: MUY AGRADECIDO A TRIUMPH
Pues si desde aqui quiero agradecer que en la primera ronda de negociacioes con Triumph me manden a tomar por culo.
Si alguno no leisteis aqui en mecanica lo que puse os lo resumo, mi tiger en los semaforos se paraba, pruebas con sonda lambda y valvula y nada, al final "LA PUTA CENTRALITA". Cumplida garantia 24 02 2006 para ellos mucho tiempo (dio la cara a finales de junio) para mi la unidad salio defectuosa. MUCHAS GRACIAS QUERIDOS PUTOS FABRICANTES. :plas:
charles
07-31-2006, 08:56 PM
Lo siento....
A veces es bueno dar un poco de guerra a ver que pasa.... aunque siendo estrictos... hace 4 meses que se acabó la garantía.... (Jodida flema britanica) :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: que les den por......... :culo: :culo:
suerte (hoy mas que nunca)
Joder... I'm so sorry, que dirian ellos
theboarder
08-01-2006, 06:05 AM
tu insiste y pasa por consumo y vuelve a insistir ...... que al final quien no llora no mama (aunque digan que con una teta en la boca no entra la sopa)
Ricard
08-01-2006, 07:27 AM
menuda cabronada
lo siento
Imagino que ya lo habrás hecho pero,........
insiste, insiste, insiste, insiste
Mencey
08-01-2006, 01:34 PM
hp.... todos ellos
insiste como por arrina te dicen
Pues nada Soko, a por la segunda ronda de negociaciones... Kekbrones :rambo:
Te veo en una CB1300, te veo...
Desde luego intentalo, aunque si la garantia se ha terminado, va a estar complicado.
Parece que calculan los componentes para que se estropeen despues de 2 años.
V'sss...
Gracias compañeros por los animos, con el calor que hace aqui pocas ganas de pelea me quedan pero estoy en ello O| . A la misma vez , porque me lo veo venir, estoy buscando centralitas alternativas por internet, me cuentan cosas raras lo de poner otra marca. He visto que hay centralitas para triumph pero no para la tiger. Alguno conoce a alguien o le ha puesto centralita de otra marca, que tal el resultado?
Ricard
08-01-2006, 09:06 PM
soko, revisate este post
Dichoso CDI (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10960&highlight=&sid=2371262fa3850510f13bed5105da6c57)
Alex1980
08-01-2006, 09:39 PM
HACE CUANTO TIEMPO QUE SE TE PARABA????
analiza eso y si es de antes te lo tiene que cubrir la garantia...a
Alcadan
08-01-2006, 09:39 PM
Soko, mira en Ebay y en desguaces de Inglaterra. Pregunta a ver si las centralitas de las motos de inyeccion son todas la misma, solo cambia la programación, aparentemente son iguales.
charles
08-01-2006, 10:31 PM
Te confirmo... las centralitas son casi todas iguales (las de inyeccion) te servirá lo mismo una de una daytona que una de una striple.... solo tienes que reprogramarla...
En la maquinita de triumph lo primero que le dices es .... de que moto se trata... que escape lleva puesto... etc....
Suerte.
pochy
08-02-2006, 01:06 AM
como dice alex.... si tu has notificado el error muchas veces y ellos no o solucionaron.. ceo q te tiene q entrar en garantia... , ademas creo yo q no les cueste tanto al taller en decir a fabrica q han estado de pruebas varios meses y eso sigue fallando.... SUERTE CHICO , la verdad , no se suelen portar tanmal
Mencey
08-02-2006, 12:29 PM
si el problema te viene de antes y en garantia, ya sabes de ese hilo tienes que tirar
knACk
08-02-2006, 12:35 PM
El problema es que tendras que probar que la metistes en el taller antes por esto, y lo tienes facil lo que el papel que necesitas es el justificante de entrega de la moto al taller que nadie pide y que luego se hecha en falta cuando pasan cosas como estas, le roban la moto en el taller o si se le incendia o cualquier movida...
En el unico sitio que vi que lo entregaban sin pedirlo es cuando entregue un aparato electronico en una tienda de electronica, en talleres nunca.
Mencey
08-02-2006, 12:38 PM
Poca gente pide ese papalito de entrada de la moto al taller, hace poco mi cuñado entrego su quad para una revision y lo entrego y se fue tan pancho, le pregunte por el papel y me dijo que no se lo dieron que era igual, que no pasaba nada por no tenerlo, yo lo flipe
Te confirmo... las centralitas son casi todas iguales (las de inyeccion) te servirá lo mismo una de una daytona que una de una striple.... solo tienes que reprogramarla...
En la maquinita de triumph lo primero que le dices es .... de que moto se trata... que escape lleva puesto... etc....
Suerte.
Esperanzador, bastante, la de triumph 1700 leuros y pico, insitire con las cdi alternativas. gracias
charles
08-02-2006, 07:26 PM
Revisate el post que te han linkado antes.... en la pag. www.dynaonline.com (cre que es) puedes tener solución...
losifumi
08-02-2006, 07:35 PM
En el unico sitio que vi que lo entregaban sin pedirlo es cuando entregue un aparato electronico en una tienda de electronica, en talleres nunca.
Ese consolador de ultima generación...
Alcadan
08-02-2006, 09:16 PM
Soko mira esta:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CDI-Box-ECU-Computer-01-Sprint-Triumph-955-BQ_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35617QQihZ012QQitemZ 220011450685QQrdZ1
Y esta otra
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TRIUMPH-SPRINT-ST-RS-CDI-IGNITOR-ECU-BOX_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35617QQihZ001QQitem Z110014468019QQrdZ1
Esta la venden por 75 libras:
http://cgi.ebay.es/TRIUMPH-SPRINT-RS-CDI-ECU-ref-56_W0QQitemZ260004608746QQihZ016QQcategoryZ10486QQ rdZ1QQcmdZViewItem
Preguntales por el envio a España, cualquier cosa menos aflojar 1700¤
Y esto: http://bushido.es/hebo-akrapovic-l/10/00/11/TRIUMPH.html
knACk
08-03-2006, 05:52 PM
Algunos de esos aparatos vienen para funcionar junto a la centralita y no en lugar y ese debe ser uno asi que ojo...
Eso lo que hace es modificar solo los datos que salen de la centralita referente a la inyeccion... creoooo :)
A ver si alguien con mas conocimiento te informa...
Alcadan
08-03-2006, 06:05 PM
EL Powecommander no te vale, no sustituye a la centralita.
Su trabajo es "engañara" a la centralita haciendola recibir datos que no son los reales y así modificar su funcionamiento (a efectos prácticos es como una reprogramación).
soko, tú lo que necesitas es una centralita nueva (como esas de ebay), instalarla (tardas 5 minutos) y que en el servicio oficial te la reprogramen (en Murcia vale poco dinero + o - unos 30¤)
Soko, el power commander no te vale, ya que modifica la información que la centralita envía al motor, pero no sustituye a la centralita en si.
Yo de ti pillaría una de E-bay como te dice Alcadán.
Si no envía un E-mail a sprintmanufacturing para ver si tienen alguna.
www.sprintmanufacturing.co.uk
Estos trabajan muy bien y tienen mucho stock de ocasión
Saludos y suerte
Ya me extrañaba esos precios O|
De momento en motocenter me ha reprogramado la centralita y ha mejorado bastante. solo se le ha quedado un defecto, con el ventilador en marcha o sea motor hirviendo baja de vez en cuando a menos de 1000 rpm sin pararse.
COKEfraniceman
08-07-2006, 06:06 PM
efectivamente knack,en concreto todos los que tienen alli,os lo digo yo que sigo buscando como un descosido un P... CDI para daytona 1200 de los años 92 a 97,alguien puede ayudarme a mi? :twisted:
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