pate
08-03-2006, 11:33 AM
Hinckley. Viernes 28 de Junio de 2005.
Departamento de trabajos secretos de Triumph.
Nota interna.
<<Calification "Very Top Secret".
Extremlly Confidential.
(Nota: nuevamente traducimos todo para su mejor comprensión)
Destinatarios: Mr. Persival Plateface y Mr. Kevin Whitoutsin
Remitente: Mr. Arnold Drinkalot
Asunto: Suministro urgente de motores.
Estimados Persival y Kevin:
Hace quince días me comentasteis que urgía el suministro de motores defectuosos de nuestro aliado técnico Kawasaki.
Debo comunicaros que la situación es desesperada. Esa estúpida manía que tienen los nipones por la perfección, les ha llevado a aumentar los controles de calidad en el proceso de fabricación e incluso han optado por premiar la conducta personal de sus empleados implicados en ella, prometiendoles que reduciran sus vacaciones, lo cual ha causado furor en sus fábricas.
De tal manera que los motores defectuosos apenas existen, si acaso me han hecho saber que los unicos que tiene disponibles son los que en el proceso de embalaje reciben pequeños arañazos en los carteres.
Estoy en contacto con Mr. Boniface Twisteyes, del E.P.Q., (External Product Quality), y a sugerido que los marroquies que ahora ejercen con funestos resultados la labor de jardineros, se encarguen de deteriorar un poco los motores que nos lleguen, pero ha sido una labor imposible ya que estamos en el Ramadán y sus ausencias son continuas.
Los senagaleses están ejerciendo temporalmente la labor de vendedores debido a la epidemía de gastroenteritis posterior a la fiesta que organizó nuestro contacto en España y su afamado pisto manchego. Se eligió a los senegaleses en detrimento de los vietnamitas, ya que existen fundadas razones para suponer que su pasado como vendedores ambulantes en las fiestas de cualquier pueblo, les hacían mas aptos para la misión. De moento han sugerido un nuevo slogan para nuestros productos...."Bonito, Barato, siñor....", que estamos estudiando en profundidad, ya que creemos que lo de barato no encaja con la filosofía actual de nuestra marca.
Con respecto a los vietnamitas, les hemos ocupado en la sección de recuperación de los cilindros sobrantes, y están demostrando una gran creatividad, logrando hacer con ellos unos Wok´s de gran calidad que trataremos de colocar en Teletienda. El segundo motivo de que esten en ese departamento es que como es bastante reducido en su extensión y ellos son pequeños, caben mejor que los empleados etiopes (estos son delgados pero no se separan de su rebaño de cabras nunca).
Boniface, me sugiere, que a raiz de una confidencia de su tia-abuela que reside en la Costa del Sol en España, podriamos contactar con algún patriarca de algún poblado chabolista gitano en aquel pais, y cederles los motores unas horas, para conseguir en tiempo record, que dichos motores parezcan y sean viejos prematuramente. Al parecer existe la leyenda que un gitano es capaz de achatarrar un vehiculo nuevo en pocos días. Quizás debamos plantearnos el tema.
De momento un terremoto a provocado el descarrilamiento de un tren en Nagasaki, cargado de motores Kawa. Son unos 120, asi que tenemos la producción de unos meses asegurada. Están dispuestos los Sampanes de los piratas chinos, que aprovecahndo el viaje, repatriaran los cadaveres de sus compatriotas muertos en Europa y que no han podido ser utilizados para los rollitos de primavera.
Teneis que ser pacientes, en unos días estaran aqui los suministros, y con un poco de suerte habrá terminado el Ramadán y podreis nuevamente emplear a los moros en la tarea.
Sin otro particular que soliciteis la receta del pisto manchego a nuestro colaborador, para ver si ponemos fin en casa al recalcitrante estreñimiento de mi mujer Mildred.
Dios salve a la Reina. (Y al Emperador de Japón, obviamente)>>
Departamento de trabajos secretos de Triumph.
Nota interna.
<<Calification "Very Top Secret".
Extremlly Confidential.
(Nota: nuevamente traducimos todo para su mejor comprensión)
Destinatarios: Mr. Persival Plateface y Mr. Kevin Whitoutsin
Remitente: Mr. Arnold Drinkalot
Asunto: Suministro urgente de motores.
Estimados Persival y Kevin:
Hace quince días me comentasteis que urgía el suministro de motores defectuosos de nuestro aliado técnico Kawasaki.
Debo comunicaros que la situación es desesperada. Esa estúpida manía que tienen los nipones por la perfección, les ha llevado a aumentar los controles de calidad en el proceso de fabricación e incluso han optado por premiar la conducta personal de sus empleados implicados en ella, prometiendoles que reduciran sus vacaciones, lo cual ha causado furor en sus fábricas.
De tal manera que los motores defectuosos apenas existen, si acaso me han hecho saber que los unicos que tiene disponibles son los que en el proceso de embalaje reciben pequeños arañazos en los carteres.
Estoy en contacto con Mr. Boniface Twisteyes, del E.P.Q., (External Product Quality), y a sugerido que los marroquies que ahora ejercen con funestos resultados la labor de jardineros, se encarguen de deteriorar un poco los motores que nos lleguen, pero ha sido una labor imposible ya que estamos en el Ramadán y sus ausencias son continuas.
Los senagaleses están ejerciendo temporalmente la labor de vendedores debido a la epidemía de gastroenteritis posterior a la fiesta que organizó nuestro contacto en España y su afamado pisto manchego. Se eligió a los senegaleses en detrimento de los vietnamitas, ya que existen fundadas razones para suponer que su pasado como vendedores ambulantes en las fiestas de cualquier pueblo, les hacían mas aptos para la misión. De moento han sugerido un nuevo slogan para nuestros productos...."Bonito, Barato, siñor....", que estamos estudiando en profundidad, ya que creemos que lo de barato no encaja con la filosofía actual de nuestra marca.
Con respecto a los vietnamitas, les hemos ocupado en la sección de recuperación de los cilindros sobrantes, y están demostrando una gran creatividad, logrando hacer con ellos unos Wok´s de gran calidad que trataremos de colocar en Teletienda. El segundo motivo de que esten en ese departamento es que como es bastante reducido en su extensión y ellos son pequeños, caben mejor que los empleados etiopes (estos son delgados pero no se separan de su rebaño de cabras nunca).
Boniface, me sugiere, que a raiz de una confidencia de su tia-abuela que reside en la Costa del Sol en España, podriamos contactar con algún patriarca de algún poblado chabolista gitano en aquel pais, y cederles los motores unas horas, para conseguir en tiempo record, que dichos motores parezcan y sean viejos prematuramente. Al parecer existe la leyenda que un gitano es capaz de achatarrar un vehiculo nuevo en pocos días. Quizás debamos plantearnos el tema.
De momento un terremoto a provocado el descarrilamiento de un tren en Nagasaki, cargado de motores Kawa. Son unos 120, asi que tenemos la producción de unos meses asegurada. Están dispuestos los Sampanes de los piratas chinos, que aprovecahndo el viaje, repatriaran los cadaveres de sus compatriotas muertos en Europa y que no han podido ser utilizados para los rollitos de primavera.
Teneis que ser pacientes, en unos días estaran aqui los suministros, y con un poco de suerte habrá terminado el Ramadán y podreis nuevamente emplear a los moros en la tarea.
Sin otro particular que soliciteis la receta del pisto manchego a nuestro colaborador, para ver si ponemos fin en casa al recalcitrante estreñimiento de mi mujer Mildred.
Dios salve a la Reina. (Y al Emperador de Japón, obviamente)>>