charles
09-04-2006, 09:10 PM
Bueno... el caso es que me he divertido mucho poniendo los post. de House... ya os ire poniendo otros.... si os mola... El caso es que ahora he vuelto al curro y tengo algo menos de tiempo. :|( :|(
La verdad es que he llegado a conclusiones muy "diversas".... Pero habreis visto que en el mundo de los talleres no es oro todo lo que reluce.... Me explico.
Yo he defendido muchas veces (haciendo en ocasiones de abogado del diablo) a los talleres donde han recabado algunas de vuestras motos. He quitado hierro donde todos habeis visto fallos flagrantes, y grandes pifias. El caso es, que como en todas las profesiones, hay de todo en la viña del señor.... y así seguirá siendo (Por mucho que nos joda. Y yo no me estoy saliendo en ningún momento del saco, que conste.)
Espero que alguno de vosotros (no todos) haya visto que en el día a día de un taller no todo "está cantado". Que existen cosas que lo vuelven a uno loco de remate. Que a veces las soluciones "claras" se esconden tras "declaraciones" difusas, omisiones importantes o simplemente "tapadillos" deliveradamente fraudulentos de los propietarios. De los cuales también existen muchisimos tipos y "calidades"
En el primer caso;(el post de trivial mecanico) tardasteis muy poco en poner al cliente a caer de un burro, cuando en realidad no tuvo ningun tipo de culpa de nada (mañana podeis ser vosotros, pensarlo); él solo había comprado una moto que funcionaba bastante bien.... y el fallo sucedió sin manipulación previa, ni aviso de ningun tipo. ¿?.....
En el segundo caso... (House II) tampoco pongo al cliente en el ara de sacrificios, él pobre solo tuvo la culpa de comprarse una moto y no calcular la autonomía de la reserva, a quién no le ha ocurrido.... Solo que insistiendo con furia visigoda, muchos han agotado la bateria de la moto... y "yasta".... y en este caso... las consecuencias han sido otras...
(Por cierto, le pasamos el asunto en garantía, para que luego digan que somos tan malos.... Pensad si el fallo es imputable al vehiculo o al cliente)
Desde luego.... muchos opinasteis que había manipulado la moto, ¿a qué resulta fácil la explicación? "Este tio ha tocado donde no debía y ha roto algo" Y esto es así porque continuamente la gente se mete en camisas de once varas, con terribles (t3rribl3s) conclusiones.
Con esta parrafada me gustaría llevaros una cierta reflexión sobre lo que ocurre en los talleres donde ven y "cuidan" a vuestras motos, y de como no siempre se cumple eso de ....
"blanco y en botella..... "
Suerte.
La verdad es que he llegado a conclusiones muy "diversas".... Pero habreis visto que en el mundo de los talleres no es oro todo lo que reluce.... Me explico.
Yo he defendido muchas veces (haciendo en ocasiones de abogado del diablo) a los talleres donde han recabado algunas de vuestras motos. He quitado hierro donde todos habeis visto fallos flagrantes, y grandes pifias. El caso es, que como en todas las profesiones, hay de todo en la viña del señor.... y así seguirá siendo (Por mucho que nos joda. Y yo no me estoy saliendo en ningún momento del saco, que conste.)
Espero que alguno de vosotros (no todos) haya visto que en el día a día de un taller no todo "está cantado". Que existen cosas que lo vuelven a uno loco de remate. Que a veces las soluciones "claras" se esconden tras "declaraciones" difusas, omisiones importantes o simplemente "tapadillos" deliveradamente fraudulentos de los propietarios. De los cuales también existen muchisimos tipos y "calidades"
En el primer caso;(el post de trivial mecanico) tardasteis muy poco en poner al cliente a caer de un burro, cuando en realidad no tuvo ningun tipo de culpa de nada (mañana podeis ser vosotros, pensarlo); él solo había comprado una moto que funcionaba bastante bien.... y el fallo sucedió sin manipulación previa, ni aviso de ningun tipo. ¿?.....
En el segundo caso... (House II) tampoco pongo al cliente en el ara de sacrificios, él pobre solo tuvo la culpa de comprarse una moto y no calcular la autonomía de la reserva, a quién no le ha ocurrido.... Solo que insistiendo con furia visigoda, muchos han agotado la bateria de la moto... y "yasta".... y en este caso... las consecuencias han sido otras...
(Por cierto, le pasamos el asunto en garantía, para que luego digan que somos tan malos.... Pensad si el fallo es imputable al vehiculo o al cliente)
Desde luego.... muchos opinasteis que había manipulado la moto, ¿a qué resulta fácil la explicación? "Este tio ha tocado donde no debía y ha roto algo" Y esto es así porque continuamente la gente se mete en camisas de once varas, con terribles (t3rribl3s) conclusiones.
Con esta parrafada me gustaría llevaros una cierta reflexión sobre lo que ocurre en los talleres donde ven y "cuidan" a vuestras motos, y de como no siempre se cumple eso de ....
"blanco y en botella..... "
Suerte.