Log in

: akrapovic completo triumph speed triple


RTO
03-23-2004, 12:24 PM
HE PUESTO UN ESCAPE COMPLETO AKRAPOVIC A MI SPEED TRIPLE ´01, A PARTIR DE 5500 RPM LA MEJORA ES CONSIDERABLE, SIN EMBARGO A APARECIDO UN BACHE MUY MOLESTO ENTRE 3500 Y 4300 RPM. ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR SOBRE UNA POSIBLE SOLUCIÓN?
EN UNA WEB EXTRANJERA EXCLUSIVA DE TRIUMPH HE VISTO QUE COMERCIALIZAN UN SOFTWARE CON EL CUAL SE PUEDE MODIFICAR EL MAPEO DE INYECCIÓN A TU GUSTO(TUNE BOY). ¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA?

gaaaaaaaaaas
03-23-2004, 02:17 PM
Ni idea pero.......... ¡¡¡¡¡COMO TIENE QUE SONAR ESE BICHO!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: BRRRRRRROOOOOOOOOOOUUUUUUUUMMMMMMMMM :mrgreen: :mrgreen:

xoxe
03-23-2004, 02:19 PM
¿Quién te lo montó? ¿No traía un mapeado nuevo? ¿No sería más interesante que te lo hagan en el taller que dejarte la pasta en una cosa que vas a utilizar una vez?

RTO
03-23-2004, 07:08 PM
Tienes razón Xoxe, deberían haberme metido el mapeado en el concesionario, pero todavía lo estoy esperando, pues el escape no lo compré nuevo.
De todas formas, tengo entendido que con el TuneBoy todavía se puede mejorar sustancialmente la curva de potencia, e incluso eliminar todos los baches en la curva de par motor que proporciona el mapeado original de triumph. Creo que este bache de potencia es común en todas las speed triple 955. ¿Sabeis algo de esto? :roll:
(La pagina es www.t509.net)

Y Gasssssssssssss, el escape suena incluso mejor que como dices: BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Mickey
03-23-2004, 07:30 PM
Bienvenido al club RTO.

A ver si pones alguna fotito.

Me tomo una birrita a tu salud que es tradicion :wink:

xoxe
03-23-2004, 07:30 PM
Mira en esta página:
http://www.xmanproducts.com/tuneboy/index.htm
http://www.xmanproducts.com/tuneboy/tunes.htm

Saludos.

RTO
03-23-2004, 08:22 PM
Glups, con los nervios de esta mi primera intervención, he tenido un pequeño baile de números: la página es www.t595.net. :oops:

Compañeros, gracias por vuestra bienvenida, estad seguros que aquí me encontraréis muy a menudo.

:wink: Y por cierto, la primera ronda de birras la pago yo!!! :wink:

Diego
03-24-2004, 06:05 PM
Ya estas poniendo una foto!! y si puedes subir un mp3 con el sonido ya seria increible.joer un akrapovic!!!
saludos y bienvenido al foro
es como este?
http://www.akrapovic-ai.si/main/catalog/triumph/955i_speed_triple_2003/slipon/bikephoto.htm
Parece que no sale la foto asi que pongo la direccion
http://www.akrapovic-ai.si/main/catalog/triumph/955i_speed_triple_2003/slipon/bikephoto.htm

RTO
03-26-2004, 06:12 PM
Speeder, el escape es como el de la foto, pero el mío es completo (con colectores).
El sonido es infinitamente mejor que el del escape original de la speed triple(creo que a los únicos a los que no les gusta es a mis vecinos cuando arranco la moto a las 7 de la mañana todos los días). El rendimiento a partir de 5000 rpm es tambien mucho mejor que el de origen.Principalmente lo cambié porque el ruido del de origen no me gustaba, creo que no va acorde con el aspecto de la moto. Mi mecanico me aseguró que se ganaban unos 6 cv, y creo que así es.
A ver si me pongo las pilas y ponco una foto.
Un saludo