: ESE SHAATTT
webunder
03-25-2004, 06:02 PM
PARA CUANDO UN CHAT ARMAGGEDON......SE QUEDO ESO PENDIENTE DE LOS PRINCIPIOS DE LA PAGINA, HABIA UNO PERO NO FUNCIONABA MUY BIEN :roll:
Mickey
03-25-2004, 09:35 PM
Si no se hace chat podemos leernos en el MSN.
Mi direccion esta en mi perfil:
Speedmick@hotmail.com
¿Que diferencia a efectos prácticos hay entre un chat y el foro?
¿Cómo funciona el messenger? :oops:
Armageddon
03-26-2004, 07:13 AM
¿Que diferencia a efectos prácticos hay entre un chat y el foro?
¿Cómo funciona el messenger? :oops:
Las diferencias entre un chat y el foro son muy sencillas, el chat permite una "conversación" entre la peña que entre, siendo por tanto más personal; mientras que el foro requiere de un cierto tiempo para las contestaciones. Como ventajas del chat destacaría pues eso, que permite una "conversación", mientras que la ventaja del foro es que puede contestar cualquiera, sin tener que estar conectado a una hora determinada.
En cuanto al messenger, pues por decirlo de alguna manera, es un chat que funciona con un programa determinado, en este caso, el msn messenger o el windows messenger. Das de alta un contacto y, cuando éste conecta, te sale una ventanita informándote, pudiéndo entablarse la conversación con aquellos que tú quieras.
Por lo que respecta a dar de alta el chat, me pongo a ello.
V'ssssss
DrGonso
03-26-2004, 07:24 AM
Hiii! VAMOAVEE, el Messenger es una lista de direcciones que uno mismo escoge (eso si, el Puto Gates obliga que sean hotmail o de su grupo) una vez tenemos una listita ya podemos hablar al instante con la gente que este conectada en ese momento, tambien se pueden enviar archivos, jugar y otrs cosas 8) En fin, que es como un chat pero más personal, en canvio los foras, pues vas dejando mensajes y si alguien los lee y tiene ganas responde.
La idea del messenger no esta mal, solo un problema, que en el curro es un pelin complicado, si hay poca faena fantástico, pero como empiezen a venir clientes... bbbuuuuffff, a respuesta cada 5 minutos... jejejeje
Mi dirección tb está en el perfil
BYE!
DrGonso
03-26-2004, 07:26 AM
Joer con el toston que me pegado y el boss se adelanta, lo que decia que en el curro mensaje/hora. :cry:
No sé, casi prefiero el foro como está ahora, creo que se perderían muchas cosas con algo que sólo vale para lo inmediato..
Pero claro, yo soy clásico hasta para esto.
Armageddon
03-26-2004, 08:24 AM
No sé, casi prefiero el foro como está ahora, creo que se perderían muchas cosas con algo que sólo vale para lo inmediato..
Pero claro, yo soy clásico hasta para esto.
Yo particularmente soy de la opinión de jose. A lo mejor es que igualmente soy un clásico, pero lo prefiero así. No obstante nos basaremos en la mayoría. Para eso voy a poner una votación en el subforo de encuestas. Además, mi experiencia personal me dice que lo del chat no funcionará a la larga, la peña prefiere el foro. Por favor, pasaros y votad, para poder tomar la decisión adecuada.
Mickey
03-26-2004, 10:36 AM
Yo tampoco soy muy fan del chat ya que entre mi peculiar castellano y mi rapidez con el teclado...me va mejor el foro :lol: ya que me deja tiempo para consultar el diccionario :D
Pero pienso que en ciertas circunstancias un chat puede ser util.
Tambien puede resultar divertido organizar alguna "kedada" de vez en cuando :wink:
Tenorioweb
03-26-2004, 12:19 PM
Por lo del chat, no es mala idea! Unos cuantos coinciden de vez en cuando, asi van hablando de cosas banales que no importa no dejen constancia en un foro. Esto ayuda a conocerse, a saber algo mas de cada uno, cosa que no ponemos en el foro, como años o verdadero nombre, como otras cosas.
Esto no hace que se pierda el foro, pues no siempre coincides con la gente, y aun asi, quieres dejar nota para otros que en ese momento no encuentras en el chat.
Vamos que lo que quiero decir es que no son incompatibles sino mas bien complementarias. Facilitaria el animo de hacer quedadas por conocernos algo mas, aunque sea leido, y luego solo sea poner voz y cara a esa conversación, no creeis?
Vamos por conocer yo a mas de 1 por chat, no voy a dejar de dar opiniones o contar cosas en el foro para que todos lo lean.
Para los que tengas msn: yo soy tenorioweb@hotmail.com y me encantaria que me añadieseis a vuestras listas y me mandaseis mails. Eso si hacerme saber que soys del club, ok? :wink: :wink:
v´sssssssssssssss
webunder
03-26-2004, 02:47 PM
LA PROPOSICION QUE TE HACIA EN EL TEMA, ARMAGEDON, ES PORQUE MUCHAS VECES HAY VARIOS TRIUMPHEROS EN LINEA Y SE PUEDEN INTERCAMBIAR OPINIONES MAS RAPIDAMENTE QUE EN EL FORO, ESO SI PREFIERO EL FORO, ES COMO MAS TRASCENDENTAL Y DURADERO............... UNA SUGERENCIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE LA PAGINA. 8) 8) 8)
Como muy bien dijo Tfedi, servirá para que los más asiduos se conozcan más en detrimento de que ciertos comentarios de interés general puedan perderse para el resto. Personalmente, si existe seguramente lo utilizaré, pero no lo pediré porque montar esas cosas cuesta tiempo (y por tanto, sonante) y con el foro creo que vamos sobraos. Además, tenemos la posibilidad de mensajes privaos, e_mails, alguna comida, rutas, viajes ...
Una cosa más, tened mucho cuidao con poner vuestras direcciones de MSN en ámbitos públicos, me diréis que aquí no hay peligro pero lo digo con carácter general. Un desaprensivo con lo suficiente en conocimientos informáticos y mala leche podría acceder a vuestro PC, así que ...
sprinter
03-29-2004, 03:30 PM
Como muy bien dijo Tfedi, servirá para que los más asiduos se conozcan más en detrimento de que ciertos comentarios de interés general puedan perderse para el resto. Personalmente, si existe seguramente lo utilizaré, pero no lo pediré porque montar esas cosas cuesta tiempo (y por tanto, sonante) y con el foro creo que vamos sobraos. Además, tenemos la posibilidad de mensajes privaos, e_mails, alguna comida, rutas, viajes ... ...
IDEM... joer Carolus..¿me lees el pensamiento?:wink:
Tenorioweb
03-29-2004, 04:29 PM
Carolus si alguien tiene los conocimientos para usar la direccion de hotmail para usar el msn de tu ordenador, tranquilo que el no conocer tu direccion no le va a impedir acceder. Microsof en concreto el sistema operativo 2000, XP y NT 4 tienen muchas puertas traseras. no necesitan usar el MSN, a no ser que quieran ahorrar tiempo.
Era solo un apunte,.... :wink: :wink:
V´sssssssssssssss
Muy cierto, TenorioWeb, sólo que si vas a robar un coche y hay 5 posibles, de los cuales 4 tienen antirrobo electrónico con clave más llave codificada y el quinto tiene una barra en el volante ... :wink:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.