: Se me apagó
jamarro2000
07-14-2006, 09:46 AM
Ayer iba circulando por valencia tranquilito (por eso de los puntos y demás), y de repente, iba en 3ª y al bajar a 2ª se apagó la moto. La enciendo y sigo no le dí más importancia, y en el siguiente semáforo, iba en 2ª y al bajar a 1ª lo mismo, cosa que ya empezó a mosquearme.
Con la Sprint ST, me pasó que el chivato del embrague estaba pelado y se puenteaba y no arrancaba, pero lo de ayer no sé que puede ser. Tengo la cadena para tensar (aunque no creo que tenga nada que ver), tampoco me lo ha vuelto a hacer.
Podría ser que la moto no estaba del todo caliente, y al bajar de marcha....., si va corta de relentí pues que se parase no?, de todas formas no me lo ha vuelto a hacer.
CAGO EN LA LECHE.......
tormenta
07-14-2006, 10:11 AM
No deberia apagarse por el ralentí ,en tu moto si no me equivoco va regulado electrónicamente ,¿podria ser suciedad en la gasolina????,no tengo ni idea,espero que no te pase mas.
jomova
07-14-2006, 10:54 PM
Envia un privado a Charles y espera a que el gran Maestro te dirija la busqueda del marrón.
Mencey
07-15-2006, 01:13 PM
pues vaya asunto
jamarro2000
07-17-2006, 07:43 AM
ok, hoy me lo ha vuelto a hacer, pero luego al calentarse ya no.
Topopaco
07-17-2006, 08:55 PM
Como estube el finde en montmelo no me di cuenta de esto.
Llevala al concesionario y que no te digan que es normal, o que es por el calor ni nada de eso, ¿no se enciende la luz de fallo de gestion del motor?
|^HaDes^|
07-17-2006, 09:42 PM
a mi me paso el dia antes de la revision de los 1000, pero a 40 km de almeria en carretera perdida , solo y en domingo, y luego cuando la llevaba para la revision el lunes, tambien cuando iba muy caliente ( la moto, claro ) en los semaforos tenia que salir a 3500 o 4000 vueltas.
Solucion, no se si actualizo el firware ese o la injeccion el dia de la revision, pero ya ni semaforos ni paramientos, pero en los dos casos iguales que a ti, al reducir de 3º a 2º pa meterme en una curva de 180º y al ir a parar en un semaforo de 2º a 1º
jamarro2000
07-18-2006, 07:17 AM
Vale, después de hablar con el gran Maestro y ver todo lo que me dice, llego a la conclusión que el ralentí, por lo que sea, ha bajado de las 1000 rpm a más o menos 500 - 600 rpm, aunque no siempre va a esas vueltas. Me equivoqué al ponerlo, siempre se apagó en caliente, que es cuando más bajan las revoluciones. Esta semana me acerco al concesionario (motovia) y a ver que pasa, pero creo que Charles ya me ha enfocado muy bien. Gracias a todos y ya os cuento
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