Log in

: Presupuestos para el material del club


Armageddon
03-25-2004, 01:16 PM
Ya ha pasado bastante tiempo a mi juicio desde que elegimos nuestro logo, y creo que, ante la proximidad del Weekend Triumph, sería bueno ya ir concretando lo de la petición de material. En un principio lo ofertado, según vuestras gestiones es lo siguiente:

* * A través de morrongo:
Parches: 4 euros. (bordado)
Polos: 12 euros el polo (de excelente calidad) + 3 euros por cada bordado que se haga.
Sólo se refleja aquellas prendas que son bordadas, ya que son las únicas para las que se ha obtenido precio por el momento. Las otras (camisetas) tendrían que ser serigrafiadas.

* * A través de Neott:
Camisetas: 7 euros. (serigrafiadas)
Gorras: 7 euros. (serigrafiadas)
Precios para un pedido máximo de 100 camisetas. A partir de ese número bajaría el precio.

A ver si ya vais pidiendo por ahí presupuestos y podemos elegir el que mejor sea ¿os parece?. Por mi parte mañana haré una escapadita a ver que me dicen por ahí.

Conforme vayais obteniendo los presupuestos id contestando a este post o mandadme un privado para poder publicarlo.

V'sssss

Armageddon
03-25-2004, 01:18 PM
A propósito, Neott, estos precios en camisetas y gorras, ¿cómo sería? ¿en ambos serigrafiado? ¿sería en las gorras bordado?, acláralo si no te importa para poder hacernos una idea.

V'sss

Armageddon
03-25-2004, 01:43 PM
A propósito, se me olvidaba, ahora mismo hay pedido lo siguiente:

Camisetas: 69
Polos: 10
Parches: 39
Gorras: 26
Cazadoras: 2

Neott
03-25-2004, 05:21 PM
Serian serigrafiadas.

jomova
03-26-2004, 01:21 PM
Armag:

Creo importante que se fije una cuenta bancaria donde poder hacer el ingreso del dinero previo a la compra, ya que como bien sabes, se pide rapido, pero se paga lento. ;-)))

Bueno el tema es que la persona que al final encuentre más asequible el presupuesto o la relación calidad precio, se haga cargo de pasar los datos de la cuenta de la empresa o bien se abra una cuenta a nombre del club para hacer los ingresos.

Esto último podemos hacerlo si hay alguien que trabaje en la banca y este en el club. Con ello le ahorrariamos muchos quebradederos de cabeza al que se haga cargo del tema del pago de las camisetas y demás.

Salu2

Jomova

Neott
03-26-2004, 02:10 PM
Creo que primero hay que decidir cuantas se hacen, en donde se hacen. Y después decidir como se pagan, como se mandan etc...

MCP
03-26-2004, 02:34 PM
Yo vuelvo a repetir que comprar por la talla es un riesgo, pues todos sabemos que cada fabricante tiene un tallaje distinto. Creo que una vez se decida todo, el responsable o el que este al cargo de ello debe de ver una muestra de las camisetas y medir de hombro a hombro y decir a la talla que corresponde, por ejemplo: "Talla L 52 cmts" Yo tengo camisetas M, L, XL y todas son el mismo ancho, así que creo que es mejor asegurarse ahora ya que la cosa es sencilla y luego pues no.

Siento ser tan pesado pero es que es así.

Ta lueguínnn

kike
03-26-2004, 04:56 PM
Si se me permite una sugerencia, yo propondría que el precio fuera algo más alto que el precio de suministrador, y así podemos encargar un número mayor de camisetas, polos, etc. Es decir, que existan un stock para los nuevos miembros del club que vayan llegando.

El stock no tiene que ser muy grande, y propongo que una vez que la gente pague, se encargue un 15% adicional (con lo que el precio sería un 15% superior al de fabricación).

Saludos