: dudas importantes al poner una cadena de transmision
gpr75
08-04-2006, 10:01 AM
Hola
la cuestion es la siguiente:
Me viene en el manual de taller No. of links: 106
q es ese numero de links?? pensaba q eran los eslabones de la cadena pero la he contado y me salen 56 (en la cadena nueva) .Y me pone en la cadena nueva la marca el modelo y al final 112 . Si multiplico los 56 por 2 me salen los 112 y si es eso verdad, quiere decir q tendria q cortar a la cadena 3 eslabones o estoy haciendome un poco la picha un lio y la monto la cadena segun viene.
Nota: la cadena q llevo ahora mismo puesta no me puedo fijar por q la monte segun me la diero y puede q este mal por no mire el numero de links.
gracias
:ride:
EINNNNN.....Lo siento por 56x2 n links y cortar no me viene nada....
Mencey
08-06-2006, 07:50 AM
a ver si alguien del consejo de sabio te puede ayudar
charles
08-06-2006, 08:03 AM
1º ¿Cuantos kms tiene tu moto?.... ¿ya tienes que ponerle el tercer kit de transmision?
2º Cada dos "palitos" es un eslabon.... cuenta el numero de placas exteriores y te ahorras trabajo.
3º Normalmente los kist de transmisión no originales vienen con algun eslabon de más
4º Ni se te ocurra ponerle a tu moto una cadena de las que llevan un eslabon de cierre con clip, con tantos caballos se pueden romper... y terminar aparcando a lo Jakie Chang.
5º ¿Tienes herramienta para remacharla como dios manda? (permiteme que lo dude)
6º Quita la cadena vieja y monta plato y piñon , coloca la rueda en el punto minimo de tensión (con los tensores al minimo.... vamos con la rueda lo mas cerca posible del motor). Coloca la cadena y verás cuantos eslabones te sobran. Ten cuidado por donde cortas.... que cuando luego tienen que unirse las dos puntas (deben de quedarte dos puntas interiores para poner el eslabon de cierre)
Suerte.
Mencey
08-06-2006, 08:17 AM
ves como decia que el consejo dde sabio apàreceria al rescate
1º ¿Cuantos kms tiene tu moto?.... ¿ya tienes que ponerle el tercer kit de transmision?
2º Cada dos "palitos" es un eslabon.... cuenta el numero de placas exteriores y te ahorras trabajo.
3º Normalmente los kist de transmisión no originales vienen con algun eslabon de más
4º Ni se te ocurra ponerle a tu moto una cadena de las que llevan un eslabon de cierre con clip, con tantos caballos se pueden romper... y terminar aparcando a lo Jakie Chang.
5º ¿Tienes herramienta para remacharla como dios manda? (permiteme que lo dude)
6º Quita la cadena vieja y monta plato y piñon , coloca la rueda en el punto minimo de tensión (con los tensores al minimo.... vamos con la rueda lo mas cerca posible del motor). Coloca la cadena y verás cuantos eslabones te sobran. Ten cuidado por donde cortas.... que cuando luego tienen que unirse las dos puntas (deben de quedarte dos puntas interiores para poner el eslabon de cierre)
Suerte.
....Menos mal que no soy yo....Me cortaría las venas...juajujaujaujaujauajuajuaju
gpr75
08-07-2006, 02:28 PM
perfecto. dudas aclaradas y el kit de transmision puesto
al final me toco pedir una remachadora al taller donde compre el kit y no me pusieron ninguna pega.
por lo demas tremendamente orgulloso.
muchas gracias.
:ride:
charles
08-07-2006, 03:55 PM
5º ¿Tienes herramienta para remacharla como dios manda? (permiteme que lo dude)
Suerte.
Pues eso....
Enhorabuena, en realidad no es tan dificil solo es asunto de ponerle ganas....:wink:
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