: Daytona 675 MAS VELOCIDAD!!!!
Alex1980
07-29-2006, 02:14 PM
Hola me gustaria saber si hay alguna manera de aumentar la velocidad de mi moto, la he puesto a 272km/h, creo que podria apurarla un pco mas
entonces la cuestion es saber si al poner una corona mas pequeña tendria que reprogramar la centralita o no, y saber si corre riesgo el motor gracias
Mencey
07-29-2006, 03:14 PM
272km/h,
saber si corre riesgo el motor gracias
el motor no se, pero tu carnet por puntos seguro
losifumi
07-29-2006, 04:50 PM
Si te has puesto a 272 km/h por la via publica, que Dios te acompañe si quieres todavia rodar más rápido :=
Ricard
07-29-2006, 05:51 PM
alargando el desarrollo conseguiras un poquitin más de velocidad punta
con una corona con un diente más, quizás llegues a los 273/274
alargando el desarrollo conseguiras un poquitin más de velocidad punta
con una corona con un diente más, quizás llegues a los 273/274
.....UUuuaaaaauuuuuuuuuuu....Menuda mejora!!!!!
KARLS
07-30-2006, 08:44 AM
Que quieres volar?????Ya va bien a 272 mas pa que??? no hay espacio ni carretera y sobre todo no hay seguridad pa el piloto.
A 260 puse mi sprint una vez y se necesita carretera pa poder mantener esa velocidad unos segundos.Ah,y sobre todo cuidate y cabeza mucha cabeza.
ricky
07-30-2006, 08:10 PM
Solo 272km por hora,Que poco que corre tu moto,debe de tener algun problema.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Pd-me imagino que la probarias en circuito ....... :mrgreen:
knACk
07-30-2006, 08:15 PM
Menuda mierda las triumphs... lentas de cojones
La solucion seria añadirle un cilindro mas :P , pero claro perderia diversion a velocidades 'bajas' a costa de disfrutar durante 5s de ir a 300km/h.
Nah ahora en serio supongo que cualquier cosa que le hagas para modicar el comportamiento normal (que ya suelen ser extremos) pues acabara lenta o rapidamente (depende lo que hagas) con la vida del mismo.
¿de verdad quieres mas velocidad? ¿para que?
pochy
07-30-2006, 09:36 PM
como lo has hecho..??a mi me corta a 269... con o sin corona corta... a 269 corta encendido en 6º.. tal vez tu peso..¿cuanto pesas?? yo con 82kg.. lo q te digo.. X cierto , no se si ganaremos e punta... pero con un diente menos VUELA en aceleracion..
como somos un poco vacilones os contare algo,mi S3 2005,corta en sexta a 264,y sin carenado,os aseguro que tengo suficiente
pochy
07-30-2006, 10:13 PM
no es ser bacilones es probar a donde llega....:( pido perdon si queda un poko vacilon.. sorry :(
Ricard
07-30-2006, 10:49 PM
como somos un poco vacilones os contare algo,mi S3 2005,corta en sexta a 264,y sin carenado,os aseguro que tengo suficientecoñe, la Speed Triple del 2004, con 120cv de 244 no pasa (con todo de serie)
Topopaco
07-31-2006, 11:25 AM
¿Aun pensais que es necesario correr mas?, creo personalmente que no merece la pena.
Alex, si esa velocidad es en circuito cerrado, vale, pero en carretera no tiene excusa.
Pochy, ya te he dicho muchas veces que la velocidad punta no lo es todo, sin ir mas lejos ayer en F1 los Honda eran los mas rapidos, pero no lograron ganar la carrera, en MotoGP suelen ser las Ducatis las mas rápias, pero no son las que ganan, mas bien casi nunca ganan, lo ideal es encontrar un compromiso entre las diferentes marchas para aprovechar al maximo el rendimiento del motor, ¿de que sirve en Cartagena que la moto llege a 270 km/h.?, realmente para nada ya que al final de recta solo podras aldanzar unos 195 o 200 km/h en el mejor de los casos, en Albacete casi mas de lo mismo, aunque aqui puedas alcanzar los 235 o 240 km/h., todo lo demas sobra, aunque al marcador te diga que vas a 260, realmente vas a unos 240 o 245 no lo recuerdo ahora muy bien pero tenia una tabla con las velocidades que marcaba y las reales.
Si cambiais el desarollo, la velocidad que os marca no sera la correcta, por lo que si pones un diente menos en el piñon delantero ganaras aceleración pero perderas velocidad punta, en la mayoria de los circuitos no es necesaria, aunque el marcador te diga que vas a la misma velocidad (los km. tampoco los contara igual), si cambias el plato trasero y pones algun diente menos, es posible que no ganes nada a lo sumo 1 o 2 km/h. pero no creo que lo consigas, tendrian que darse unas circunstancias demasiado faborables como pendiente hacia abajo, aire por la espalda, ademas de mentirte el marcador, la lectura la toma a la salida del cambio, por lo que siempre ira a la misma velocidad a unas vueltas de motor y no hay programa para cambiar y que marque la velocidad correcta.
Al motor es posible que no le pase nada, de momento, pero a la larga si que aortaras la vida de este.
Alex1980
07-31-2006, 08:24 PM
POCHY tu me comprendes, es probar las posibilidades de tu moto ni mas ni menos verdad=???? por cierto yo peso 83 kg osea que no creo que sea por eso, si me das tu correo te mando una foto del marcador.... asi puedes cotejarlo, las historia es que la R6 de un amiguete se pone a 287 km/h y la verdad me toca un poco la moral, ya que tengo una moto mas guapa, exclusiva, bonita y mejor acabada por que no que tambien zumbe mas????
tengo que reconocer que fue en una via publica, en la R5 (sorry) lo que ocurre es que es una radial de pago en la que no hay casi coches a ciertas horas por no decir que no hay ninguno....
pochy
07-31-2006, 10:35 PM
jaja ni caso a su marcador.. x experienia con r6,suzuki y demas.. marcn muchiiimo de mas... mira mi prueba de fuego fu eso mismo pero con un susi 750 ( y no me digas q la r6 corre mas xq te pego jejej ) , su moto marcaba cerca de los 289 y la mia 269... y no me dejo atras en aceleracion , simplemente A LA PAR.... sinceramente pruebalo a la par y veras com marcan 15 o 20 km mas... Y SI TE ENTIENDO , seremos lokos , pero ... lo ahemos 1 vez y sin peligro pra nadie mas.. al menos yo.. despues me dedico a correr lo q pueda en circuito... MI FRASE ES..
PARA CORRER HAY Q PAGAR
PARA CORRER HAY Q PAGAR
....MMMMM....Déjame pensar un rato en tu frase pochy....
JOAVEL
08-01-2006, 06:19 AM
Cruyff dijo, que "correr es de cobardes" y yo estoy de acuerdo con él :ride:
Ricard
08-01-2006, 07:25 AM
Cruyff dijo, que "correr es de cobardes" y yo estoy de acuerdo con él :ride:eso mismo es lo que debe opinar Ronaldo =)) =))
Barry_Sheene
08-01-2006, 11:05 AM
Y yo que me quejo que con la Thruxton no paso de los 285 :fantasma: :fantasma: :fantasma: =)) =)) =))
saludos
Bazza
Carlos1973
08-01-2006, 03:43 PM
Me voy a meter en la conversacion, si te compras una moto con 100cv o mas, con un comportamiento deportivo es para correr, sea donde sea, otro tema es si es legal o no, por lo tanto si tengo una moto que llega a los 272, pues querre que corra mas, no se, yo vengo de llevar bmw, y con esas motos si que es para ir mas tranquiloo, disfrutas de otra manera, ahora he comprado una speed four, y la verdad la he comprado para disfrutarla, y es una moto que me pide disfrutarla corriendo, como la daytona, o cualquier moto con configuracion racing
Si alquien quiere trucar o hacer alguna cosilla para que gane un cv, que corra mas, pues para eso son estas motos bajo mi punto de vista, si no, pues me compro una custom, o una touring
SAludos y v'sssssss
Solo 272km por hora,Que poco que corre tu moto,debe de tener algun problema.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Pd-me imagino que la probarias en circuito ....... :mrgreen:
Pues yo se de uno que también la ha puesto a 270 en carretera, y encima con chanclas i|i
V´ssssss
Carloss
08-02-2006, 12:06 AM
:|
pochy
08-02-2006, 01:02 AM
no crees q te has pasado?? (opinion personal) espero q no te enfades.. cada uno es libre de ahcer lo q quiera... son sus puntos, su moto y su vida mientras noponga la de los demas en peligro. y sobre tu punto 4º.... me aprece que te has pasadoun pelin... espero q sea estilo broma... Un saludote
Topopaco
08-02-2006, 07:14 AM
Si alquien quiere trucar o hacer alguna cosilla para que gane un cv, que corra mas, pues para eso son estas motos bajo mi punto de vista, si no, pues me compro una custom, o una touring
Y digo yo que si quieres correr mas hay motos que cojen mas velocidad, ¿por que no te compras una Hayabusa?
MessieLadilla
08-02-2006, 07:40 AM
esto me recuerda a otro post......
no es por nada... pero que mania tiene la gente de criticar a aquellos que quieren hacer lo que les viene en gana con su moto.....
Si el chaval quiere pillar los 600 km/h pues alla el.... si alguien sabe como puede conseguirlo pues que se lo diga... pero que mania con meterse con aquellos que quieren ir a mas velocidad de la VELOCIDAD MARUJA-DOMINGUERA....
La cuestion no es si el chaval quiere ir a 500 km/h y criticarle si no criticar a quienes se compran una SuperSpor o high sport y no van a mas de 30 con ella..., y si hay quien se compra un PEPINO para mostrarlo a las mozas/os y pasarlo de vueltas delante de ellos a la vez que se cuadra la goma por no pisar ni una santa curva pues genial.... y del mismo modo que no se metan con otro que quiera estrujarla.... la moto y su carnet son suyos.
Si no fuera por este tipo de personas no existirian las SuperSport..... por que una moto de 130Cv, 600cc y 180KG.... para lo que esta concebida es para VELOCIDAD aunque la acabemos usando PA LIGAR o FARDAR..... (que comprarse una triumph pa ligar o fardar.... con lo poco que gusta a los que no son triumpheros ya es retraso.... :D)
Por mi parte ni idea de como hacer que corra mas
knACk
08-02-2006, 08:08 AM
Bueno estoy seguro que el 95% de la gente que tiene una supersport la puso por encima de los 200km aunque
solo fuera por curiosidad y aunque sea una irresponsabilidad hacerlo hay niveles de irresposabilidad.
Y que la mayoria de este foro puso la moto tambien por encima o al maximo en caso de gente con motitos
como Barry Sheen :Y
Por ejemplo es mas irresponsable ir a 50km por el patio de un colegio en pleno recreo que ir a 250km en
una autovia.
Asi que creo que no se deberia arremeter BRUSCAMENTE contra nadie por eso sin saber lo irresponsable que es.
NO NOS PONGAMOS A LA ALTURA DE LA DGT POR FAVOR :mrgreen:
Mi opinion claro.
... Yo he puesto (TODAS) mis motos a tope....Lo siento (o no) ...pero es así... Pero 270 o 300 KM/H (por decir algo) me parece brutal (¡BRUTAL!)... Creo que son velocidades críticas... No deberiamos correr así si no es en circuito...Pero si alguien lo hace, efectivamente (a priori) es su problema...Siempre que no ocurra una desgracia que implique a más gente...Es lo de siempre ¿no?...
no entiendo tanta discursion,el 95% de nosotros y el 96% del resto,han puesto todo lo que ha pasado por sus manos,desde la primera moto de 49cc(la mia era una suzuki BAN BAN y se ponia en bajada a casi 80) al menos una vez para saber hasta donde llega y tambien,por que no decirlo,para vacilar.
el problema viene cuando circular retorciendo la oreja hasta exprimir cera se convierte en lo habitual ,por que acabas haciendolo donde ni debes ni puedes.
assi que ni os paseis ni os quedeis.
Mencey
08-02-2006, 02:17 PM
no entiendo tanta discursion,el 95% de nosotros y el 96% del resto,han puesto todo lo que ha pasado por sus manos,desde la primera moto de 49cc(la mia era una suzuki BAN BAN y se ponia en bajada a casi 80) al menos una vez para saber hasta donde llega y tambien,por que no decirlo,para vacilar.
el problema viene cuando circular retorciendo la oreja hasta exprimir cera se convierte en lo habitual ,por que acabas haciendolo donde ni debes ni puedes.
assi que ni os paseis ni os quedeis.
despues de este acertado pensamiento, ya os quedais con la duda de a cuanto pongo la TIGER, ( GRgrgrgrgrgggggggggggrrrrrrrrrrrr )
huggy
08-02-2006, 04:22 PM
pues aunque todos nos hemos saldado un poco las normas, y todos hems estrujado una poquito a nuestras motos, mi opinión es que ir a 272, o a 250, es una locura. para el piloto, porque la carreteras NO son como los circuitos, hay baches, hay cosas tiradas en el suelo, hay otros vehículos mas lentos, hay cambios en el safalto. Y para los demás, porque a un loco que te viene a 272 por hora NO lo ves por el retrovisor, y la cosa puede acabar muuuu mal... lo dicho, a corer a los circuitos que para eso están...
dosidaytona
08-02-2006, 04:44 PM
Acórtale el desarrollo y disfruta de la aceleración, que es una sensación más excitante que la de velocidad máxima.
Alex1980
08-02-2006, 08:56 PM
solo 272 km/h ? :o , mira botarate, lo primero que tu moto no coge 272, ni de coña.
1º- La velocidad real de tu moto es de 250 km/h (que ya esta bien)
2º- La velocidad ke marca tu velocimetro al alcanzar los 250 es de 265km/h
3º- Si esto lo has hecho en una autovia no deberias de tener ni un punto
4º- Si kieres un poco mas de velocidad, prueba a ponerte un CDI, en el culo y a lo mejor adelantas la moto :mrgreen:
MIRA BOTARATO,
1º YO NO DIGO QUE LOS COJA DIGO QUE LOS MARCA (PRIMERA APRECIACION)
2º LA VELOCIDAD QUE MARCA MI VELOCIMETRO ES 272 Y LO TENGO REGISTRADO EN EL ORDENADOR DE ABORDO...(2ª APRECIACION)
3º SI ASI HABLAS A ALGUIEN AL QUE NO CONOCES DE NADA A PARTE DE NO TENER PUNTOS SEGURO QUE NO TIENES AMIGOS
4º SI QUIERO UN POCO MAS DE VELOCIDAD ES MI PROBLEMA Y SI LA QUIERO, POR QUE TE MOLESTA???
5º A CASO TU VAS CON TU MOTO A 50 KM/H (CIUDAD) 90KM/H (NACIONAL) Y 120 KM/H (AUTOVIA)??
PUES PARA ESO NO SEAS TRIUMPHERO SE DERBITERO....
POR QUE CASI CUALQUIER PERSONA CON UNA BUENA MOTO EN MAS O MENOS MEDIDA QUEBRANTA ESAS VELOCIDADES POR QUE ES CASI IMPOSIBLE NO QUEBRANTARLAS....
Y PARA SEGUIR POR QUE COJONES TE DOY A TI EXPLICACIONES :lol:
Alex1980
08-02-2006, 09:04 PM
no entiendo tanta discursion,el 95% de nosotros y el 96% del resto,han puesto todo lo que ha pasado por sus manos,desde la primera moto de 49cc(la mia era una suzuki BAN BAN y se ponia en bajada a casi 80) al menos una vez para saber hasta donde llega y tambien,por que no decirlo,para vacilar.
el problema viene cuando circular retorciendo la oreja hasta exprimir cera se convierte en lo habitual ,por que acabas haciendolo donde ni debes ni puedes.
assi que ni os paseis ni os quedeis.
la verdad es que simplemente es eso, la he puesto una vez a 272 y no pasaba y solo queria saber si hay alguna forma nada mas...
por otro lado no me compro otra moto (hayabusa) por dos motivos principales me encanta triumph, mi proxima moto la speed triple
y segundo por que no puedo llevar una 1000
y que sepais que estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que dais respecto a las velocidades en carretera, hay que tener bastante ojo por donde se corre... y quiero aclarar con esto que ya dije que era por la R5 una radial de pago que esta a estrenar como aquel que dice y que no tiene casi trafico podeis comprobarlo cuando querais.
espero no levantar tanta polemica con mis proximas anotaciones en el foro, no obstante que sepais que me gusta bastante levantar espectacion... jejejejejeje :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS
P.D. : nadie me ha dicho como hacer que corra mas jajajajajajajaja
davidpucela
08-02-2006, 09:40 PM
Yo soy nuevo en esto asi que soy el menos indicado pero mi esperiencia con 5 motos que ya han pasado por mis manos (la mas pequeña de 600) Dire que cada uno con su moto y con su cabeza puede hacer lo que quiera que ninguno somos nadie para decir a alex1980 lo que tiene o no tiene que hacer. Ahora bien decirte que tengas cuidadin la proxima vez que le des tanta caña. Sin embargo tengo que reconocer que yo tambien a todas mis motos las di alguna vez a todo puño para ver esa sensacion de ir verdaderamente rapido.Saludos :XX:
pochy
08-02-2006, 09:42 PM
alex.. para correr mas... ( y ate dire si va bien el arrow , o alargar un piñon.. ) pero como te dicen x ahi ( yo eprsonalmente he acortao desarrollo.. me gusta mas la aceleracion q la velocidad putna..
Alex1980
08-03-2006, 01:43 PM
Gracias pochi, creo que a lo mejor yo hago lo mismo
y me decanto por la aceleracion.l..... :XX:
Mencey
08-03-2006, 01:46 PM
La verdad que ver com otu moto , acelera mucho antes que otra , me gusta mas esa idea
Integralle
08-06-2006, 08:43 AM
¿de que sirve en Cartagena que la moto llege a 270 km/h.?, realmente para nada ya que al final de recta solo podras aldanzar unos 195 o 200 km/h en el mejor de los casos
Perdona Topo pero le he hecho una ligeras pero nada despreciables modificaciones a mi Legend que han dado como resultado el que llegue a final de recta del circuito de Albacete a 216,86 km/h (en pruebas a puerta cerrada)
Solo puedo decir que se trata de un tema aerodinámico. Si no os chivais pongo las fotillos.
Integralle
08-06-2006, 08:46 AM
Alex1980, acepta esta pequeña broma dentro de tu post. :wink:
Mencey
08-06-2006, 09:04 AM
Perdona Topo pero le he hecho una ligeras pero nada despreciables modificaciones a mi Legend que han dado como resultado el que llegue a final de recta del circuito de Albacete a 216,86 km/h (en pruebas a puerta cerrada)
coño , que me lo he creido y todo :oops:
Yo pensé que te habias depilado para ofrecer menor resistencia al aire....
Mencey
08-06-2006, 09:08 AM
Ese tema de la depilacion para la aerodinamica creo que merece toda nuestra mayor seriedad al respecto, no es moco de pavo, una mayor resistencia al paso del aire nos restaria entre 5-7 km/h en una recta
JOAVEL
08-06-2006, 09:13 AM
:cry:
Bien pensado, no mereces respuesta algúna, símplemente que te den.......y ojalá seas la única víctima de tus errores.
Con mucha acritud.
Alex 1980, cuando alguien pregunta algo en un foro cómo éste, tiene que estar preparado para que le contesten desde cualquier punto de vista y si nó con no preguntar, pues listos.
Yo también te voy a contestar, y no soy Caperucita ni Heidi, pero "procuro" ir dentro de los límites, no solamente los que marca la Ley de Tráfico si no los del sentido común, teniendo en cuenta que por las calles y en las carreteras, circulan otras personas y que descerebrados cómo tú y sí has leido bién "DESCEREBRADOS" no tenéis ningún derecho, no ya a poner vuestra vida en peligro que quizás no valga una mierda, sino LA VIDA DE LOS OTROS.
Habiendo mil maneras de suicidarse, porque no escoger alguna que no implique riesgo para los demás.............te puedo dar 999.
Ya está bién de quejarnos luego, cuando desde otros ámbitos de la sociedad a los moteros nos ponen a parir y nos sentimos PERSEGUIDOS POR LAS LEYES.
Hojalá núnca tenga un percance con alguién con tu filosofía, porque entonces, quizás no hagan falta leyes.................
.... bon dia JOAVEL! :)
knACk
08-06-2006, 11:46 AM
Creo q tas pasao JOAVEL :|
Creo que el sentido comun vale para todo tanto para andar en moto como
para escribir en un foro.
Tambien creo que si no te gusta un comentario que no coincide con tus 'creencias' (que son de los mas respectables) deberias ignorarlo tanto el comentario como la persona antes de arremeter a insultos contra el, despues de todo esto es solo un foro en el que intentamos convivir muchas personas con diferentes 'creencias' y si nos ponemos a insultar lo que no nos gusta... vamos yo creo que mejor es ignorar o responder sin faltar a algo que no estamos de acuerdo antes que ponernos a insultar...
Solo es mi opinion, claro
Salud
:XX:
Mencey
08-06-2006, 04:24 PM
Sigo repitiendo que, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, ademas de estar completamente de acuerdo ocn knack
JOAVEL
08-06-2006, 05:51 PM
Que cada uno actue "cómo le dé la gana" me dá argumentos morales para "sólamente" opinar y decir lo que me dé la gana, de quien pretenda actuar de esa manera conscientemente en carreteras abiertas.
Me parece de cretinos enmascarar actitudes socialmente despreciables y que atentan contra las más elementales normas de convivencia.
Y si a alguien le parece "respetable", que haya gente que pretenda cómo cosa aceptable el ir en espacios públicos a esas velocidades, lo siento chicos pero, yo no siento ningún respeto hacia gente que tenga tan poco valor por su vida y sobre todo por la de los demás.
Y Mencey, ya está bién de cantinelas, de que quien esté libre..........que tire la primera piedra........., yo no sé a tí pero a mí jamás me han multado por exceso de velocidad, y sobre todo aquí no estamos hablando de velocidades "más o menos dentro de la ley" cosa seguramente, en la que nos pondríamos de acuerdo, estamos hablando de alguien "preocupado" porque su vehículo en una vía pública sólo alcanza 270 KM/h!!!!!! es decir velocidades de Moto GP.
P.D. Y por si no queda clara mi opinion, añadiré que todos los calificativos van dirigidos a las actitudes, jamás a la persona. Si Alex1980 se siente ofendido en lo personal, desde aquí pido que me disculpe, en cuanto al sentido de sus actitudes al ir en moto, igual todavía diría cosas más gordas.
Mencey
08-06-2006, 06:06 PM
Mira joavel creo que es mejor que no conteste, paso de este post y de cualquier post de aqui en adelante, en el que el insulto sea la respuesta a una pregunta.
PD: Sobre las cantinelas, que cada uno se aplique el cuento que quiera
Dayto
08-06-2006, 06:18 PM
Yo lo que tengo pensado hacer para que mi daytri corra mas es conducirla en gallumbos, que entre casco, guantes, botas, mono,... todo eso es un peso que solo sirve para quitar velocidad punta a la moto
Bueno...Tampoco pasa nada chicos...Los tertulianos de la tele se pelean mucho más y se insultan y muchas más cosas y luego comparten taxi al hotel y salen de copas juntos....jejjejejejejej4ejejej...... Y ahorsa no vayais a por mi!!!!!!...NO por nada, más que nada porque me voy de vacaciones y no me enteraré!!!!!!
Que grandes que sois todos!
taulari
08-06-2006, 06:39 PM
Creo si se me permite, que todos deberiamos empezar a concienciarnos a cambiar un poco las costumbres circulando por: los puntos y por tanto a algunos su trabajo, el estado de las carreteas, nuestas vida (aunque es lo menos importante :D ) y sobre todo que al tener un accidente siempre o casi siempre hay otro implicado que suele ser inocente y solo por ese respeto todos deberiamos pensar dos veces lo que hacemos (recordad cuando habeis recibido un leñazo por parte de otro coche o moto la gracia que nos ha hecho), perdonad el chorreo.
Triply
08-07-2006, 08:47 AM
Pos mu sensillo signores, colectores, silenciosos (homologados o con el sound killer porfaplis) powercommander, y como no el kit de potenciacion de triumph.
Ah... se me olvidaba ponle un cuenta Km electronico a la rueda si no no correras mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y por supuesto...me tomo una birra a mi salud de tu parte :XX:
MessieLadilla
08-07-2006, 10:58 AM
no es por nada pero nadie debe criticar a otro por cosas que este haga....
el caballero quiere hacer que su moto corra? alla el..... que corra... es lo que quiere...
- otros caballeros llevan su moto al 1000 vueltas pengandole estrujones pa que acelere con el consiguiente consumo excesivo de combustible mal quemado que hace que se nos joda el medioamiente.... y sus motores...
- otros llevan sus motos aunq sea de serie, (tipo harley y demas), con una rumorosidad solo equiparable a los decibelios de una discoteca y aunque sea LEGAL es molesto a los oidos...
- otros llevan un peso en sus carnes de 100 kg.. y sus acompañantes de otros 80/ 100 kg, superando en ocasiones el PMA de la moto o como minimo provocando unas inercias peligrosisimas en curvas.....
- otros llevan choppers (con todo mi respeto) con la puñetera mania de trancar, (no tocar si no apretar a tope), el freno antes de cada curva y hacer que los que vienen detras puedn tener accidentes...
- otros llevan ruedas de TACOS en asfalto y van a 110.... o ruedas CUADRADAS peligrosisimas en curva, o cristalizadas.... (joder un gomatico de 15000 km con un tiempecito esta nuevo... UN WEBBO), otros llevan neumaticos DUROS pa que les duren.... y son peligrosos en cada cambio de trayectoria.......
no seamos cinicos, que uno no corra no signifika que sea la Caridad personificada.... por que seguro que la jode en otra cosa igual de peligrosa o peor para los demas..... (por que que estes en la legalidad no significa que seas seguro para los demas)
el caballero ha preguntado como hacer que corra mas y hay que responderle si se sabe... que pa follarselo ya esta la benemerita y la DGT o...... abrimos un post de...... CORRER SI O NO.... DETRACTORES Y AMANTES.
webunder
08-07-2006, 01:52 PM
Hola me gustaria saber si hay alguna manera de aumentar la velocidad de mi moto, la he puesto a 272km/h, creo que podria apurarla un pco mas
entonces la cuestion es saber si al poner una corona mas pequeña tendria que reprogramar la centralita o no, y saber si corre riesgo el motor gracias
no te puedo orientar tecnicamente, pero lo que si te puedo decir es que seguro que se puede aumentar la velocidad de tu moto y seguro que puedes apurarla siempre un poco mas.
evidentemente tendras que operar un cambio de programacion en la centralita ya que los parametros para los que esta programada, variaran.
Y por supuesto no dudes que el "motor" correra riesgo........y si me permites el comentario, personal, y esta docta concurrencia tambien me lo permite......tu vida, seguro, correra riesgo..........riesgo de finalizar en una cuneta.entiendase.
un saludo alex1980.
Barry_Sheene
08-07-2006, 02:05 PM
otros llevan sus motos aunq sea de serie, (tipo harley y demas), con una rumorosidad solo equiparable a los decibelios de una discoteca y aunque sea LEGAL es molesto a los oidos...
Pues lo siento, pero prefiero la rumorosidad (por cierto, bonita palabra) de mi Thruxton con escapes abiertos a la ostia de ruido que producen las discotecas "the neng touch/chumba-chumba"... claro está no voy dando acelerones a las tantas de la madrugada, que respeto el descanso ajeno...
saludos
Bazza
taulari
08-07-2006, 06:07 PM
Alguien a comentado en este post que estas motos racer se compran para eso para correr =O o sea que si te compras un arma de fuego, un machete o una katana es para ir matando gente -:|
Mencey
08-07-2006, 06:49 PM
Alguien a comentado en este post que estas motos racer se compran para eso para correr o sea que si te compras un arma de fuego, un machete o una katana es para ir matando gente
creo que se esta desvirtuando este post.
Las motos racer estan hechas para correr , por supuesto, ahora que el dueño lo haga en circuito u carretera abierta ya es otro asunto.
un arma de fuego u arma blanca esta diseña para matar, a la vez de defensa contra ese ataque,ahora lo mismo que antes escribi, que se le de ese uso o no, depende de cada persona
JOAVEL
08-09-2006, 10:07 AM
Mencey escribio:
Las motos racer estan hechas para correr , por supuesto, ahora que el dueño lo haga en circuito u carretera abierta ya es otro asunto.
Mencey, ése no es "otro asunto", ese és precísamente el asunto.
Que álguien se compre una moto "Racing" y con su remolque la lleve de circuito en circuito y allí le saque todo el provecho que quiera, para mí perfecto.
Si éso se hace, en carretera abierta donde podamos circular los demás entonces esa actitud se convierte en negligente y si además esa actitud provoca accidentes entonces se le llama.................cada cual que le ponga el calificativo que guste, y ÉSE ES EL PROBLEMA.
Y en cuanto a la libertad de cada cual, creo que tenemos equivocado el concepto, NADIE, REPITO, NADIE TIENE DERECHO CON SUS ACTITUDES A PONER EN PELIGRO, NO YA SU VIDA, SINO LA MÍA Y LA DE LOS DEMÁS, ya que automáticamente y según tus propios parámetros quien sea puede sentirse en peligro y puedo reaccionar y entonces ésto se convierte en la LEY DEL OESTE...............
El que quiera adrenalina que se la chute, o se vaya al circuito, cómo muy bien dice taulari, si no quieres matar a nadie no tengas armas que puedan hacerlo, ni te pongas en situacion de riesgo.
Guille
08-09-2006, 02:34 PM
Y digo yo que si quieres correr mas hay motos que cojen mas velocidad, ¿por que no te compras una Hayabusa?
Lo mismo digo....
Alex1980
08-10-2006, 03:14 PM
me gustaria crear un nuevo post.... para sacar conclusiones al respecto de la velocidad dado que el tema a traido tanta cola... a ver si os animais....
en el foro GENERAL, asunto velocidad si velocidad no
webunder
08-10-2006, 05:39 PM
bueno pues para los que sigan este hilo y asi no nos liamos este es el enlace al tema que propone alex1980...............................VELOCIDAD SI, VELOCIDAD NO, en el foro GENERAL (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11150&sid=6d0e4fe603c12519f1721262e7de2ad5)
tormenta
08-14-2006, 03:04 PM
Si quieres que corra mas te pones a dieta ,bajas 10 o 15 Kg. y veras como ganas unos 5 Km/h mas, :P :mrgreen: ,de todas formas creo que 272 es una velocidad que no deberías esceder,ni repetirla otra vez pero alla tu.
Tuñet
09-14-2006, 07:33 PM
Hola de nuevo a todos... llevaba cacho sin pasarme por aqui a visitaros y he sacado un ratin para leer algunos post´s y me he parado en este. Antes de nada unas ronditas por el garito y unos hiervas para todos! (coño! habeis quitado el icono fumeta, vaya!!) =((
Bueno Alex1980, tengo en mi ordenador de abordo una informacion que quizas te interese... velocidad max. 273 km/h, no la hize yo que peso 68 kilos y mido uno setenta i algo, la hizo un amigete algo mas gordito que yo el cabron, pero que se pega a la moto de extraña manera, el debe rondar los ochenta y es un poco tapon; aun no me explico como lo consiguio :plas: yo no consigo hacerla subir de 269, nada, ni viento a favor, ni rectas interminables ni na de na.
Tan solo quiero hacer una matizacion... yo siento como corta la inyecion, al cortar baja a 265 con lo que no puede andar mas de aqui... el desarrollo del cambio es el que es!
Ahora le he puesto un leo vince y estoy esperando un filtro de potencia... y creo que cambiare el piñon de ataque... estoy con casi todos vosotros... la sensacion de que la moto va a despegar las ruedas del suelo sin picar embragueeeeeee.... no tiene nombre!
Bueno amigos... Feliz viernes a todos y mejor fin de semana... Paz! :ride:
ciber
12-08-2006, 10:18 PM
...Mi moto no la he pasado de 269 km/h en la ap-36 pero no ha cortado asi q no se si pillará mas. Quitale los retrovisores y el mono de cuero es obligatorio para pillar mas velocidad, el viento a favor y esas cosas tambien favorece
talivan
12-08-2006, 10:52 PM
no es por na pero estos temas me tocan la moral,creo que decir que alla el si quiere correr no es razonable y menos en la via publica pues juega con la vida de los demas,personalmente creo que es una soverana gilipollez decir que quiere correr mas de x vel. podria haberlo dicho ¿como puedo conseguir mas vel.punta en la rezta del jarama pues llego a los 272 "tan solo"?.que conste que los que tenemos deportivas no somos unos santos.
syum90
12-09-2006, 06:21 PM
Una Hayabusa con turbo es lo mejor si quieres velocidad. De todas maneras hay que tener en cuenta que los marcadores engañan bastante, no hay ninguna 600 que pase de 265 reales. Por otro lado yo no tocaria nada de la Daytona.
T3RR1BL3
12-10-2006, 08:35 PM
Una nota de humor... si procede, pero deportiva no significa que corra en las rectas.
TRYNOMIUN
12-10-2006, 09:57 PM
de todas formas creo que 272 es una velocidad que no deberías esceder,
=)) =)) =)) =)) =))
Qué diplomático!!
=)) =)) =)) =)) =))
Carlos1973
12-11-2006, 08:28 AM
Yo habia comentado que las motos racing son para correr, pero creo que que esas velocidades no son para carretera,a muchosn os gusta apretarla un poco, pero creo que en carretera 270km/h es algo muy por encima, no ya de los limites legales, sino tabien de los que logicos,
el chino
12-11-2006, 12:06 PM
Acórtale el desarrollo y disfruta de la aceleración, que es una sensación más excitante que la de velocidad máxima.
Pues ya me has jodido lo que iba a poner :(
Estoy viendo aquí mucha doble moral y muchas ganas de dar la brasa.
El amigo Alex ha comentado una curiosidad que tiene y creo que debemos limitarnos a contestarle (si queremos o sabemos) y/o a darle algún consejo al respecto basado en nuestra veteranía, ya que me huelo la juventud de nuestro protagonista.
Estoy seguro de que casi todos tenemos la curiosidad de comprobar de cuanto es capaz nuestra niña o nosotros, aunque sea durante unos segundos y una sola vez en la vida.
Yo, concretamente, aún no he puesto la moto a tope, y no ha sido por falta de ganas, sino por no encontrar las condiciones de seguridad adecuadas. Si no...
Ojalá tuviera por aquí un trozo de carretera que me permitiera hacer esos "experimentos".
Y una cosa, Joan: Si me dices que soy un tal o un cual, no puedes pretender que no lo tome como una alusión personal. Estás hablando de mí, no de mi actitud.
Yo creo que Alex ha dejado clara la cuestión. No es que pretenda ir siempre a esa velocidad, eso sería ACTITUD, y por lo tanto reprobable. Muy reprobable. Ante su cuestión, estamos nosotros para advertirle que no sea locuelo y que tenga cuidado, si no por su integridad, sí por la de los demás.
talivan
12-22-2006, 10:59 PM
que pasa que por que ponga la moto solo una vez a 270 en la via publica esta asegurado de que no va a pasar nada,pos yo creo que te equivocas,y yo personalmente el mejor consejo que puedo darle es que se meta en un circuito y pruebe con escapes,centralitas piñones y tropecientasmil preparaciones que se te ocurran,solo es cuestion de tener pasta no de jugar con la vida de los demas
xavikoala
12-23-2006, 05:13 PM
Pos mu sensillo signores, colectores, silenciosos (homologados o con el sound killer porfaplis) powercommander, y como no el kit de potenciacion de triumph.
Ah... se me olvidaba ponle un cuenta Km electronico a la rueda si no no correras mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y por supuesto...me tomo una birra a mi salud de tu parte :XX:
Lo mismo digo, con eso seguro que tu moto corre bastante mas, pero ya sabes, tendras que rascarte el bolsillo.
No entiendo toda esta discursion, que si esta mal correr, que sio no, que si un poco.....
Yo todas las motos que he tenido las he puesto al maximo, solo para provar donde llegavan, al CBR600RR 2005 la puse de marcador a 276Km y la Tiger la he puesto a 210Km tambien de marcador, no es una cosa que hago a diario, pero si me gusta saber donde puede llegar la moto.
Bueno que cada uno piense lo que quiera, pero como se ha dicho por aqui, estoy seguro que el 99% de los que estamos en este foro alguna vez sobrepasamos el limite de velocidad.
jaumet
12-24-2006, 03:54 PM
como somos un poco vacilones os contare algo,mi Speed Triple 2005,corta en sexta a 264,y sin carenado,os aseguro que tengo suficiente.
ya me diras como lo haces porque la mia tambien es del 2005 y lo maximo que se a puesto es 244km/h. y a demas hay que echarle huevos para aguantar encima de la moto sin carenado.
Supongo que era cuesta abajo y le empujab =)) =)) =)) :Y as a peos no?
|^HaDes^|
12-29-2006, 01:55 AM
pos la mia no pasa de 180 :( le tendre que quitar la limitacion :)
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