Log in

: se ha apagado la moto


colo
09-12-2006, 01:45 PM
os cuento mi preimo ha comprado una daytona y me dice q le ha pasdo una cosa muy rara cuando iva en marcha los relojes han empezado a encenderse y apagarse hasta q se han pagado enteros todo esto en marcha a parado para ver q era y la moto ya no le ha arrancado como si no llegara fuerza como si te kedas sin bateria q puede ser????
es la bateria si es asi por q en marcha se le apagaban los relojes

bichoide
09-12-2006, 02:22 PM
Yo no tengo mucha experiencia, pero se parece bastante a algo que le pasó a mi coche: las luces del cuadro se iban y venían y parpadeaban sin motivo, y la inyección a veces se resentía en marcha, de manera que pisaba el acelerador y no aceleraba nada (imaginate el susto y acojone que tenía)...además a veces las agujas de velocímetro y cuentarevoluciones se quedaban a cero y volvían a marcar de repente...te juro que parecía que el coche estuviese poseído :twisted:
Al final el problema era un cortocirucito en el contactor (la llave de arranque) por lo que la electricidad llegaba y se iba a su bola. Fue poner un contactor nuevo y...solucionado!!! :plas: :ride: :mrgreen:
Espero que te pueda servir de ayuda....

hijarano
09-12-2006, 02:39 PM
igual se le ha jodido el alternador, no carga la bateria y esta se ha quedado sin carga. No se puede comprobar si tiene carga?

knACk
09-12-2006, 03:07 PM
Eso es la bateria fijo cambiala, me paso igual

Lo malo que este mal por algun mal contacto o cualquier cosa pero a mi simplemente se me jodio.

ber
09-12-2006, 03:08 PM
Yo creo que es un fallo del "pick up" (así le llama mi mecánico), vaya lo que en un coche sería el alternador, como este no carga, la bateria se agota y si no hay electricidad no hay CDI ni inyección ni chispa ni nada de nada y el motor se para

Por cierto el que nada no se ahoga!!!!

MessieLadilla
09-12-2006, 09:03 PM
eso exactamente le paso a un colega cuando saliamos los 2..... alternador? cortocircuito?.... al final... era la bateria, mirala por si las moscas

T3RR1BL3
09-12-2006, 11:54 PM
Pues yo creo que el alternador en la moto suele ser lo último que se va...
Si te ha ocurrido en marcha casi seguro que es el regulador que ha rendido el alma y se ha ido descargando la batería. Tendrás que recargar la batería y comprobar que realmente el regulador es el problema.

Topopaco
09-13-2006, 09:26 AM
Pues yo creo que el alternador en la moto suele ser lo último que se va...
Si te ha ocurrido en marcha casi seguro que es el regulador que ha rendido el alma y se ha ido descargando la batería. Tendrás que recargar la batería y comprobar que realmente el regulador es el problema.

Pienso lo mismo que T3RR1BL3, que te comprueben el estado de la batería por si acaso esta en mal estado.

Si puede cargarse bien la momtas y arranca el motor, que te comprueben si llega corriente suficiente hasta la batería, solo por descartar cosas mas caras, si no llega suficiente voltaje entonces tendras que seguir por el regulador y como último recurso el alternador, este nunca o casi nunca se rompe.

En definitiva, que tiene toda la pinta de ser la batería, asi que no te asustes.

colo
09-13-2006, 10:43 AM
gracias tios se lo comentare a mi primo un saludo

sach
09-13-2006, 09:42 PM
Cuentanoslo, vale Colo.

V´sss...

colo
09-14-2006, 10:20 AM
pos nada le ha llamado del conce y eso se le a jodido el generador menos mal q la moto esta en garantia