: A veces, la F-1 también emociona
Humphrey
09-05-2006, 04:40 PM
Arnoux vs. Villeneuve
http://www.youtube.com/watch?v=00EW7dY4JE0&mode=related&search=
jamarro2000
09-05-2006, 06:08 PM
IM-PRESIONANTE, van como locos, menuda pasada de video, ufff, me han hecho sudar.
MUY BUENO SI SEÑOR
treffen
09-05-2006, 08:03 PM
..... ¿Tambien hay amantes de la F.1 (antigua, naturalmente) por estos fueros........
me alegro un monton..... :atope:
knACk
09-05-2006, 08:07 PM
Muy bueno, la formula 1 emocinaba y era acojonante... cuando eran carreras de pilotos y no de ingenieros y dinero.
Lo de ver ahora dos f1 a la par cojiendo una curva ya es impisible con suerte en GP2 en alguna curva de cada 1000.
Ahora las carreras se deciden primeramente en mecanica y segundo en estrategias de boxes y suerte para el piloto, con la tecnologia que hay hoy en dia en F1 los pilotos sobran.
Los 90 los mejores y por que no lo vivi en los 80 si no seguramente mejor todavia
treffen
09-05-2006, 08:46 PM
..... si pero siempre puedes aprender algo en cada carrera, aunque las carreras sean actuales, que cuestan un poco de dijerir........ :?
knACk
09-05-2006, 09:21 PM
Circula tambien en youtube una vuelta de ayrton a monaco en 1989 y es impresionante como tiene que agarrar el vehiculo a esa velocidad para cojer las curvas :o
Topopaco
09-05-2006, 10:34 PM
IMPRESIONANTES esas vueltas, de infarto.
Angel120
09-05-2006, 11:45 PM
Si ya lo digo yo, que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Alcadan
09-06-2006, 07:02 AM
Esos deben de ser los F1 turbo de hace algunos años, 1000Cv y 1500cc.
Hace unos días mi hermano, aficionado a la F1, estuvo poniéndome unos videos de ese tipo. Coches de los años 70/80, donde veías a los pilotos pilotar, cambiando de marchas continuamente, era acojonante verlos cambiar a toda velocidad, en coches sin electrónica (o casi, no se), con volantes redondos.
Desde luego no tiene nada que ver con las carreras de hoy en día, donde prácticamente los únicos adelantamientos se dan en los boxes, donde un piloto no corre mucho no sea que se le rompa el motor (que le tiene que durar para la siguiente carrera), donde todo es electrónica y tecnología, pero cada vez hay menos oportunidades para los pilotos con valor.
Este año ha hecho falta que lloviese, por lo que no se nota tanto la diferencia entre los coches buenos y los menos buenos y no influyen tanto las ayudas electrónicas a la conducción, para poder ver una buena carrera. Al final, cuando se seco el suelo, volvió a se la aburrida carrera de siempre. Los jerifaltes de la F1 deberían de tomar nota de esto.
Me aburro de oír que un F1 corre más que una moto de Gp, también corre mas la lanzadera espacial cuando orbita la tierra o un avión de pasajeros sobre el Atlántico.................. bueno, tampoco me producen ninguna emoción
hijarano
09-06-2006, 07:13 AM
Pues si que emociona de verdad, ufffff!!!
ricky
09-06-2006, 07:27 AM
Esos deben de ser los F1 turbo de hace algunos años, 1000Cv y 1500cc.
Hace unos días mi hermano, aficionado a la F1, estuvo poniéndome unos videos de ese tipo. Coches de los años 70/80, donde veías a los pilotos pilotar, cambiando de marchas continuamente, era acojonante verlos cambiar a toda velocidad, en coches sin electrónica (o casi, no se), con volantes redondos.
Desde luego no tiene nada que ver con las carreras de hoy en día, donde prácticamente los únicos adelantamientos se dan en los boxes, donde un piloto no corre mucho no sea que se le rompa el motor (que le tiene que durar para la siguiente carrera), donde todo es electrónica y tecnología, pero cada vez hay menos oportunidades para los pilotos con valor.
Este año ha hecho falta que lloviese, por lo que no se nota tanto la diferencia entre los coches buenos y los menos buenos y no influyen tanto las ayudas electrónicas a la conducción, para poder ver una buena carrera. Al final, cuando se seco el suelo, volvió a se la aburrida carrera de siempre. Los jerifaltes de la F1 deberían de tomar nota de esto.
Me aburro de oír que un F1 corre más que una moto de Gp, también corre mas la lanzadera espacial cuando orbita la tierra o un avión de pasajeros sobre el Atlántico.................. bueno, tampoco me producen ninguna emoción
totalmente deacuerdo!!!!
que emocionante que era la formula 1,por cierto mi piloto favorito era Gilles Villenueve. :mrgreen:
CARJG
09-06-2006, 08:56 AM
Pues es verdad......ahora esta todo planificado y se deja muy poco para el piloto.
Añoro esos tirrel de 6 ruedas, esos braham........
supernafamacho
09-06-2006, 10:01 AM
Comparar a ayrtonn,mansell,villeneuve,prost cvon cualquiera de la generacion/coches de la actualidad es como comparar a dios con un gitano........
Nikki lauda(alias oreja a la plancha) dijo hace unos años que un f1 actual podria conducirlo un mono.......
Mulder
09-06-2006, 10:20 AM
que yo sepa ahora corre mas una motoGP que un F1. lei hace poco algo sobre eso.
supernafamacho
09-06-2006, 10:35 AM
Leiste mal entonces,he visto la prueba de aceleracion que hizo honda con un bar oficial,una rc211v y un catamarang(o como se escriba) de la maxima categoria y el f1 con una buena salida,los arrasa.........
dadetoca
09-06-2006, 12:02 PM
Impresionante el vídeo, aunque creo que esos dos tenían algo más que un pique en la carrera...
knACk
09-06-2006, 12:49 PM
Aqui esta el video de Ayrton Senna en Monaco consiguiendo una Pool.
http://www.youtube.com/watch?v=wNUsV0WTo_w
Observese el cambio de palanca y el significado de que un piloto vaya al limite peleandose con las curvas y con el coche.
Lo maximo en una curva de izquierdas (00:30 segundos) como mete la mano izquierda por debajo del volante para bajar marcha (que esta a la derecha)
La otia! :o
El que diga que lo de ahora es conducir...
treffen
09-06-2006, 08:52 PM
.... esto es la ostia!!!!!!!!
y luego que digan que los motards solo sabemos de motos......
que se jodan...... paletos, a nosotros lo que nos va son las cosas autenticas........ :atope:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.