Luigi
07-19-2006, 03:42 PM
Hola Tropa! Vamos a ver si alguien es capaz de decirme algo sobre lo siguiente:
Tras varias visitas a taller sobre un problema que le sucedía a mi T-595 y es que me fallaba y pegaba tirones en marcha (encendiéndose la luz de avería), cambios de bujías, de filtros, etc. etc., resulta que en Brittania me dicen que han probado con varias configuraciones y al final me han dejado la que ellos creen que me solucionará los problemas (yo sigo pensando que son debido al Pick-Up, pero bueno).
El caso es que ahora, la moto parece que es otra: De momento, se ha quedado con menos bajos que antes, el ralentí está por debajo de 1.000 rpm, que parece que se va a parar en cualquier momento; petardear no petardea en retenciones fuertes, más bien cañonea, y a partir de 7.000 rpm parece que le entra un Turbo.
Socorro, no entiendo nadaaaaaaa!!!!!!!!!
Tras varias visitas a taller sobre un problema que le sucedía a mi T-595 y es que me fallaba y pegaba tirones en marcha (encendiéndose la luz de avería), cambios de bujías, de filtros, etc. etc., resulta que en Brittania me dicen que han probado con varias configuraciones y al final me han dejado la que ellos creen que me solucionará los problemas (yo sigo pensando que son debido al Pick-Up, pero bueno).
El caso es que ahora, la moto parece que es otra: De momento, se ha quedado con menos bajos que antes, el ralentí está por debajo de 1.000 rpm, que parece que se va a parar en cualquier momento; petardear no petardea en retenciones fuertes, más bien cañonea, y a partir de 7.000 rpm parece que le entra un Turbo.
Socorro, no entiendo nadaaaaaaa!!!!!!!!!