: foto de la nueva tiger
Mencey
08-15-2006, 03:06 PM
pululando por la red ( y si ,aun no me he ido )
he visto esta foto de la nueva tiger
http://img128.imageshack.us/img128/198/tiger1050scoopce2.jpg
que os parece ahora verla al completo ???
Que el de atrás se va a acordar de no haber traido el piolet para subirse.
Parece que puede llegar a ser la mejor Triumph de....carretera.
Paté
knACk
08-15-2006, 03:49 PM
El frontal es muy racing para una moto de ese tipo, pero a mi me gusta hasta verla 'en persona' al menos
Mas que la tiger antigua.
Canter
08-15-2006, 04:05 PM
Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
taulari
08-15-2006, 05:23 PM
Ta wuapa, aunque la veo incomoda para el acompañante, todo sera probarla :)~
Habrá que verla en vivo y en directo, pero en foto me gusta, especialmente el diseño del escape, chasis y basculante. Tiene una estética bastante agresiva que sin duda disminuye su aspecto trail, pero a mi personalmente me resulta acertada. Al menos no está recubierta de plásticos y puede verse enterito ese precioso motor tricilíndrico en negro mate con todos sus tornillos destacando (me encanta)
Mencey
08-15-2006, 05:42 PM
Scuba la tiene en el punto de vista para el año que viene
taulari
08-15-2006, 05:49 PM
Tengo la impresion que esta no llevera maletas ni neceser :D
Mencey
08-15-2006, 05:51 PM
no estara de estas guisas
http://img524.imageshack.us/img524/4851/valvanera3ye5.jpg (http://imageshack.us)
No me termina de convencer, estoy con Mencey, no me la imagino como maxitrail
Muuuu bonita y muy racing,chasis,basculante, horquilla,frenos(radiales) y gomas racing ,uff,mu guerrera seguro que a la altura o mas de una multistrada,cañera cañera :ride: .Tal vez halla perdido la personalidad de la actual.
Humphrey
08-15-2006, 08:28 PM
Bufff!!!!!!! Voy a babear un rato y ahora vuelvo. :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
hijarano
08-15-2006, 08:33 PM
asi a primera vista me gusta, habrá que esperar a que llegue alguna de pruebas
webunder
08-15-2006, 08:41 PM
toi loco por catarla
Alcadan
08-15-2006, 08:55 PM
Me gusta un monton, es una moto a tener muy en cuenta.
Buena pinta, buenos frenos, buenas suspensiones, buenos neumáticos, capacidad de carga.
No parece que haya que ser contorsionista para subrise en ella, brazos relajados y piernas estiradas.
Sirve para meterse en caminos de tierra (yo lo hago con la mia y esta bastante menos preparada), y si alguien quiere meterse directamente por campo (no conozco a nadie que lo haga con su trail) pues le cambia los neumáticos y listo.
Los rumores de la futura Vstorm van por el mismo camino, es el futuro de las trail.
Nunca creí que pudiese decir esto de una Tiger :=
triki
08-15-2006, 09:19 PM
No se, pero a mi me parece que se da un aire a la strom.Desde luego nada ver con mi tiger.Habra que esperar a ver mas fotos.
Barry_Sheene
08-15-2006, 09:49 PM
Si la hacen con suspensiones rebajadas... :)~ :)~ :)~ (es que soy un paticorto :oops: )
saludos
Bazza
Integralle
08-15-2006, 10:52 PM
Mencey, me parece preciosa. Eso sí de trail no tiene nada.
Asfalto cómodo (menos para el pasajero) y agresivo. Creo que las grandes trails, en concepto, se han ido acercando al camino que abrió la Yamaha TDM, una moto que en su día, al menos yo, no supe entender.
Con esa nueva arma ¡¡el comando Tiger va a dar miedo!!
jajajaj estava pensando en comprarmela y ahora ya casi seguro que me la voy a comprar jajajaja, haver
si tendre que esperar mucho, muy wapa
otra cosa......... habeis visto que las llantas son como las de la Kawa..... jajajajajajajajajajajjaajaja, haber si sera verdad......
Mariano
08-16-2006, 11:42 AM
Buena pinta para curvear si que tiene. Pero creo que no se adapta a lo que yo necesito... Veremos a ver como resuelven el tema de portabultos, equipajes y tal y tal.
Y Mila. en cuanto vea ese asiento, seguro que tendra algo que decir...
Eso si, para salir el sabado a hacer puertos, sera la rehostia, fijo.
Insisto, ¿No podrian hacer dos tendencias de la misma moto y sacar otra algo mas "viajera"?
Vsssss
Humphrey
08-16-2006, 11:49 AM
Insisto, ¿No podrian hacer dos tendencias de la misma moto y sacar otra algo mas "viajera"?
Vsssss
Fijo.
No creo que sea muy complicado montar unas llantas más camperas y unas cubiertas mixtas. Quien sabe, igual lo ofrecen como opción.
Mariano
08-16-2006, 11:51 AM
Tampoco seria muy complicado. Esperaremos a ver...
Vsssss
Alcadan
08-16-2006, 12:16 PM
Asumo que como para casi todas la Triumph, sacaran maletas, baul etc... como extra.
Las Tiger actuales ya vienen con llantas de fundicion y dado el poco uso campestre que se la, nadie se ha quejado de ellas.
¿No existen ruedas Trail para llantas normales de 16"?
Bueno, es cuestion de verla y de probarla, con una foto solo se puede especular. Es el concepto Multistrada, por ahí va a ir la nueva Vstorm (según los rumores)
pochy
08-16-2006, 12:29 PM
joer a mi me suena q solo han cambiado el deposito... ( scapes speedtriple , chases daytona triple nueva , frenos ruedas y demas daytona triple , horquillas y pinzas , speed triple , y poco mas.... jejej aun asi ME ENCANTA.... menos mal q aun soy rRRRRR.... veremos cuanto duro
knACk
08-16-2006, 12:51 PM
Pues yo no creo que tenga que aparentar el "trasto" que aparentaba para ser comoda y con posibilidades de equipaje, si conserva su utilidad y si es menos "trasto" gran acierto.
Aunque claro esteticamente se ve por lo comentarios que los incondionales de las cualiades de la 'antigua' Tiger estan un poco excepticos por su (creo yo) estetica mas racing.
A ver quien es el primero del comando tiger que la prueba y da sus mpresiones comparandola con la 'antigua' que en definitva es lo que vale.
Una duda que tengo es que si sera tan alta como la predecesora o lo haran mas 'asequible' para la media europea. A mi me da laimpresion que es algo mas baja, aunque de una foto...
Nacho98
08-16-2006, 05:00 PM
Creo que las grandes trails, en concepto, se han ido acercando al camino que abrió la Yamaha TDM, una moto que en su día, al menos yo, no supe entender.
Pues yo sí supe, y la disfruté durante 10 años. :D
Todavía me resisto a enterrarla, pero ya no encuentro motor para ella :cry:
Pero veo que se insiste siempre en lo mismo: la TDM nunca fué una trail ni derivó de una trail, sino una carretera con chasis deltabox cuyas dimensiones recordaban a una trail, y que en carreteras reviradas se defendía como la mejor a pesar de sus escasos 80 c.v.
luixtt
08-16-2006, 07:17 PM
La cúpula me parece realmente fea, le faltan (parece) cualidades de campera, lo mismo en cuanto a viajera (maletas+paquete), pero tiene pinta de ser divertida de cojones :ride:
Aunque parezca poco crítico, me encanta :)~ :)~ :)~
sprinter
08-16-2006, 09:24 PM
Pues así a primera vista tiene una pinta excelente....hum,hummmm......veremos "in situ" lo que nos ofrece la bichaaaaaaaaa!!!
ME GUSTA!!!! :XX: :atope:
Mariano
08-17-2006, 07:08 AM
No se quien esta hablando de que tenga que parecer un "trasto". Se esta hablando solo de que este preparada para equipajes, que la cupula proteja bien del viento, de que sea comoda para el acompañante, que se pueda meter tranquilamente en pistas, etc. Vamos, lo que le he pedido siempre a una mega trail de estas. Yo soy el primero que pido una "modernizacion" para acercarse al concepto trail-asfaltica que se esta imponiendo hoy en dia (GS 1200, por ejemplo). Pero, a pesar de que me gusta mucho, habra que ver como ha pensado la marca en los usuarios de "siempre" de la Tiger, que , me parece a mi, son predominantemente "viajeros".
Vsssss
Es el futuro del "trail" como de echo pronto prohibiran circular por caminos pos se van volviendo paulatinamente asfalticas.
¿Parece un cruce entre Fazer y z750 no?
Habra que verla en vivo 8-)
Angel120
08-17-2006, 10:08 AM
En su día las trail eran un buen sustitutivo de las gran turismo, pero con estas nuevas tendencias me parece que ya no tiran pal monte....
¿donde va el pasajero? Si lleva las estriberas a la altura del manillar!
Eso si, las maletas se podrán aprovechar como apoyabrazos para el piloto...
Dicho todo esto no quiero decir que no me la vaya a comrar...
Alcadan
08-17-2006, 10:27 AM
¿Porque pensáis que no esta preparada para llevar maletas?, en cuanto a la cúpula, igual que para la Tiger actual, seguro que sacarán una más alta.
En cuanto a comodidad, no se la ve incomoda, pero este apartado si que hay que comprobarlo encima de la moto.
Es la historia de siempre, recuerdo cuando salio la primer Trail 4T (hasta entonces existían las Bultaco Matador, Montesa King Scorpion..) era la XT600 (apenas llegaron unas unidades de la 500 a España). Tenía ruedas de tacos, pero mas pequeños que los de cross, un depósito mayor de lo normal, pero los guardabarros eran altos y las suspensiones largas para la época, el porta faros podía llevar placa para el número. Vamos, para los cánones actuales eran muy todo terrenera.
Bueno pues las críticas fueron unánimes, menudo muerto (150Kg), para que el arranque eléctrico, que si problemas con las suspensiones en los saltos (alguien salta hoy día con una trail?) etc.. la moto era un nuevo concepto, una moto de campo que valía para carretera... y fue un éxito.
Posteriormente, salió la Super Teneré, una moto ya enfocada claramente para la carretera y más de lo mismo, que si era un armario de dos cuerpos, que una trail con un bicilíndrico no valía para nada. Peores suspensiones (más cortas que las de la XT) y peores neumáticos (ya no eran de tacos). Pero dio un paso adelante en el concepto trail que ya prácticamente eran motos de carretera amplias.
El siguiente paso son las trail actuales, cuando todavía vemos una Super Teneré o Cagiva Elephant por la calle, nos parecen camperas totales. Ahora ya de campo no tienen nada, son otro concepto de rutera. Las suspensiones son aún mas cortas, los neumáticos son de concepción carreteril con el dibujo más profundo, doble disco delantero, las llantas son de aleación (¿a alguien se le han roto por pegar saltos con la moto?).
Esto mismamente lo podéis ver en la evolución de la Tiger actual, mirar los cambios año a año.
En general los propietarios, satisfechos con su moto tienden a encontrar pegas a la moto que sustituye a la suya, pero donde es verdaderamente acentuado es en las trail son de los moteros más inmovilistas.
Particularmente, a mi que las trail nunca me han dicho nada, me gustan o motos de campo o de carretera, me parece una buena opción, la veo cómoda para el conductor (para el pasajero hasta que no se prueba no lo se), con bastante capacidad de carga, y aparentemente con suficientes prestaciones carreteriles para lo que yo soy capaz.
El meterse por caminos no lo veo especial problema, con mi moto me meto por caminos (alguno de ellos me gustaría haber visto a las trail de 240Kg por ellos) y hasta ahora no he necesitado más. Seguro que con esta moto de manillar alto se podrá hacer lo mismo.
Mariano
08-17-2006, 11:04 AM
Te aseguro, Alberto, que por determinadas pistas que yo me he metido con la Supertenere o con la Tiger, no te metes al mismo ritmo con una moto del estilo de la tuya ni de coña, a menos que quieras joder media moto.
Una cosa es que se pueda pasar con tu moto y otra muy distinta ir a un ritmo "decente" por las pistas.
No se por que, pero siempre terminamos en el mismo punto en esta conversacion... :wink:
A mi, vuelvo a repetir, si me gusta el nuevo modelo, pero me hubiese gustado que en ese cambio que le han hecho se hubiesen acordado un poco mas de la clientela habitual de la Tiger. Joder, pero si no le han puesto ni portabultos...
Fdo.: Un "inmovilista" :Y :Y :Y =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Vssssss
habra que ver como ha pensado la marca en los usuarios de "siempre" de la Tiger, que , me parece a mi, son predominantemente "viajeros".
La verdad es que TRIUMPH poco le va importar lo que piensen los actuales propietarios de la Tiger,esta claro que esta siguiendo una politica de expansion para captar mas clientes y crecer como marca(como todas),y se nota en sus ultimos productos se fijan mucho en la competencia como la Daytona 675 por estetica y ergonomia puede pasar por una moto japo perfectamente,y la nueva Tiger mas de lo mismo, por mucho que digan esta claro que perdera la comodidad del acompañante y de carga,para darle un enfoque mas racing.
Yo la prefiero mas racing y seguro que la Tiger apartir de ahora se vera mucho mas,pq la actual no deja de ser una moto minoritaria y la nueva gustara mas a un amplio sector al seguir las nuevas tendencias lo que se traducira en mas ventas,pero perdera la personalidad de la actual.
Alcadan
08-17-2006, 11:53 AM
Si, la verdad es que este tema me suena bastante. Terminaremos viendo a ver si nos hacen precio al comprar dos =))
Mañana despues de la siesta........tachan, tachan...
Mariano
08-17-2006, 12:02 PM
Si, la verdad es que este tema me suena bastante. Terminaremos viendo a ver si nos hacen precio al comprar dos Me parto
A ver si liamos a Rober de Britannia... :wink:
Vssss
Humphrey
08-17-2006, 12:18 PM
Terminaremos viendo a ver si nos hacen precio al comprar dos =))
O tres. :mrgreen:
Chuvi
08-17-2006, 03:05 PM
Terminaremos viendo a ver si nos hacen precio al comprar dos =))
O tres. :mrgreen:
¡Qué sean cuatro!...yo cada vez que veo una Tiger me gusta masssssssssssssss.
Ahora bien, por la foto, parece que el modelo actual tiene pinta de ser más cómodo para el pasajero que el de la nueva y del resto de cosas que comentabais por ahí...capacidad de carga, maletas, comportamiento...me temo que habrá que esperar a verla en vivo y en directo.
Bueno, me voy a comprar una hucha de cerdito....
Saludos
sprinter
08-21-2006, 04:30 PM
Terminaremos viendo a ver si nos hacen precio al comprar dos =))
O tres. :mrgreen:
¡Qué sean cuatro!...yo cada vez que veo una Tiger me gusta masssssssssssssss.
Ahora bien, por la foto, parece que el modelo actual tiene pinta de ser más cómodo para el pasajero que el de la nueva y del resto de cosas que comentabais por ahí...capacidad de carga, maletas, comportamiento...me temo que habrá que esperar a verla en vivo y en directo.
Bueno, me voy a comprar una hucha de cerdito....
Saludos
O cinco ya puestos..... :mrgreen:
Y tranqui Marianete que no me cabe ninguna duda que la capacidad rutera y viajera del bicho está garantizada. No me creo que Triumph se permita el lujo de perder definitivamente al rutero de toda la vida que le gusta meterse con la moto hasta donde haga falta.
Lo que sí podían hacer era una opción "adventurer" tipo BMW con radios y más longitud de horquilla para los más exigentes....como tú, je,je :mrgreen: :P :wink:
Saludos
Humphrey
08-21-2006, 04:42 PM
.... y más longitud de horquilla para los más exigentes....como tú, je,je :mrgreen: :P :wink:
Saludos
Exigentes ............y altos, porque como además no la hagan grande a Mariano le va a parecer un llavero. :mrgreen:
Carlos790
08-21-2006, 05:54 PM
Pues a mi no me gusta nada la nueva Tiger en cuanto a estética. Tubo demasiado inclinado y muy finita. Me gustan los tochos. Triumph está evolucioanndo en este concepto como la GS1200, la Multistrada de Ducati, etc.
A este paso lo único ´va a quedar por ahí tipo TOCHO de moto es una nueva GUZZI trail que va a salir. Está circulando en internet una foto y es preciosa. Moto grande y con muy buena pinta maxitrail.
En el foro de BMW no veáis la cantidad de gente que está descontenta con el engaño de la gs 1200. Los que tuvieron las 1150 y comparán se quedan alucinados con la gran campaña de imagen que hizo bmw para inseminar en la mente de los bemeuvistas el nuevo concepto de plástico y aluminio menos duradero.
pegasomallorca
08-22-2006, 10:22 AM
Ufffff........tristemente.......creo q la TIGER a dejado de ser una trail........., ni siquiera es una trail asfaltica.......es una pena........ :cry:
TIGER
08-22-2006, 05:43 PM
Pues tal y como esta el tema, lo primero que haria yo si fuera TRIUMPH es cuidar de los clientes que ya tiene convencidos, es decir todos los que tenemos una TRIUMPH y luego me iria a buscar nuevos clientes en otros segmentos, porque a los usuarios de Trophy, Tiger... que querèmos seguir con una moto del estilo de lo que teniamos no tenemos opcion en triumph Y NO SERA PORQUE NO ESTE CONVENCIDO DE COMPRAR UNA DE ESTA MARCA, PERO NO EXISTE EN EL CATALOGO UNA MOTO PARA LO QUE YO QUIERO. Asi que muy bien, vamos a ver si conquistan nuevos clientes o pierden usuarios convencidos por no dar opciones.
La moto parece una bestia, pero para desfasar en curvas, vermos que cualidades ruteras tiene......
sprinter
08-22-2006, 05:55 PM
La moto parece una bestia, pero para desfasar en curvas, vermos que cualidades ruteras tiene......
Me vuelvo a reafirmar en que no me creo que Triumph se permita el lujo de perder a su clientela más rutera.....actualmente no hay ningún modelo que cubra ese segmento excepto la Tiger y sería un error garrafal por su parte.
No os quepa duda que las opciones de equipamiento van a ser múltiples. Ya lo vereis. Ansioso estoy.....y con un poco de suerte, en noviembre pruebo una...je,je
:mrgreen:
TIGER
08-22-2006, 06:12 PM
La verdad es que cuanto mas la miro mas me gusta, coño......
T3RR1BL3
08-22-2006, 06:40 PM
no me gusta esa estética. Pero para gustos están los colores.
Un poco de historia, la TDM deriva de la TDR250... la primera supermotard de la historia.
La TDR derivó con el tiempo en la TDM.
http://www.bikez.com/bike/12071/index2.jpg
http://www.canadianmotorcyclist.com/snaps/tdr250_sm.jpg
http://tdr240.rg500.org/gallery/motos/frlesphotos.html
Pues a mí no me gusta nada, me quedo con la de radios. No sabía que Suzuki fabricase Tiger, creía que Triumph había registrado el nombre.
Pepinillo
08-23-2006, 11:32 AM
Estoy con Jose...ademas parece una Fazer achatada un poco. Pierde empaque.
Al menos en las afotos.
COKEfraniceman
08-23-2006, 03:23 PM
Pues si señor esa es,así mismo la ví en la puerta de mi casa cuando FOTOGRAFIÉ LA PRIMICIA MUNDIAL MÁS DESAPROBECHADA ECONOMICAMENTE DE LA HISTORIA.
a mí si me gusta,y seguro que se le puede equipar hasta arriba :twisted:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.