ver si así a la mujer de tu amigo le sigue gustando mas tu moto.

TIGER
04-21-2004, 12:02 PM
SI QUE HAY DIFERENCIA ENTRE LA SS Y LA TUYA Y MUCHA . SON DEMASIE RADICALES, Y MUY MUY SECAS DE SUSPENSION, Y NO ES EL TIPO DE CONDUCCIOPN , TE LO ASEGURO, ES TOTALMENTE OTRA POSTURA , ELLA IBA EN LA GS 500 Y AHORA LA HECHA DE MENOS¡¡¡¡ PORQUE ESTA ES MUY MUY SALVAJE DE POSTURA Y DE SUSPENSIONES.
YO COJO LA SS Y DESCUBRO QUE POR LAS CARRETERAS QUE PARA MI SON BUENISIMAS ¡¡¡¡ESTAN LLENAS DE BACHES CON LA OTRA¡¡¡¡¡

EL PROBLEMA ESTA EN QUE EN LEON PARA MOVERTE POR LAS ZONAS MAS BONITAS , LAS CARRETERAS ¡¡¡ NO ESTAN LISAS!!!!! Y NO HACE FALTA QUE SEAN PISTAS, CUALQUIER DESPERFECTO SE NOTA Y MUCHO, ENTONCES LO QUE HACEN ES IRSE AL TRAMO DE CURVAS DE CASTROCONTRIGO Y RODAR PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, Y CLARO, COMO QUE NO ES MUY APASIONANTE EL ESTAR DE PAQUETE EN ESAS SITUACIONES, Y SIEMPRE EN EL MISMO SITIO.

jomova
04-27-2004, 09:22 AM
Gracias a Dios, tengo una mujer que no me la merezco.

Llevamos ya 12 años casado y tenemos una "Entente Cordial". Ella sabe que uno de los dos dias del fin de semana es para la moto. Si ella quiere se viene conmigo y si no pues voy solo con los colegas.

La mejor manera de que no te casque y te de la tabarra es comentar que cuando montas en moto, no puedes ir con el reloj a cuestas, que te estas jugando el pellejo y que vas sin prisa. "Si de verdad me quieres no querras que me la juegue, verdad". Falla muy pocas veces. Le haces chantaje emocional, que en eso ellas nos llevan siglos de ventaja.

Por otro lado os aconsejo hacer como yo. Todos los años me voy con la burra y unos colegas, una semanita al norte ( donde vamos parando) sin parientas ni moviles. Solo llamamos por la noche para decirles donde estamos y que estamos bien. Es una terapia antistress matrimonial que funciona.

Salu2

Jomova

astor
11-21-2007, 02:50 PM
Buscando, buscando encontre esta encuesta tan interesante.

En mi caso no me hace falta, le digo.. QUE MAÑANA SALGO A MONTAR EN MOTO Y PUNTO... Y ella baja al garaje a limpiar la moto. :^| :D

Supongo que un poco si que hago la pelota para que engañarnos !!!
:wink:

Vsssss

Mencey
11-21-2007, 09:51 PM
pues yo no, simplemente ella sale con su moto y yo con la mia, eso si los dos juntitos, que bien es raro ver a dos triumph juntas

samaruch
11-22-2007, 10:14 AM
Pues yo hago lo que me da la gana, si quiero salir salgo y si no quiero pues no.

Aunque, pensándolo bien, a lo mejor es porque no tengo a quien pedir permiso.

¡¡¡¡QUE BIEN SE VIVE SOLTERITO!!!! :D :D i|i :ride:

Mencey
11-22-2007, 07:41 PM
¡¡¡¡QUE BIEN SE VIVE SOLTERITO!!!!

pos yo teniendo mujer, tengo mas amotos , como a ella le gusta y tiene la suya, pos yo aprovecho

jaumet
11-22-2007, 08:37 PM
yo con decirselo con 1 mes de antelación, para ella hacerse sus planes...

trisónico
11-23-2007, 01:16 AM
¡¡¡¡QUE BIEN SE VIVE SOLTERITO!!!! :D :D i|i :ride:Vivir bien no, es q eso es vivir, y todo lo demás, casarse.

shuko
11-23-2007, 02:53 PM
lo bueno ke a ella le mola tambien

Zapatiya46
12-10-2007, 01:59 PM
Si le digo que me voy con la querida y ella ya me entiende. Prefiere que me vaya con la tiger a que me vaya con la otra.jajajj.

Mithruxton
12-10-2007, 04:38 PM
Que va, para nada. Siempre es de mutuo acuerdo. La pobrecita mía, es al revés, la que me hace la pelota a mí para que yo coja el coche con ella.
En absoluto, en el 95% de los casos está dispuesta a salir en moto, con todo lo que eso le conlleva en comodidad. Yo sin embargo, soy más drástico para pillar el coche... :twisted:

PULPI
01-08-2008, 07:44 PM
A mi contraria no le keda otra, me conoció encima de una moto y sabe k si me tengo k separar de alguién sera de "ella", (en serio, nunca he tenido problemas porque desde el primer día sabe k si no salgo con la moto me pongo de los nervios es peor, prefiere k me large a dar una vuelta a tener k aguantarme)

Mencey
01-08-2008, 07:48 PM
coño pulpi buena tesnica

PULPI
01-08-2008, 08:29 PM
ya te digo.... el diablo sabe más por viejo k por diablo...

svasktvas
01-08-2008, 10:26 PM
De momento se comporta y no me dice nada, haber lo que dura. :lol:

luismurallas
01-15-2008, 05:26 PM
Pues yo como el chiste:Sabado x la mañana en la cama, pregunta mia "Cariño moto o polvete" Respuesta de ella "Abrigate que hace mucho frio" :lol: No falla casi nunca :lol:

Mencey
01-15-2008, 07:43 PM
luis ojo que te puede fallar el invento

jaumet
01-15-2008, 10:02 PM
¡¡¡¡QUE BIEN SE VIVE SOLTERITO!!!! :D :D i|i :ride:Vivir bien no, es q eso es vivir, y todo lo demás, casarse.

Joder que frase mas acertada

astor
01-16-2008, 08:45 AM
¡¡¡¡QUE BIEN SE VIVE SOLTERITO!!!! :D :D i|i :ride:Vivir bien no, es q eso es vivir, y todo lo demás, casarse.

Joder que frase mas acertada

Y digo yo ¿Como un soltero puede asegurar que se vive mejor de soltero si no se ha casado nunca?

Casarse o no es una tonteria, la vida te cambia cuando tienes un hijo... y a mejor por supuesto.

Vsssss

trisónico
01-17-2008, 12:16 AM
Y digo yo ¿Como un soltero puede asegurar que se vive mejor de soltero si no se ha casado nunca?Joder astor, tu hijo dentro de 2 años te dará clases.

Casarse o no es una tonteria, la vida te cambia cuando tienes un hijo... y a mejor por supuesto.Ahí está la diferencia entre cumplir una condena temporal, o cadena perpetua.

astor
01-17-2008, 07:25 AM
Joder astor, tu hijo dentro de 2 años te dará clases.


Que coño, ya me las da.

Yo también valoro la libertad individual para hacer lo que te de la gana sin contar con nadie, pero tener hijos o vivir en pareja no es una condena, es compartir tu libertad con las personas que mas quieres !!

Pero no te preocupes Cesar que cuando seas de la tercera edad (que no te falta mucho :Y ) te sacaremos mis hijos y yo de la residencia para que cenes con nosotros en navidad y no te sientas solo !!! jur,jur :P :D

jaumet
01-17-2008, 09:16 PM
"El matrimonio es una forma de esclavitud no abolida". Albert Einstein

oca_31
03-14-2008, 10:31 AM
yo, últimamente, la única manera de salir es hacerle los recaos. Y lo del certificao de la parienta.... cuando me ve que estoy aquí en el foro siempre dice: Ya estás con las motitos, en casa también...
De verdad que envidio a los solteros y los que salen con su chica en pareja. Pero que le vamos a hacer...es la mujer de mi vida.

Un saludo.

oca_31
03-14-2008, 10:32 AM
PD. en su defensa diré que a mi tampoco me gusta ir a Zara.

sinperdon
03-17-2008, 07:40 AM
Yo le digo, no te preocupes que antes de las doce estoy en casa, la mayoria de las veces acaba diciendome las 4 no son las doce, ........... en fin que tengo peloteo antes y despues

patapalo
03-18-2008, 07:14 AM
Dependiendo del día, si la salida es "a saco" y quiero ir solo, pues sí, pero si voy de tranqui, le digo que se venga con su moto y asunto arreglado (eso si, la comida la pago yo).

meneillos
04-02-2008, 03:57 PM
Por supuesto que le hago la pelota, todo lo que puedo. jajaja