: Thruxton 900
Burt_Munro
07-20-2006, 11:23 AM
Buenas a todos, primero quería daros la enhorabuena por este pequeño rincón. Quería consultaros sobre la Thruxton, tengo una BMW y llevaba tiempo deseando cambiar a Triumph y me he enamorado de esta. Suelo viajar y usar la moto a diario además de salidas por la sierra. Nunca he probado esta moto, que tal es? que impresiones teneis?
De ante mano gracias. Pura vida.
Ricard
07-20-2006, 11:42 AM
Bienvenido
Se te ha olvidado pasarte por el garito virtual e invitarte a una ronda
En cuanto a la Truxton, te puedo comentar de buena mano ya que en mi zona algunos disfrutan de ella
Para curvear en carreteras semi-ratoneras es una maravilla, le puedes arrancar pegatinas a más de una japo mega R
En carreteras más rápidas, hay que esforzarse un poco más y para mi gusto le falta un poco de eficacia en la frenada pero eso ya es cosa de gustos
Para viajar, no es la mejor moto, y más si vienes de una BMW (no sé cual tendrás) pero poder hacer se puede
No nos has dicho de que localidad eres o por donde te mueves por lo que en el uso a dierio dependerá si vives en una ciudad con mucho tráfico tipo Madrid/Barcelona o en algún sitio más tranquilo
tfedi
07-20-2006, 01:24 PM
boñita moto, si señor.
V'sss
escoces
07-20-2006, 01:27 PM
Tienes buen gusto. Pásate por el subforo Cafe Racer, creo que te gustará.
Bueno.....otro "raro".
Yo soy poseedor de una Thruxton desde hace un año.
Primero te comentaré las pegas que yo le veo, que no defectos.
La postura......muy cargada de muñecas al principio, luego, cuando has hecho brazo, sigue sin ser cómoda, pero soportable.
Los frenos, escaso el delantero, olvidate de pasar a alguna "R" en una apurada, pero si te ayudas del trasero (el freno quiero decir), podriamos calificarlos de suficientes para el tipo de moto que es.
Vibra, si, que le vamos a hacer, pero son vibraciones soportables.
Y ahora las virtudes, ¿has visto alguna moto mas bonita?, yo no.
Gasta poco, entre 5-6 litros, a ritmo legal, y sin estripar las velocidades, cosa innecesaria debido a los bajos de tractor que tiene. Ahí si que podrás mosquear a alguna "R" saliendo de curvas lentas mientras él trata de controlar en primera las revoluciones, tu, en lo que yo llamo la "tercera automática", lo dejaras colgao.
Pero tampoco esperes llamar la atención por sus prestaciones, lo haras de sobra por la elegante estampa que tiene. No hay sitio donde me detenga, que no haya un par de tipos mirandola, y si estos tienen mas de cincuenta años, te dirán que la conocen, que tuvieron una parecida, o que les hubiera gustado tenerla, los mas jovenes te preguntaran de que marca es, y si es una marca nueva....."esta Triumph".
Yo le puse los escapes opcionales, esos que dice, "no usar en vias públicas", y suena de maravilla, con petardeos en retenciones, que riete tu de las Ducati de época, dicen además que gana unos caballitos extras, y ahora le voy a quitar el sistema antipolución que monta, y ganará un par más, que aunque innecesarios para el uso que le doy, ahí estarán....
Fiable, exclusiva, económica de uso, seguro barato, y para tios raros......¿a que esperas para encargarla?. ¡¡¡Es tu moto!!!.
Paté.
Si quieres saber algo más.....pregunta.
Mencey
07-21-2006, 01:55 PM
Que mas se puede decir de una truxton que pate no halla dicho, directos al concesionario pero ya
Ricard
07-21-2006, 10:52 PM
Que mas se puede decir de una truxton que pate no halla dicho, directos al concesionario pero yatotalmente deacuerdo
paté se nota que te gusta tu moto
jomova
07-21-2006, 11:37 PM
La verdad es que es una pasada de moto.
Jomova
Burt_Munro
07-24-2006, 10:35 AM
Buenas Paté, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que si soy otro raro y un obsesivo, estoy pendiente de vender mi moto actual para poder pasarme a encargar esta maravilla. Estoy como loco por cazar a esta maravilla. La estética me hace soñar con ella entre curvas. Este finde me pasé por Murillo de Gállego en Huesca y la zona invitaba a realizar unas excursiones increíbles. Te recomiendo una excursión de un par de días por esos lares. Buenos sitios para dormir, vistas mágicas de los Mallos de Riglos y el río Gállego para refrescarse y unas curvas finas finas...
En cuanto a la vibración, tengo una Scarver monocilíndrica y vibra lo suyo, en viajes largos alucinas. En cuanto a los frenos me temía eso que me cuentas y se me ocurre cambiar la pinza por una de 4 pistones pero bueno se verá. En cuanto a los tubos, ya he estado mirando y no se donde buscar por que me gustaría encontrar algún modelo que saliese por un solo lado.
Otro ñapeo que me gustaría hacerle es sacar intermitentes de la empuñadura... en fin no paro de soñar con ella... pronto estará en casita.
Nos veremos por la vida.
Pura vida y gracias por todo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.