: Los botones y yo. Experiencias sexuales.
Neott
03-25-2004, 09:17 PM
Tengo varios grupos diferentes de amigos moteros, con los que voy quedando, dependiendo de mi estado amínico. El caso es que un día en el que mi estado era tranquilo, me decidí a hacer una rutilla con mi grupo tranquilo. Después de unos cuantos kilómetros a un ritmo demasiado tranquilo para mi gusto, se me empezo a dormir la mano derecha. Ni siquiera con los consabidos toquecillos de los dedos, conseguia despertarla. No queria quedarme descolgado del grupo, y en una larga recta, no se me ocurrio otra cosa que cambiarme de mano. Es decir acelerar con la izquierda, para poder mover el brazo derecho, y despertarlo. Como esta maniobra es arriesgada (por lo menos para mi), pensé que sería más segura, si apoyaba el antebrazo izquierdo en el depósito. Consiguiendo una posición más estable. Cuando por fin consigo empezar a acelerar con la mano izquierda, y soltar la derecha.... La moto se para. Empiezo logicamente a perder velocidad. Por mi cabeza empiezan a pasar todas las posibles averias que podian provocar que el motor se parara. Bien pensado hoy, todas descabelladas, pero en ese momento todo me parecia posible. Hasta que por fin me paro en el arcén, con dos compañeros a mi lado, que me preguntan que me pasa. Mi respuesta logicamente es que no sé que coño pasa, que la moto se ha parado. Cuando de repente se me enciende la bombilla.
Al apoyar el antebrazo en el deposito, la muñeca apoyaba en el semimanillar, y sin darme cuenta habia puesto en OFF EL BOTON DE CORTE DE ENCENDIDO. Tierra tragame.
Posterior pitorreo del grupo.
Otro día bajo al garaje para coger la moto, y darme una vueltecita, cuando al intentar arrancarla, no arranca. Vamos ni tan siquiera hace ruido.
1ª opción: Ayer lavé la moto, y estuve toqueteando los cables de la bateria. Conclusión no estan bien puestos. Levanta el asiento, comprueba que están bien. Todo perfecto.
2ª opción: Me he dejado toda la noche la luz de parking puesta y me he cargado la bateria.
Como yo de mecanica no tengo ni idea, la segunda opción al no poder comprobarla se me hace buena. Así que después de dar tres o cuatro vueltas alrededor de la moto maldiciendo mi mala suerte, y esperando la ayuda divina, me vuelvo pragmático. Me digo a lo "hecho, pecho". Y me pongo manos a la obra para desmontar la bateria y llevarla a un taller, para que me la recarguen.
Vuelvo a quitar el asiento, saco el destornillador, cuando de repente, se me vuelve a encender la bombilla. El puto botón de encendido.
Supongo que alguién toqueteando la moto lo puso en posición off.
El caso media hora perdida. Eso sí, después me sentí el hombre más feliz del mundo, por la suerte que había tenido, y que la averia se quedara sólo en una falsa alarma. Eso sí, el vecino se podia haber metido el dedo en el culo.(perdón donde dice culo, quise decir ano). :D
Mickey
03-25-2004, 09:28 PM
Ese corta circuito!!! A otros les han dejado recuerdos :lol: :lol: :lol: 8)
Apsley
03-25-2004, 11:22 PM
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias Neott.
Creo que todos hemos sido víctimas de ese dichoso botón.
Lo de acelerar con la mano izquierda es muy dificil, y como bien dices, arriesgado.
Siempre me ha gustado hacer piruetas con una bicicleta, y de tanto practicar, he llegado a tener "cierto" dominio. La llevo sin manos, pedaleo de espaldas sentado en el manillar mirando hacia atrás, hago caballitos considerablemente largos...se diría que podría trabajar en un circo.
Pero una de las cosas más dificiles de todas es llevar la bicicleta con las manos cruzadas. Aparentemente es una tontería, ¡hasta que lo pruebas!
Un día lo conseguí: llevé la bici con las manos cruzadas. Mi repertorio en la bici era completo, así que decidí transpasarlo a la moto.
Cogí mi Vespa 200 y empecé por lo más dificil: antes de arrancar cambié las manos de sitio y poco después de meter primera acabé contra un bordillo, con la vespilla descontrolada y encabritada del tren delantero. Y me llevé tal susto, que decidí abandonar para siempre mi carrera de "freestyler"...
Mi ídolo es un chaval (ahora no me acuerdo cómo se llama) que es brasileño. Le he visto en directo en varias ocasiones, y os aseguro que deja en evidencia a las leyes de la física con los malabarismos que hace sobre la moto. Lo más es ¡un caballito de espaldas y con los brazos cruzados!
Hay gente que nace con ese Don.
Y yo no soy uno de ellos...
Saludos.
Apsley.
Hola me llamo Jose y también he sido víctima del botoncito de los #@/=#.
Lo de cruzar las manos es muy peligroso. Hace muuuuchos años, Montesa sacó un prototipo de Enduro 125 L para zurdos, es decir, con el acelerador a la izquierda, etc. y yo, que soy de los que firman las letras con la izquierda, me piqué con uno que es derecho (me niego a lo de diestro, es un insulto para los zurdos). Él decía que era muy interesante y yo que era una gilipollez y para comprobarlo me dejó su moto, una Ossa Explorer 250 (qué moto...joder si es que me gustan todas) y yo tenía que acelerar con la izquierda. Nunca lo había hecho y de repente, el manillar se cruzó y me dí un ostión que aún me duele recordarlo. Lo volví a intenter con una de 50 cc. y a 10 km/h y aprendí pero es realmente complicado.
El brasileño ese es AC Farias y hace cosas que son increíbles hasta que las ves. Le contratan para actuar en los GP y concentraciones varias. Impresionante.
Jorge
03-26-2004, 07:23 AM
Mi ídolo es un chaval (ahora no me acuerdo cómo se llama) que es brasileño. Le he visto en directo en varias ocasiones, y os aseguro que deja en evidencia a las leyes de la física con los malabarismos que hace sobre la moto. Lo más es ¡un caballito de espaldas y con los brazos cruzados!
Hay gente que nace con ese Don.
Y yo no soy uno de ellos...
Saludos.
Apsley.ese chico que tu dices se llama antonio farias, mas conocido como AC FARIAS.... Y AHORA el postre..... dedicado aspley
http://www.fut.es/~acfa/xtreme/images/portadas/1.jpg[/img]
Jorge
03-26-2004, 07:25 AM
otra mas
http://www.fut.es/~acfa/xtreme/images/v3.jpg
Jorge
03-26-2004, 07:29 AM
y esta es la que dice aspley... para flipar.....
http://www.fut.es/~acfa/xtreme/images/v12.jpg[/quote]
¿Alguien de aquí sabe hacer caballitos en condiciones, es decir, de más de un metro?
Jorge
03-26-2004, 07:49 AM
¿Alguien de aquí sabe hacer caballitos en condiciones, es decir, de más de un metro?yo sabia.. y digo sabia, porque cuando tenia mi yamaha tenere 600 me hacia unos largos, largos....recuerdo una vez, que volviendo con mi amigo diego(ibamos los dos en la moto) de la zona del bernabeu, enfile un caballlito de aprox unos 60-80mtrs..... y todo esto en segunda!!!!!!!
y otra vez, con la exup, en la castellana, con motivo de la celebracion del gran premio del jarama, me fui de semaforo a semaforo... pero ahora, no levanto nada de nada.. es mas, me da un miedo terrible!!!!!
Vaya, lamento que no levantes NADA, creo que han salido unas pastillas... Viagra creo que se llaman. :D :D
Bueno, perdona por el chiste fácil. El caso es: ¿qué técnica se utiliza para levantar la rueda delantera de una moto como la Deauville, por ejemplo, que pesa un huevo delante?. Yo he visto a chavales levantar durante un porrón de metros hasta scooters y Vespinos.
Con la Cota lo hago sin problemas pero quitando ese tipo de motos, no hay forma.
En realidad hace mucho que ni lo intento, es sólo por curiosidad.
Jorge
03-26-2004, 08:49 AM
Vaya, lamento que no levantes NADA, creo que han salido unas pastillas... Viagra creo que se llaman. :D :D
Bueno, perdona por el chiste fácil. El caso es: ¿qué técnica se utiliza para levantar la rueda delantera de una moto como la Deauville, por ejemplo, que pesa un huevo delante?. Yo he visto a chavales levantar durante un porrón de metros hasta scooters y Vespinos.
Con la Cota lo hago sin problemas pero quitando ese tipo de motos, no hay forma.
En realidad hace mucho que ni lo intento, es sólo por curiosidad.
bueno, la teoria, es facil, como en todo, pero la practica, pues ya no tanto....en una moto como la tuya, (que no esta echa para eso, empezando por ahi..) es pelin complicado... hay que arrancar despacio, empezar a circular lento, subir de vueltas el motor con elembrague retenido y a la vez que haces patinar el embrague, tirar tu cuerpo hacia atras, lo justo para que se libere peso de la rueda delantera, y esta, empiece a despergarse del suelo... hay que ser muy fino con el embrague y no soltar de golpe, ya que irremediablemente, la moto se necabrita(nunca mejor dicho!!) y te puede llegar a dar la vuelta(lo he visto mas de una vez, y lo he sufrido casi en mis propias carnes con una rd 350!!!) hay que tener tambien el pie en el freno trasero por si se va m,as de la cuenta y pisarlo para que la moto vuelva a caer por su propio peso...
esto, es la teoria.. pero yo, personalmente, no creo que sea muy facil levantar una deauville, ademas que tiene cardan y por eso, las reacciones seran mas lentas que una moto con cadena.. aunque he visto bmw haciendo caballitos de impresion.......
aun asi, sigue haciendolos con tu cota,q ue son menos peligrosos pero no menos vistosos!!!!!!!! :lol: :wink:
Pues sí, tienes toda la razón. Como te decía, ya ni lo intento. El problema que tengo me parece que se llama acojone, para qué te voy a engañar.
Gracias por la explicación
:D
Lo que ha contao el amigo Neott del botón de off del encendido me acaba de recordar que hace poco quité el asiento para cambiar la batería, todo muy bien, con la parsimonia y buen hacer que me caracteriza en estos quehaceres, monto lo poco que había desmontao, voy a arrancar la moto para probar mi nueva adquisición y ...... ¿ las llaves ? ..., pensemos, he retirado el coche y he movido la moto después, lo que siginifica que cepo de disco, candado y alarma han sido desconectados con las llaves de "ese llavero", no ha venido nadie a incordiarme ni nada parecido, pero y ..... ¿ las llaves ? ...., sigamos, si las hubiera pateao (sin querer, ¿eh ?) estarían a 2 metros máximo, cojo la lámpara portátil y empiezo a mirar en ese radio pormenorizadamente cada centímetro cuadrado ya que ahí deberían estar, pero nada .... :cry: y cuando pienso (y juro, aunque aquí no lo diré) "se acabó, cierro el garaje y me voy a casa de la Mamá, que allí tengo duplicaos de todas las llaves", me apoyo con desolación los codos en el asiento y con las palmas en la cara, de repente con la rodilla ... tin-tin-tin .., las llaves en la cerradura para liberar el asiento ... :oops:
sprinter
03-29-2004, 06:15 PM
Si os sirve de consuelo os diré que a mí tb. me ha pasado.... :oops: y lo que die Carolus con las llaves creo que me pasa alrededor de una vez al mes..... :oops:
He llegado a dejar las llaves puestas en el parking de la playa, darme un bañito, tomar el sol, una birrita, un bokata...volver a las 3 horas y empezar a ponerme nervioso por que no las encontraba...total que allí seguían puestitas....eso sí, la moto candada ( tengo la buena costumbre de separar la llave del candado de la de arranque por si las moscas... :wink:
Saludos
simpII
03-30-2004, 07:20 AM
a mi me paso y tenia solo una semana estaba lavando la moto y despues de limpiarla no arranca y llamo al taller le pregunto si puede ser de mojar la bateria me dice que no, entonces me pregunta las has secado y le contesto que si me dice pues mira que no hayas tocado el boton off de emergencia entonces mi cara se puso asi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que mal trago pase dios :wink:
Lo de las llaves puestas tiene su cosa, recuerdo que en el manual de la Honda ponía algo así como ...
- Consejos para evitar robos : no deje nunca las llaves puestas, ponerlas facilitaría un eventual robo y tal y tal ...
... cuando lo leí, pensé ... "¿¿ pero éstos se piensan que somos idiotas ??" .., lo que no digo es lo que pensé cuando me las dejé puestas .... por primera vez ... :oops:
Neott
03-30-2004, 06:18 PM
a mi me paso y tenia solo una semana estaba lavando la moto y despues de limpiarla no arranca y llamo al taller le pregunto si puede ser de mojar la bateria me dice que no, entonces me pregunta las has secado y le contesto que si me dice pues mira que no hayas tocado el boton off de emergencia entonces mi cara se puso asi :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que mal trago pase dios :wink:
:D :D :D :D :D
Jajajajaja. A mi me paso algo parecido.
LLevo la moto a un lavadero de esos de la pistola de agua, que esta a 200 metros de mi casa. El caso es que coloco toda la parafernalia(coloco bolsas en los semimnillares, tapo las entradas de aire, tapo el tubo de escape)para evitar que el agua entre en sitios "sensibles", y me pongo a lavar la moto. Cuando termino, quito todo lo que habia puesto, y seco un poco el asiento, para poder mover la moto, y aparcarla como a 25 m. que se está mas tranquilo, y dedicarme a mimarla un poco. Cuando de repente, la moto no arranca. Que es lo primero que pienso...joder se me ha mojado la bateria o el CDI. ¡Ya la he cagao!, quien me mandaría a mi ser tan limpio. El caso, que me dedico a empujar la moto hasta casa, y cuando estoy llegando, de repente se me ilumina la mente. ¿No será del dichoso boton?. Pues si, efectivamente.
TIGER
04-20-2004, 12:15 PM
A MI UN DIA ME LA LIO EL CORTACOORIENTES DEL PUNTO MUERTO EN LA KLR.
HABIA QUEDADO , LLEGO A LA MOTO Y VOY A ARRANCARLA SIN MONTARME, PARA PONERME EL CASCO, GUANTES.... Y NO HACIA NADA¡¡¡¡ JODER QUE RARO EL CORTACORRIENTES EN ON , PERO NO IBA, VAMOA AVER FUSIBLES, BATERIA, DESMONTO LA CUPULA QUE LE HABIA PUESTO, LA DE LA MOTO, LAS TAPAS LATERALES, ¡¡EL DEPOSITO!!! SOLO ME FALTO DESCOLGAR EL MOTOR¡¡¡¡¡¡
PERO TODO PARECIA QUE ESTABA OK.
LLAMO " QUE NO ME ARRANCA LA MOTO, ASI QUE NO PUEDO IR¡¡¡"
Y NO SE PORQUE ,ME MONTE ( SIN ASIENTO) ¡¡¡¡ Y TOQUE LA PALANCA DE CAMBIOS¡¡¡¡¡¡ Y ARRANCO A LA 1ª¡¡¡¡¡¡¡ , SE PARO ( NO TENIA GASOFA SIN DEPOSITO) , LA P... PALANCA, ME MARCABA PUNTO MUERTO, PERO SE VE QUE HACIA MAL CONTACTO Y NO ARRANCABA¡¡¡¡¡
¡¡¡ OYE QUE YA ARRANCO , VOY A BUSCARTE¡¡¡¡ Y NOS FUIMOS AL POZO DE LOS HUMOS EN SALAMANCA :mrgreen:
|^HaDes^|
09-02-2005, 12:10 AM
hola:
se que el post esta pasado de fecha, pero es que me dio una lastima........y juro que nunca me cuando la daytona no me arranque lo primero que mirare sera el boton de marras(¿trae el boton la dayti?)
a todos vosotros os costo un susto y a lo mas un poco de verguenza, pero los 300 ¤ que le costo al que se examinaba delante mia del carnet de moto renovar papeles por que la moto no le arranco por que el botoncico.........casi se me saltan las lagrimas de ver la cara que se le quedo, por cierto, a mi me hubiese pasado lo mismo, me entere ese dia que las motos nacian con truco :(
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