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: Luz de aceite Trophy 1200


julutosa
08-05-2006, 12:31 PM
Hola, compañeros, ya tengo mi Triumph Trophy 1200 surcando las carreteras.

Bueno antes que nada que corra una ronda de lo que querais.

Os explico un poco:

Me he comprado una Trophy 1200 del año 2000, va muy bien, pero me hace una cosa extraña.

Cuando esta caliente y en punto muerto, en relenti por debajo de 1000 vueltas se enciende la luz de aceite. En cuanto subo el relentí desaparece.

Ya le he cambiado el aceite por si es que estaba mal, pero sigue haciendolo.

Siempre en caliente y cuando el relenti esta por debajo de 1000, si se lo regulo a 1000 o 1100 no hace nada.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por adelantado.

Saludos V

KARLS
08-05-2006, 03:58 PM
No estoy muy seguro,pero deberias de subir un poco el raletin de tu maquina,justo hasta donde no se te encienda la luz.
Se enciende porque está al limite de pararse, por eso cuando lo subes un poquito se apaga( la luz), no estooy muy seguro de que sea eso pero si ya le has cambiado el aceite y tiene los niveles justos.....no tiene otra explicacion.Suerte.

knACk
08-05-2006, 07:57 PM
No se exactamente ese modelo pero normalmente las de inyeccion andan por los 1100.
Si es carburacion lo cual me imagino pues deberia andar entre las 900 y las 1000 (creo)

¿Se te enciende alguna luz mas aparte de esa de las que se te encienden cuando pones el contacto?

Si es eso simplemente sera que esta apunto de calarse, si no quizas tengas otra cosa mas.

julutosa
08-07-2006, 06:46 PM
Cuando esta a relentí no se enciende ninguna luz salvo la del aceite.

Cuando le pongo el contacto las luces que se encienden son N y la de que está la patilla puesta.

Con lo que cuando voy andando y se enciende la luz de aceite está encendida la del punto puerto si estoy en parado o si voy en marcha y pillo el embrague, entonces solo se enciende la del aceite.

Gracias por las aclaraciones,

Alcadan
08-07-2006, 07:44 PM
Se te enciende la luz por falta de presión del aceite.
Mantén las revoluciones del ralentí ligeramente por encima de las 1000 rpm. Tu moto es de carburadores y tendrás un tornillito del ralentí.
El que te lo haga en caliente es porque el aceite, cuando se calienta pierde viscosidad, y eso unido a las bajas rpm. a la que gira hace que entre el poco aceite que la entra y el que pierde por las holguras de la bomba, no de suficiente presión.