pate
08-02-2006, 04:08 PM
Hinckley. Sábado 15 de Junio de 2005.
Departamento de trabajos secretos de Triumph.
Nota interna.
<<Calificatión "Top Secret".
Confidential.
(Nota: a partir de ahora todo irá traducido para su mejor comprensión)
Destinatario: Mr. Arnold Drinkalot.
Remitentes: Mr. Persival Plateface y Mr. Kevin Withoutsin
Asunto: Motores defectuosos de Kawasaki agotados.
Estimado Arnold:
La última partida de motores Kawasaki defectuosos se ha agotado, ante la inminente falta de suministro para nuestras motocicletas, te urgimos a solicitar un nuevo envio al departamento.
Tenemos alli a los dos marroquies sin papeles encargados de limar todos los logos de Kawa barriendo la sala, para no mantenerlos ociosos y aburridos, los senegaleses tiene orden de ir manchando todo de nuevo, eso genera ciertas tensiones en el grupo, que podrian derivar en algún tipo de conflicto étnico de impredecibles consecuencias.
Baste recordar cuando hace unos meses los trabajadores que con acetona borraban las pegatinas de Kawasaki, se sublevaron con los encargados de reciclar los aceites de los "Fish and Chips" que usamos para nuestros (es un decir, ya sabes) motores, y eso provocó la intervención de los que con soplete, ejecutan la labor de quitarle un cilindro lateral para poder hacer los tricilindricos, con el fín de separarlos y a punto estuvo de irse todo al garete con el incendio posterior de la fábrica.
Hablando de esto último, deberiamos pensar en que hacer con los cilindros que cortamos al fuego y que se quedan deshechados. La idea de la monocilíndrica parece no cuajar en la dirección, así que estudiaremos la opcion de pegarlos con Loctite dos a dos, y usarlos en la gama de Clásicas.
Hoy venido nuestro encargado en España de buscar en los desgüaces posibles suministros para nuestros chasis, y nos a preparado un pisto manchego estupendo, regado con vinos de Jumilla, Rioja, y cava Rondel botella verde. Yo creo que nos hemos pasado bebiendo y hemos terminado haciendo un concurso de eructos, y de alli a salido la idea de poner en el mercado una nueva gama de silenciadores para las Rocket lll, a partir de los stocks de los antiguos camiones Pegaso que hay en Barcelona.
Nos preocupa enormemente el éxito de la nueva 675. Se nos ocurre a Kevin y a mi, sobornar a los de las revistas, para que no hablen de esa moto y pase desapercibida.
Urge buscar motores para el suministro. Recuerda que para que su importación pase desapercibida y algún avispado turista español nos descubra, no debes usar los canales habituales. Mi primo que veranea en Gibraltar me ha dicho que es factible llevarlos en cayuco desde Japón a Inglaterra y ya está en contacto con las mafias de Hassan de Marruecos, a traves de un ex-alcalde marbelli que trabaja en el economato de una prisión malagueña y que tiene "contactos".
Destruye esta nota lo antes posible. Hay un foro de internet en España plagado de gente avispada y perspicaz que nos sigue la pista, desde hace un tiempo, y ni siquera los infiltrados que tenemos en él son capaces de detener las hordas de sagaces usuarios que podrian desvaratar nuestros planes a corto plazo.
Dios Salve a la Reina (y al Emperador de Japón)>>
Departamento de trabajos secretos de Triumph.
Nota interna.
<<Calificatión "Top Secret".
Confidential.
(Nota: a partir de ahora todo irá traducido para su mejor comprensión)
Destinatario: Mr. Arnold Drinkalot.
Remitentes: Mr. Persival Plateface y Mr. Kevin Withoutsin
Asunto: Motores defectuosos de Kawasaki agotados.
Estimado Arnold:
La última partida de motores Kawasaki defectuosos se ha agotado, ante la inminente falta de suministro para nuestras motocicletas, te urgimos a solicitar un nuevo envio al departamento.
Tenemos alli a los dos marroquies sin papeles encargados de limar todos los logos de Kawa barriendo la sala, para no mantenerlos ociosos y aburridos, los senegaleses tiene orden de ir manchando todo de nuevo, eso genera ciertas tensiones en el grupo, que podrian derivar en algún tipo de conflicto étnico de impredecibles consecuencias.
Baste recordar cuando hace unos meses los trabajadores que con acetona borraban las pegatinas de Kawasaki, se sublevaron con los encargados de reciclar los aceites de los "Fish and Chips" que usamos para nuestros (es un decir, ya sabes) motores, y eso provocó la intervención de los que con soplete, ejecutan la labor de quitarle un cilindro lateral para poder hacer los tricilindricos, con el fín de separarlos y a punto estuvo de irse todo al garete con el incendio posterior de la fábrica.
Hablando de esto último, deberiamos pensar en que hacer con los cilindros que cortamos al fuego y que se quedan deshechados. La idea de la monocilíndrica parece no cuajar en la dirección, así que estudiaremos la opcion de pegarlos con Loctite dos a dos, y usarlos en la gama de Clásicas.
Hoy venido nuestro encargado en España de buscar en los desgüaces posibles suministros para nuestros chasis, y nos a preparado un pisto manchego estupendo, regado con vinos de Jumilla, Rioja, y cava Rondel botella verde. Yo creo que nos hemos pasado bebiendo y hemos terminado haciendo un concurso de eructos, y de alli a salido la idea de poner en el mercado una nueva gama de silenciadores para las Rocket lll, a partir de los stocks de los antiguos camiones Pegaso que hay en Barcelona.
Nos preocupa enormemente el éxito de la nueva 675. Se nos ocurre a Kevin y a mi, sobornar a los de las revistas, para que no hablen de esa moto y pase desapercibida.
Urge buscar motores para el suministro. Recuerda que para que su importación pase desapercibida y algún avispado turista español nos descubra, no debes usar los canales habituales. Mi primo que veranea en Gibraltar me ha dicho que es factible llevarlos en cayuco desde Japón a Inglaterra y ya está en contacto con las mafias de Hassan de Marruecos, a traves de un ex-alcalde marbelli que trabaja en el economato de una prisión malagueña y que tiene "contactos".
Destruye esta nota lo antes posible. Hay un foro de internet en España plagado de gente avispada y perspicaz que nos sigue la pista, desde hace un tiempo, y ni siquera los infiltrados que tenemos en él son capaces de detener las hordas de sagaces usuarios que podrian desvaratar nuestros planes a corto plazo.
Dios Salve a la Reina (y al Emperador de Japón)>>