: dichoso CDI
COKEfraniceman
07-29-2006, 04:53 PM
alguien sabe donde me puedo dirigir o con quien he de hablar para comprar un CDI de esos programables de competi,que seguro me seran más económicos que el original(500¤) o almenos no me pondrá tantas travas el importador oficial triumph España,con lo que os comenté del año de fabricación del motor de la Daytona 1200 del 95-97 más o menos?
os estaria muy agradecido.
un saludito :twisted:
danigonzalez
07-29-2006, 05:16 PM
La verdad es que no tengo niputa idea, yo le he cambiado el cdi hace unos dias y aunque aun me da problemas no se donde puedes dirigirte, suerte
charles
07-29-2006, 05:19 PM
http://www.eindiancompanies.com/cdi/digital/index.htm
http://www.motodesguacemalaga.com/cdi1.htm
http://www.pazon.com/upload/docs/HONDACB.pdf
http://www.dynaonline.com/english/sportbike_dyna2000.htm
Casi cualquiera de estos los puedes adaptar ....
COKEfraniceman
07-31-2006, 08:00 AM
charles eres un fiera :twisted:
Topopaco
07-31-2006, 08:14 AM
Que sería de nosotros sin Charles.
carlosjedi
07-31-2006, 02:45 PM
yo tambien crei que el problema de encendido era del CDI y locambie junto con las bobinas y me sigue sin dar chispas.
COKEfraniceman
07-31-2006, 06:34 PM
que barbaridad,cuanto buscar,espero que me de buen resultado y llegue a buen puerto
:twisted:
charles
07-31-2006, 08:09 PM
Carlosjedi...... ¿? que te pasa....?????
carlosjedi
07-31-2006, 08:58 PM
se ha quedado sin chispa en bujias ,el resto de electronica funciona perfecto,incluido motor de arranque,creo por otro post que he leido que podria ser el tornillo del alternador.
podria apretarlo yo mismo?
saludos
:D :D :wink:
charles
07-31-2006, 09:11 PM
Lo dudo. Incluso si el tornillo fallara... la moto tendría que arrancar... mal pero arrancaría....
Revisa que no te falle ningun sistema de seguridad chorra.... boton de parada de emergencia, interruptor de embrague o incluso el interruptor de la pata de cabra... no será el primero que hace una trastada de estas....
Suerte.
carlosjedi
07-31-2006, 09:23 PM
no estoy seguro de ello,pero si doy al interruptor de emergencia elmotor de arranque no gira y se vuelvo a dar vuelve a girar,con la pata de cabra igual ,los cables de bujias estaban bien,solo falla las chispas de los 3 cilindros ,incluso las luces van bien,no se me esta volviendo loco.
charles
07-31-2006, 10:45 PM
Revisa un par de cosas.... el sensor de posición de cigueñal.... (si falla no va ninguna bobina).
¿Tienes el esquema electrico de la moto?.
theboarder
08-01-2006, 06:09 AM
Coke has mirado por ebay?
www.ebay.co.uk o www.ebay.de
COKEfraniceman
08-01-2006, 08:55 AM
theboarder ebay de mirado,en casi todas sus naciones,onglaterra,usa,españa, italia,Francia...
mensaje enviado a todos los que venden alguno,por si sonara la flauta,pero la flauta a de tener una morcilla de arroz dentro metida a presión, porque no suena naita naita
pero la flauta a de tener una morcilla de arroz dentro metida a presión, porque no suena naita naita
.... Eso si és bestia!!!!!jejejej
carlosjedi
08-01-2006, 01:31 PM
te refieres al pick-up?,si tengo es esquema y lo estudie ,y segui todo el circuito,desde los fusibles . :D
si lo revise y nada de nada ,tambien el sensor de pata cabra.
no se ,me voy a cortas las orejas y el rabo como Van Godg :D :D 8-)
charles
08-01-2006, 10:33 PM
Mandame el esquema electrico por mail... o pones aquí una foto... y me estudio un poco el tema.... me suena a fallo tonto... pero tonto de verdad.....
Suerte
danigonzalez
08-02-2006, 11:50 AM
CARLOS, GRACIAS POR LO DEL OTRO DIA, YA HE HABLADO CON EL TALLER HAN PEDIDO LAS BIBONAS, LA LASTIMA ES QUE LA MOTO YA LA HAN DESTRIPADO
YA TE CONTARE
carlosjedi
08-02-2006, 02:46 PM
para eso estamos dani ,si necesitas algo mas dimelo,yo vivo en madrid y podemos trastear tu bicho.
el amigo charles comento........................................... .......
Mandame el esquema electrico por mail... o pones aquí una foto... y me estudio un poco el tema.... me suena a fallo tonto... pero tonto de verdad.....
----------------------------------------------------------------------
pues te lo agradezco dicho y hecho ,te pongo este esquema ,creo haber mirado todo ,pero seguro que se me escapa algo.
graCIAS POR HECHARME UNA MANO
:D :D :wink: :lol:
http://img509.imageshack.us/img509/8606/schemaqg6.th.jpg (http://img509.imageshack.us/my.php?image=schemaqg6.jpg)
http://img357.imageshack.us/img357/2590/leyendacircuitott900mk6.th.jpg (http://img357.imageshack.us/my.php?image=leyendacircuitott900mk6.jpg)
:wink: :D
charles
08-02-2006, 05:31 PM
Bueno... el caso es que muchas veces nos dejamos las cosas importantes para el final.... o bien nos las saltamos por lo obvio del asunto....
¿Al CDI le llega corriente de bat. (12v)?.... revisa que en el cable que llega a las bobinas y al cdi (el rojo que segun veo es común a ambos) tienes tensión.... tendrás que verificarlo en cada una de las bobinas (supongo que ya lo habras hecho) y tambien en la entrada del CDI.
También puedes poner un cable directo desde el positivo de la bateria (solo para probar) pinchado en la entrada de positivo del CDI.... dale al arranque y veremos.... si tenemos chispa o no.
Poniendo este cable "auxiliar" lo que hacemos es saltarnos la instalación de la moto y eliminar la posibilidad de que tenga un cable cortado en algun punto.
¿Al CDI le llega negativo (0v)? muchas veces los fallos son tan tontos como este.... está todo conectado, le llega 12 voltios... pero la conexión de masa del CDI falla o está saturada (demasiadas cosas conectadas al mismo terminal).
Entre la entrada de negativo del CDI y la borna neg de la bateria deberias de tener continuidad (verificalo con polimetro).
También puedes probar pinchandole un cable (igual que antes) en el cable de negativo. ( el negro y amarillo, pero ojo que en la conexión cambia de color a gris claro, o morado... no sabria decirte ya que la imagen no es muy clara) directamente a la borna negativa de la bateria.... repite el proceso anterior....
Si tienes duda de que llegue positivo y negativo al cdi... le conectas los dos cables auxiliares a la vez, y le das "caña" ¿tiene chispa?
Ya me contarás.
charles
08-02-2006, 05:35 PM
Por cierto.... Danigonzalez.... creo que a CarlosJedi le sobra un juego de bobinas de una legend.... seguro que seur 24h funciona mejor que pro-europa en Agosto.
danigonzalez
08-02-2006, 09:18 PM
¡ ESPERAR UN MOMENTO ! eL ESQUEMA ELECTRICO QUE HABEIS PUESTO ES EL DE LA LEGEND?,
charles
08-02-2006, 09:25 PM
Pues yo diria que si.....
COKEfraniceman
08-07-2006, 06:21 PM
joder esto es imposible,he hablado con todos los enlaces que me habeis pasado pero ninguno tiene nada para mi pobre bicho,ni en Ebay tampoco,ni en todas esas tiendas de internet ni en la casa Gill,ni leches,empiezo a desesperarme un poco,además porque mañana recogen La S3 Naranja del 96 que he vendido,y me quedo sin moto,y no quiero tener que recurrir a una suzuki DR BIG 800 S del 91 que tengo parada desde hace 4 años en Almería. :twisted:
charles
08-07-2006, 09:52 PM
Si alguien tuviera el esquema electrico de la Daytona 1200????? me comprometo a ver una posible adaptación.....
Más no puedo hacer desde aquí.
COKEfraniceman
08-08-2006, 07:13 AM
gracias charles,voy a ver si consigo eso por ahí y te cuento :twisted:
COKEfraniceman
08-08-2006, 01:30 PM
me acaban de responder de inglaterra,el mensaje es este:
PVL CDI used £150
PVL ignition coils new £49 X 2 = £98
Plug leads new/used £35 set
Postage to Spain £20
We also have air filter box, exhaust downpipes, water hoses and radiator in
stock.
alguien puede decirme que significa:ignition coils,y Plug leads ?
gracias chicos. :twisted:
COKEfraniceman
08-08-2006, 01:31 PM
sabeis si eso es todo el sistema electrico y todos sus cables? :twisted:
COKEfraniceman
08-08-2006, 01:34 PM
:twisted:
charles
08-08-2006, 01:57 PM
Ignition coils: bobinas (las de las bujias)
Plug leds: conexiones
Exhaust downpipes: colectores de escape
water hoses: manguitos de refrigeracion
Mencey
08-08-2006, 02:01 PM
Ignition coils: bobinas (las de las bujias)
Plug leds: conexiones
Exhaust downpipes: colectores de escape
water hoses: manguitos de refrigeracion
cuanta sabiduria oigan cuanta sabiduria, y uno que no sale del guan,tuuu, friii ese
COKEfraniceman
08-09-2006, 07:32 AM
joder charles ,si me tienen la moto para el aniversario y al final puedo ir,te voy a invitar a un cervezometro que no vas a caber dentro de él.
me han dicho que la daytona de la que procede es del 94/94,así que voy a embarcarme.
espero que este negocio me salga mejor que el de Linxmotorcycles,porque éstos me tangaron unos trescientos eurazos :twisted:
Alcadan
08-09-2006, 09:48 AM
Animo Coke, que ya lo tienes a tiro.
Este es el último esfuerzo :win:
charles
08-09-2006, 05:16 PM
Espero que tengas suerte, ya verás como todo sale bien.
Un saludo.
|^HaDes^|
08-09-2006, 06:54 PM
Ignition coils: bobinas (las de las bujias)
Plug leds: conexiones
Exhaust downpipes: colectores de escape
water hoses: manguitos de refrigeracion
cuanta sabiduria oigan cuanta sabiduria, y uno que no sale del guan,tuuu, friii ese
y que lo digas, es TRIII :D:D:D:D
COKEfraniceman
08-11-2006, 02:56 PM
seré subnormal"PVL CDI used £150" ,PVL no es el precio,que si son 150 libas ,o sea 219.68 ¤,
PVL es la marca del CDI,él me ha dicho que sí sirve,os lo creeis? :twisted:
viperef
08-17-2006, 11:11 AM
Como va la cosa? sabes algo mas?
viperef
08-18-2006, 01:46 PM
Sino encuentras el CDI que te parece pillar una moto para desguazarla? http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2232590&marca_modelo=Triumph%20speed%20triple
era como esta no?, podriamos hacer un fondo o algo para echarte un cable, todo es cuestion de mirarlo
COKEfraniceman
08-23-2006, 02:48 PM
gracias viperef pero S3 si que tengo,lo que hace falta es el CDI de una Daytona 1200 (tetracilindrica del 92/98),gracias de todas formas.
parece que será imposible asistir al aniversario,pero para el IV iremos seguro,palabra :twisted:
T3RR1BL3
08-23-2006, 08:45 PM
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/p9w-Triumph-Daytona-1200-main-wiring-harness-w-extras_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35617QQihZ001QQi temZ110014733421QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/pa3-Triumph-Daytona-1200-ignition-pickup-coils_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35617QQihZ001QQit emZ110014733436QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/p9u-Triumph-Daytona-1200-radiator-hoses-w-thermostat_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35618QQihZ00 1QQitemZ110014733407QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-TRIUMPH-BSA-DAYTONA-1200-K-AND-N-AIR-FILTER_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35620QQihZ002QQi temZ4587330510QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Triumph-Daytona-1200-Trophy-1200-Air-filter-Box-4-Cyl_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ43977QQihZ002QQitem Z4610005624QQrdZ1
COKEfraniceman
08-25-2006, 05:51 PM
Joder T3RR1BL3 te quiero,no sabes cuanto. :twisted:
T3RR1BL3
08-25-2006, 06:04 PM
DE nada...
Espero no hacerte llorar con esto otro.
http://www.bikebandit.com/partsbandit/OEM-Nav~submit_from_stage~4~section_dept_id~1~model_de pt_mfr~Triumph~model_dept_id~2268184.asp
Yo se lo que es restaurar una moto ajena. Aunque no me tocó hacerlo a mi. Ride to Live, Live to Ride.
T3RR1BL3
08-25-2006, 06:07 PM
En ignition... tienes dos encendidos, o CDI´s... creo que puedes buscar el numero del encendido que corresponde a la Day4. Apuesto a que no cambió en toda su existencia.
EDITO
(Uy, los encendidos de la página tienen la rueda dentada de 3 cilindros... ay, pues me he colao)
Vuelvo a editar de nuevo...
Crees que sirve el encendido de la trophy? lo digo porque
11: IGNITER, GILL, 1200HT 5567442-001 $683.81 (la trphy solo tiene un encendido para todas sus versiones... Y ese es el número de serie de la pieza en cuestión...
Y buscando en los encendidos de daytona 4... Como ves hay una daytona que comparte encendido con la trophy, creo que he leido un poco por encima que la Daytona hay una de 150Cv y otra de ¿100? perdón mi ignorancia, que no controlo el tema. Creo que teniendo el motor cañero, no le pasará nada por ponerle el encendido del tranquilote.
14: IGNITER, GILL, 1200HT 5567442-001 $683.81
14: IGNITER, GILL, 1200HP 5567443-001 $683.81
Te puede servir si te quieren marear acerca de qué encendido te corresponde, puesto que voy a poner la mano en el fuego y de momento la trophy1200 sólo lleva un tipo de encendido y la day4 dos.
T3RR1BL3
08-25-2006, 06:49 PM
Más mareo... mira el dibujo http://www.bikebandit.com/partsbandit/showschematic~dept_id~2268741.asp
La pieza número 7 es una caja común a los 3 y 4 cilindros... se llama 7: IGNITER SWISS N.C. (3&4 CYL) 5557326-001 $518.44 No se para que sirve...
La numero 14 es evidente, lo que te he puesto antes.
Lo gracioso es que la caja 7 "sobra" en el encendido de la trophy y me salen las dos cajas de encendido como compatibles.
Conclusión, adaptar el encendido de la trophy es más sencillo, con la caja´1200ht.
Espero que mis suposiciones sean correctas, porque son suposiciones.
El despiece del encendido de la Trophy...
http://www.bikebandit.com/partsbandit/showschematic~dept_id~2269807.asp
T3RR1BL3
08-25-2006, 09:13 PM
Estoy echando humo compañero... me he currao un trabajito de investigación.
A ver... hay 1 Daytona 1000. Duró dos años y sacaron la Daytona 1200 (la 1000 era para los que consideraban que la 750 triple se les quedaba pequeña) y el modelo 1200 aumentó en casi 1cm la carrera de los pistones del motor 1000.
La Trophy apareció al año siguiente de la Daytona, aprovechando su motor. peeeeeeeero descafeinado a 100Cv (150Cv en la Daytona) Nos olvidamos un detalle, había dos versiones de Daytona 1200, la de 150Cv y la de 100Cv (mercado alemán?)
Otro detallazo es que en Holanda hay bastantes Daytonas que en alemania, francia... etc etc.
http://cgi.ebay.nl/Triumph-Daytona-1200_W0QQitemZ180021525708QQihZ008QQcategoryZ16925 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem (una a la venta)
Si te decides por algo comprado en holanda tengo un amigo holandés que nos puede descifrar lo que sea...
COKEfraniceman
08-26-2006, 05:12 PM
tio cad vez dibagamos mas,a ver donde vamos por estos derroteros.
ayer mareando un poco vi esta pagina:http://www.triumphadonf.com
donde se puede ver cada año que modelos estubieron.,efectivamente la Dayti 1200 nació en el 93.pero estos gabachos la potencia en vez de darla en cv como Dios manda la dan en Puissance maximale : 73,4 Kw à 8000 tr/min, Couple maximal : 102 Nm à 5400 tr/min,Régime maximum : 9700 tr/min,la del 93, y :la super III que nació en el 94 Puissance maximale : 73,6 Kw à 9500 tr/min,Couple maximal : 83,0 Nm à 8500 tr/min,Régime maximum : 9700 tr/min.
Luego la diferencia es en el par maximo(couple)porque en la potencia (puissance es mínima)
La quiestión es que voy a pedir ahora mismito al americano de ahaio el juego de cables del sistema electrico completo,puesto que ademas el motor viene de USA.
seguimos con el tema,
A ver si encontramos el diagama de electrónica de la Dayti 1200.yo ya le he he escrito un mail a todos los usuarios que tienen la moto que aparecen al poner en google solo imagenes"daytona 1200 triumph".a ver si algún alma caritativa se apiada :twisted:
Triply
09-03-2006, 11:09 PM
Como llevas el tema?
V'sss
COKEfraniceman
09-04-2006, 06:26 PM
pues el sistema electrico está pagado y de camino.
El CDI estoy esperando a que vuelvan de vacaciones los ingleses donde se lo voy a comprar,así que parece que la cosa va bien :twisted:
T3RR1BL3
09-25-2006, 06:32 PM
Veamos, otro regalito, esta vez de la mula, daytona 1200, 900 y superIII, yo lo estoy bajando a ver que es.
ed2k://|file|Triumph.Daytona.1200.&.900.&.Super.III.pdf|1 09488803|525E107E2DEE20A9805826EF67ABB617|/
COKEfraniceman
09-27-2006, 08:52 PM
t3r1bl3 no se por qu´r pero no puedo abrir ese atachmen o como se diga :twisted:
T3RR1BL3
09-27-2006, 09:03 PM
Ay, pues el enlace o como webs se ponga es para el emule, puedes probar a copiarlo y pegarlo en el recuadrito que tiene la mula para los enlaces ed2k o... si tienes la mula abierta al pinchar dos veces en el enlace se pone a bajar. Aviso que lleva como medio día parao, parece que el dueño del archivo no está conectado, pero trankilo, que yo no apago nunca y al final me lo termino bajando. Si me llega y estás por toledo tengo escusa para ir a por una espada jejejeje. si estás por el indalo, pues te lo mandaría o te lo haría llegar.
Todo sea por tu buena obra.
COKEfraniceman
09-27-2006, 09:29 PM
macho me tienes en ascuaas!
además me hablas en un idioma que no es el mio
enlaces ed2k
Pues aqui sigo en la capital imperial.por mucho tiempo :twisted:
Pero dime de que se trata,que no se nada titi.
T3RR1BL3
09-27-2006, 09:35 PM
Pues me estoy bajando un archivo por medio del emule, el programa para compartir cosas tan famoso.
Bien, lo tengo a medias y necesito que termine de bajarse para poder abrirlo. No se cuando terminará de hacerlo, pero te prometo pasartelo en cuanto me llegue.
Enlaces ED2K es la manera de decirle al programa donde se encuentra el fichero que quieres descargar.
No se si me explico bien. Pero si estás interesado en tener el programa eMule puedes bajartelo de infinidad de paginas, yo te recomiendo la de www.softonic.com y por si interesa prefiero usar el eMule plus. Va bastante mejor para mi que el original.
Igual te he liao más...
viperef
09-28-2006, 08:29 AM
usa el www.elephant.org aunque despues de instalarlo teneis que desintalar la publicidad, incrementa las descargas mas del 50% ademas soporta enlaces BitTorrent ademas de los elinks. y el autor es español
Topopaco
09-28-2006, 08:31 AM
Yo tambien estoy conectado todo el dia y bajandolo.
COKEfraniceman
09-28-2006, 02:52 PM
sois unos fieras.pero de que es el archivo,que viene? :twisted: ,que me teneis intrigadito vivo chavales
COKEfraniceman
10-18-2006, 06:26 PM
EUREKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
CDI en Toledo en el taller,llegó ayer,no está mal despues de 8 arduos y largos meses de busqueda y captura.
ya solo falta el ensamblaje y que rule:
ya os iré informando: :twisted:
Mencey
10-18-2006, 06:30 PM
enga tio mantenos informado que ya veo que va viento en popa
T3RR1BL3
10-18-2006, 08:02 PM
Que noticion!!!!!
a ver si ahora solo queda montarlo y escuchar el sonido
|^HaDes^|
10-18-2006, 09:47 PM
que bicha te va a salir...
T3RR1BL3
12-16-2006, 01:30 PM
Còmo va la bicha????
encontrè esto, y yo me he decidido a montarlo en la tororrojo.
www.megasquirt.com
http://www.megamanual.com/system.gif
COKEfraniceman
12-18-2006, 04:40 PM
Pues ahí sigue en el taller,en tehoria debería estar para reyes,pero aún no lo sé,ya informaré,un abrazo y gracias por preguntar.,Como estoy en el trabajo,y tengo el internet muy capado ,no puedo ver lo que le has puesto,ya lo veré en casa.
ciao :twisted:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.