Log in

: sin problemas


tfedi
09-24-2003, 09:51 AM
aparte de los que han tenido o tienen un problema con su triumph, tambien estaría bien que los que no lo tienen lo pusieran, de esta manera podriamos contrastar cual es el porcentage y la incidencia de los problemas.

que os parece?

V'sss

09-24-2003, 10:04 AM
Yo no sólo no he tenido ningún problema, sino que estoy encantado con el trato que recibo. Sirva de ejemplo que antes de poner el cupolino a mi S3 me dejaron probarlo durante unas horas para ver si lo quería o no. ¿que casa te deja montar algún extra en la moto para probarlo unas horas antes de comprarlo?

V'sssss,
Sacha.

tfedi
09-24-2003, 04:01 PM
joder, eso si que es servicio al cliente.

V'sss

juan
02-24-2005, 06:22 PM
Me parece cojonudo, por que yo antes de comprar la Bonny estuve mirando por aqui para ver si alguien decia algo malo y por suerte nadie lo decia, pero tampoco encotre a nadie diciendo bueno. Me parece muy bien esta propuesta, aunque ya he comprado la moto.

Edu
02-24-2005, 06:35 PM
Para mí lo único malo de mi moto es el servicio oficial local

luis
02-24-2005, 06:36 PM
yo hasta ahora de las 6 triumph que tuve solo un problema con la trophy, recien comprada, que se me paraba y al rato (cuando le apetecia) arrancaba. me lo solucionaron y listo.

Ricard
02-24-2005, 08:01 PM
En mi caso, de la Speed Triple y del Servicio Oficial BigBike de Barcelona solo puedo hablar maravillas.
Para no repetirme, pongo el link para quien quiera saber más sobre la Speed Triple
:arrow: http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1834&highlight=impresiones&sid=ce1667314519767a412e2404b0810298

juandagas
02-25-2005, 05:20 PM
Buena idea:
Yo estoy con mi 4ª triumph desde 1998.
La primera una daytona T595, le hice 64.000 kms sin grandes problemas ( a parte de gastar una batería al año)y de repente,tuve un problema serio: se fisuró el bloque motor. Conozco a otros 3 que con la misma moto de esa generación tuvieron el mismo problema.
Luego tuve una Adventurer del 2000 con la que rodé unos 40.000kms sin grandes problemas y muchas satisfacciones; ahora la tiene un amigo tiene más de 60.000 y lo único que ha habido que cambiar es el motor de arranque este año.
Luego tuve durante un año una Speedmaster, le hice 22.000 kms de pura satisfacción y sin problema alguno.
Ahora- desde el verano pasado- he vuelto a mis amores :la daytona 955i ( compre una del 2001 con pocos Kms) le he hecho 11.000 kms y va de lujo.

En resumen muy positivo: lo único el, tema de las baterías, se las pulen más rapidamente que en las japos. Pero creo que es problema de las triumph tricilindricas.ç

Ala a disfrutar 8)

JordiTrident
02-28-2005, 08:57 PM
¿baterias? en 7 años y 132.000 kms la he cambiado una vez

ricky
02-28-2005, 09:53 PM
Problemas NO GRACIAS
soy el feliz propietario de una TRIUMPH :mrgreen:

Marcos
03-04-2005, 09:30 AM
Mi Trophy va sin problemas. :wink:

Gary
03-04-2005, 11:08 AM
El unico problema que he tenido fue la perdida de aceite (deja las bromas, lo se, lo se) desde el radiador (de aceite, claro) en mi Daytona 955i. El problema era una junta torica que estaba mal instalado de fabrica - junta nueva y ¡a correr!

(otro problema es manterla dentro de los limites legales de velocidad... pero eso ya es otra historia :mrgreen: )

knACk
03-04-2005, 11:39 AM
Bueno pues yo problemas si e tenido:

1- Sacada del taller con la mariposa jodida (tardaron una semana en saber que era, hasta que yo les comente que podia ser gracias a alguien de t955net
2- Se desatornillaron (¿o fue el servicio oficial que se olvido atornillarlos?) dos tornillos y rompieron unos enganches del plastico del guardabarros (donde va la bateria)
3- Una chapuza hecha por el mecanico con un tope del manillar
4- La bateria (7 meses y a cambiarla).


Vamos que Triumph por ahora muy bien, ya que todos los problemas se los hachaco al taller oficial de mi localidad (excepto bateria, por ahora...).

Alcadan
03-04-2005, 12:09 PM
En la mia solo problemas de juventud
Perdidas de aceite, (tuve que ir tres veces hasta que lo arreglaron)
Bateria muerta a los 7 meses (la actual lleva mas de 3 años sin problemas)
Un conector de plástico de la gasolina roto

Pelu
03-05-2005, 10:23 AM
en mi trophy, problemas constantes de carburación.... y freno trasero (excesivo desgaste).
en mi actual Rs,nada de nada. va de "pinga¡¡.
lo peor, el servicio oficial de madrid¡¡¡ detestable.