: Cotilleos Triumph
Alcadan
08-10-2006, 12:10 PM
En una revista inglesa he leido que Triumph esta planeando poner inyección al motor bicilindrico.
Tambien parece ser que va a remodelar los motores y el sistema de escape de las 1050 Sprint Triple y Sprint ST.
sprinter
08-10-2006, 12:34 PM
Tambien parece ser que va a remodelar los motores y el sistema de escape de las 1050 Sprint Triple y Sprint ST.
Esta noticia si que me parece interesante...... :mrgreen:
Mencey
08-10-2006, 01:01 PM
interesantisimo y ya iba siendo hora
jomova
08-10-2006, 01:45 PM
Ya iba siendo hora, no Mencey. Es que tienen que hacerlo por huevos ya que los motores con carburadores no pasan la normativa Euro 3, y sin eso, no pueden vender motos.
Luego significa que solo actuan (en general todos los fabricantes) cuando les aprieta el zapato, no por que sean hermanitas de la caridad y velen por el buen estado de conservación de nuestro entorno.
Ya verás como dentro de unos cinco años aparecen vehiculos con pilas de Hidrogeno que andan igual o más que los de gasolina y las empresas dirán que este esfuerzo lo han realizado en bien de la humanidad.
Los cuentos a otro. Están exprimiendo el tema del petroleo hasta que ya no se pueda más. Entonces sacan las patentes que han comprado y que llevan guardadas décadas y a seguir exprimiendo el limón.
Jomova
Integralle
08-11-2006, 08:00 AM
Pues a ver como hacen lo de poner inyencción al bicilíndrico. Lo digo porque estéticamente (que es de lo que se trata) va a ser un problema.
escoces
08-11-2006, 08:10 AM
Seguro que será más ecolópico, pero van a perder encanto. De todas formas, los principales responsables de la emisión de gases al medioambiente son los aviones, y poco se hace para reducirla.
trigonometralla
08-11-2006, 08:25 AM
No me imagino un Bonni de injección. Siceramente, si es una moto creada para evocar el pasado, de concepto retro y tal, no pega eso ni con cola. Además, me parece qu hoy por hoy carburación con inducción digital como lleva y luego el doble arbol de levas y tal y tal es suficientemente moderno y fiable. No sé.
Barry_Sheene
08-11-2006, 08:43 AM
Estoy de acuerdo que, por razones estéticas, sera muy dificil hacer un bicilíndrico con inyección que no tenga una pinta "rara". Por lo tanto, lo mas probable y lógico será que dejarán de fabricar los bicilíndricos, y, por lo tanto, las bonneville. Al menos, si yo fuera responsable de productos, es lo que haría.
saludos
Bazza
RichardWillmann
08-11-2006, 10:29 AM
No jodas!!!! Y yo me quedaria sin moto!!!!Jajajaja.....ya veremos que tal le sale la jugada.
V´s.
Alcadan
08-11-2006, 12:06 PM
Otro:
A partir del 2007 todas la Bonneville llevarán el motor de 885cc y la sacarán con nuevo colores, como esta:
http://img291.imageshack.us/img291/1329/07triumphbonneville2rmo9.jpg
Una nueva version de la Rocket, ¿la nueva Rocket III GT?
http://img147.imageshack.us/img147/8665/triumphrocketiiigt2ruk1.jpg
Tambien parece que saldrá una preciosa Daytona 675 en negro. De Daytona 1050 por ahora (para 2007) ná de ná. El que quiera una deportiva que se compre la 675.
trigonometralla
08-11-2006, 01:43 PM
Joder! Con la Rocket III lo han bordado totalmente!
Mencey
08-11-2006, 02:01 PM
Ya iba siendo hora, no Mencey. Es que tienen que hacerlo por huevos ya que los motores con carburadores no pasan la normativa Euro 3, y sin eso, no pueden vender motos
por eso lo deica
Perfecto, pero yo quiero mi Speed Triple con motor 675 para Septiembre. Jolin.
V'sss...
Sach no se lo digas a nadie pero yo tambien la espero con ansia, lo siento por mi america,pero necesito mas chichaaaa.......
Pues a ver como hacen lo de poner inyencción al bicilíndrico. Lo digo porque estéticamente (que es de lo que se trata) va a ser un problema.
Parece que antes de un año, no sabremos nada. Pero, ¿y las harleys? Van inyectadas y no se nota.
RichardWillmann
08-12-2006, 09:52 PM
Eso es verdad, a lo mejor se les da mejor con la injección (respecto a ventas, que por otra parte no digo que les vayan mal, sino to lo contrario).
V´s.
luixtt
08-13-2006, 04:03 PM
Ya se las apañarán para esconder los inyectores, y para poner cajas de mariposas que parezcan carburadores. Más dificil será esconder el catalizador, pro seguro que encuentran una manera.
Alcadan
08-14-2006, 07:44 AM
De T595net he sacado esta foto de la posible speed Triple 675
http://img225.imageshack.us/img225/7948/imagen2fr4.jpg
Tambien dicen que podia subirse la cilindrada a 750cc y que habría una versión S (semicarenada) y que seguramente se presente en el salon de Colonia junto con la nueva Tiger. No sería mala idea ahora que Aprilia va a sacar una Tuono 750 y Suzuki seguramente aprovechando que tiene que remodelar el motor de las SV (solo cumplen Euro2, no la Euro3) tambien las sube la cilindrada.
Ese motor tambien serviría para hacer una Tiger de 750cc. (Tiger Cub?). Triumph ha registrado los nombres de Hurricane, Cub y Spitfire. Puede que sean nuevos modelos
Dado la espectacíón que hay sobre la Daytona 955, es posible que reconsideren el volver a hacer una Daytona con el motor de 1050cc
Esto lo he leido en Motor Cycle News (son la prensa amarilla de las motos =)) , fallan mas que aciertan), T595.net y en Raptorsandrockets
ricky
08-14-2006, 08:43 AM
No habra una Daytona 1050.....y la Daytona 955i este es su ultimo año de producion ya que los motores 955i dejan de fabricarse.Solo van a competir con la 675 en el ambito de deportivas.
La version naked de la 675 se hara mucho mas descafeinada para eliminar costos,y no tendra ni los mismo frenos ,ni orquillas,ni amortiguadores.....aparte parece ser que el espape no ira por debajo de asiento sino ,por los lados y es posible que lleve 2 como la speed triple 1050....por el tema del motor dudo mucho de que aumenten la cilindrada teniendo su gran 675,dentro de muy poquito(en septiembre) estara en todos los salones.....y es posible que incluso se empieze a comercializar antes de terminar el año....su gran baza sera el precio andar por los 8000¤ o 8500¤ poco mas de lo que vale una fazer600 o una Hornet 600.Creo que van a vender bastantes triples 675.
Las Bonnevilles siguen pero con Inyeccion y subida de cubicaje como la truxton,es logico es una moto que a Triumph le sale muy economica de fabricar,marca una imagen de la marca con su pasado,y se venden muy bien.
Por lo que respecta a una nueva tricilindrica de aspecto clasico.....vamos una nueva thunderbird pero con motor 1050...Esto seria genial,Pues no ,No va existir ya que evolucionar esta moto costaria mucho y no estan por la labor al igual que con la daytona gorda no habra mas thunderbird,No lo digo yolo dice el maximo responsable de Triumph en pasado 15 de julio en Barcelona al hablar con el.
Lo que si habra y como todos sabeis es una nueva Tiger (mas viendo las fotos que consiguio un usuario de nuestro club)y posiblemente en 2 cilindradas 675 y 1050....esa duda tambien la sabremos en septiembre.
Y Triumph trabajan en hacer una especie de router la base de la rocket3 seria una superrutera a lo bestia.
Novedades Triumph 2007;
-Speed Triple 675
-Tiger(¿675 o1050 ?o ¿Ambas?)
-Bonnevilles y toda la gama de bicilindricos con Inyeccion
-Router con base rocket3(es posible....pero no definitivo)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alcadan
08-14-2006, 09:28 AM
Una de las fotos que hay por ahí de la Speed Triple 675 efectivamente lleva los escapes parecidos los de la S3 1050, pero me gusta menos que la que he puesto. En cualquier caso que no se duerman en los laureles, Yamaha seguramente saque una nueva Fazer600.
De todas formas, seguramente hagan la presentaciones en el salon de Colonia.
dadetoca
08-14-2006, 10:20 AM
Veo q al menos, al menos 3 ó 4 speed tripe 675-750 ya las tienen vendidas con los que estamos en este post (sach, gomezpabl y yo). Gracias a Alcadan por las fotos y a ricky por sus comentarios.
Vamos a esperar un poco más, ¿podremos? := := :=
Guille
08-14-2006, 03:05 PM
Pregunto.
Habra alguna novedad con respecto a la Sprint ST, para el año que viene???.
Algun cambio o pequeña modificación???? Mas que nada porque estoy por una , y no se si esperar al año que viene. Total , solo son unos pocos meses.
Supongo que siempre es bueno esperar, si con ello se corrigen algunas cosas.
sldssss
jomova
08-14-2006, 06:27 PM
Guillermo:
Todos los años, mejorán los mapas de inyección y retoques en las suspensiones (nuevos tarados). No creo que la moto cambie mucho, ten encuenta que la estética de la ST con chasis perimetral ( o sea la mia) no cambio desde el 2000 hasta el 2004 y eso partiendo que la moto cuando salio ya era algo sosilla de estética ( a mi me parece bonita, pero para gusto los colores).
Yo si todo va bien quiero pillar una de las rojas con ABS para final de año o principios del que viene (todo depende de que como vaya los resultados de la empresa y si tengo que reinvertir en ella).
Si puedes a por ella campeón.
Jomova
Mencey
08-14-2006, 07:00 PM
vaya ahora pensando en el abs sereis jodios todos
Alcadan
08-14-2006, 10:42 PM
Hasta ahora lo único que han cambiado en la ST 1050 han sido las maletas.
Parece ser que las primeras tenian algún tipo de problema con los cierres, hace poco mas de un mes han sacado otro modelo de maletas laterales.
En cuanto a novedades para 20007
http://www.motorcyclenews.com/nav?page=motorcyclenews.articles.articleCategory.a rticle&resourceId=4725234&articleCategory=NEWS_NEW-BIKES
Pero ya se sabe, los de MCN son poco de fiar
RichardWillmann
08-29-2006, 07:33 PM
Al poner injección a la gama clásica,¿ es seguro que suban el precio?
V´s.
davidpucela
08-30-2006, 01:55 PM
No se, no se, esa speed triple 675 de la que hablais me parece a mi que si sale saldra con materiales mucho mas asequibles y perdera mucha estetica en comparacion con la 1050. No me acaba de gustar. Donde este el misil con ruedas 1050 je je. :ride:
No se, no se, esa speed triple 675 de la que hablais me parece a mi que si sale saldra con materiales mucho mas asequibles y perdera mucha estetica en comparacion con la 1050. No me acaba de gustar. Donde este el misil con ruedas 1050 je je.
En SOLOMOTO 30 lo confirman ,para que tenga un precio mas asequible y parecido a la competencia(fazer,hornet,GSR,Z750) los materiales seran mas sencillos como un escape por el lateraly no debajo del colin,chasis multitubular de acero y saldra a finales del 2007,aun nos queda mucho por esperar.
Mencey
08-30-2006, 02:20 PM
Creo que alguien si que tiene cotilleos de verdad por aki, a ver si se decide a contarlo, si no preguntadle a simontiger por ese cotilleo que tiene guardado sobre triumph
Integralle
08-30-2006, 02:23 PM
Pues a ver como hacen lo de poner inyencción al bicilíndrico. Lo digo porque estéticamente (que es de lo que se trata) va a ser un problema.
Parece que antes de un año, no sabremos nada. Pero, ¿y las harleys? Van inyectadas y no se nota.
Es verdad, lo olvidé, pero no me he fijado ¿como lo solucionan?
Ricky, esa información está pero que muy bien. Eres el reportero más dicharachero :mrgreen:
elmontero
08-30-2006, 03:30 PM
hasta Jarley no ha tenído mas remedio que montarle inyección a la ultima saga que le quedaba por actualizar, que eran las Sportster...
Por lo que no era mas que cuestión de tiempo que las Bonni se "modernizaran".
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.