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: fin de viaje en taxi


namon
07-17-2006, 12:59 PM
pues nada que hoy en un viaje toledo sevilla, a 175 km de la misma sea muerto la moto.

el sabado empezo a fallar la temperatura, esta no se que daba estable y oscilaba del los 40 grados a la maxima del momento, que era la real de la moto, esto paso por la mañana, la pare y al dia siguiente, decidi probar a ir a la cruz verde (zona de curbas motera por escelencia de madrid), y no presento el problema en ningun momento, y hoy direccion savilla, despues de unos 300km, lo a realizado de nuevo, pero ademas se ponia el low, empezando a dar tirones, y viniendose esta abajo, pare llamer al taller y no supiero darme ninguna solucion, asi que intente seguir, pero esta vez la moto, estaba mas tiempo en low que marcando temperatura, y a 180 km de sevilla, los tirones se hicieron constantes, no consiguiendo acelerar la moto, hasta que ella solita se a parado, con la temperatura en low constantemente, la moto arranca perfectamente, pero a los dos minutos de estar encendida da el mismo problema de temperatura, revolucionandose ahasta las 3000 rpm, asi que decidi llamar a la grua y para casa, la moto no llega al taller hasta dentro de dos dias, y aunque esta en garantia, me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de que le a podido pasar, la moto tiene 13500km, y 3 meses y 10 dias.

perdon por el ladrillo, y haber sabe que puede ser esto, gracias

Mencey
07-17-2006, 01:06 PM
joer tio pos si que estamos bueno, que sea lo menos posible para tu niña y pa ti sobre todo

namon
07-17-2006, 05:41 PM
gracias tio

de momento no se nada, lo unico que estoy toda la tarde con un atake de mala ostia

hax
07-17-2006, 05:43 PM
bueno...Suerte...

charles
07-17-2006, 05:53 PM
Bueno Namon, normalmente las motos de inyección necesitan tomar la temperatura del motor para hacer el calculo correcto de combustible. Ya que me dices que se ponía costantemente en Low (baja temperatura) lo normal es que la moto entre en programa de arranque en frio y de ahí los tirones por exceso de combustible que terminan "empapando" las bujías.... (seguramente te habrá consumido mucha gasolina de regreso).
El origen del fallo ya es un poco más delicado de vaticinar... pero es posible que un sensor de temperatura jodido, te cree un fallo muy parecido. Yo no creo que sea algo peor....
¿la moto la tienes en Sevilla?, ¿Está en garantía?.... pues no problem.

Suerte

JOAVEL
07-17-2006, 06:39 PM
Suerte tío y a ver si te la arreglan pronto. :XX:
Saludos

namon
07-17-2006, 08:50 PM
charles la moto llegara a sevilla en dos dias, ya que como sevilla no es mi residencia, nadamas que me hacia la grua 150km, esta en garantia, eso no me preocupa, es que casi seguro me quedo sin ir a faro, y encima el taxista que me trajo era anti moteros, que viaje mas largo, cuaquiera no se pone de mala ostia

Topopaco
07-17-2006, 08:53 PM
Aparte de lo que dice Charles, el indicador de temperatura de tu moto, tambien es el indicador de presion de aceite, ¿solo se ponia el indicador en LOW? o tambien se encendia la luz del aceite, ¿No se encendio la luzecita naranja de fallo de gestion del motor?, espero que sea algun sensor, ademas esta en garantia, no te preocupes seguro que se soluciona bien.

charles
07-17-2006, 08:54 PM
Un taxista antimotero..... solo se me ocurre algo peor.... pero ahora... no tengo imaginación.... dios... que horror....

Solo queda decirle que el cliente siempre tiene la razón.... a ver si pica...

Suerte.

namon
07-17-2006, 08:56 PM
no se encendia ninguna luz hasta que se paro, el nivel de aceite estaba correcto, y el taxi lo pagaba la compañia, que si no me bajo y llego a sevilla andando.

TRYNOMIUN
07-17-2006, 11:10 PM
Joder que putada, espero que te lo solucionen pronto y que solo sea un sensor.
Suerte namon!

Dudu
07-18-2006, 09:22 AM
suerte, tío; y ánimo, no te desespers, que sé lo que encabrona que se estropeen las cosas.

jamarro2000
07-18-2006, 10:32 AM
animo, y ten fe, que igual te puedes ir a faro con ella.