Log in

: Consejos pra una Thruxton recien comprada


Honky
07-11-2006, 08:39 AM
Este miercole (12/06/2006) un amigo va a recoger su nueva moto que es nada menos que una Thruxtonl, y me gustaria a ver si me dais algunos consejillos para optimizar la nueva adquisicion de mi amigo. Esta ha tenido ya una T100, pero le tira las cafe racer y le ha salido bien el cambio, que transformar la T100.
Bueno agradecido de antemano, y a ver que me contais.

tormenta
07-11-2006, 08:45 AM
Mi consejo es que se quite muchas fotos con ella ,es preciosa ,yo la he probado y va de puta madre ,la primera vez que la vi me dije ,"que moto mas bonita,muy guapa para ir de paseo" ,pero despues de probarla me di cuenta de que no solo es apta para "pasear" ,se comporta muy bien en carretera e incluso para mi no es incomoda.Felicidades por la adquisicion y a disfrutarla.

Trader
07-11-2006, 08:50 AM
Bueno el cambio parece que no pero es muy radical. En cuanto a consejos...ninguno. Si le gusta esa moto, es tonteria, ya le cojerá el apaño rapidamete. Si son cosas concretas, el maestro en kilometros sobre una Thruxton es Sir Maltes32. Enviarle un privado que ultimamente no se acerca mucho por estos rincones.

Cromwell
07-12-2006, 06:11 AM
Felicidades de entrada, es una gran moto aunque si es cierto que mejorable en algunos aspectos, yo la uso a diario unos 90 Km, entre curvas, autopista y ciudad, opino como trader, parece que no pero... tampoco diria que es incomoda pero si que cansa un poco las muñecas sobre todo si pillas retenciones en carreteras reviradas y vas echando mano constantemente del freno aunque eso tambien depende de cada uno, un consejo que a mi me ha ido bien: la moto tiene cierta tendencia a irse de atras en curvas, no siempre pero hablando con otros propietarios me han dicho que les ocurre lo mismo, en ciertas curvas se les va de atras, nada espectacular pero que puedes corregir endureciendo un punto la suspension trasera, yo prove primero con dos puntos y luego con uno y asi la llevo y me va de coña, otro consejo, monta cuando puedas pastillas de freno tipo HH no es que no frene, pero si te gusta apurar notaras mejoria y seguridad.
No es la moto perfecta, he tenido mejores chasis frenos y suspensiones, pero... como disfruto con la jodia. :ride:

Barry_Sheene
07-12-2006, 09:59 AM
Ponle unos escapes abiertoss!! que suena de P.M. ! Y confirmo lo de las pastillas HH, que con una bomba bien sangrada, tendrás un frenaje digno de ése nombre.

saludos

Bazza

Integralle
07-13-2006, 08:05 PM
Estoy de acuerdp con vosotros:

- Escapes abiertos Triumph o mejor aún los escapes Shark de competición, los que van por arriba.
- Pastillas HH
- Ruedas + anchas
- guardabarros trasero a tomar po c...
- intermitentes a tomar por c....
- espejo del que va al puño (el izquierdo, el derecho a tomar por c...)


Más adelante veremos qué mas hacerle a la moto de tu amigo :mrgreen: :mrgreen:

Ricard
07-13-2006, 08:23 PM
Integralle classic tuning :mrgreen:

Buen gusto, si señor!!

Honky
07-15-2006, 02:21 PM
Al final la recogimos ayer, y no le pude acompañar mucho porque curraba yo.
Pero cuando se baje de la moto os comento porque parece que se le ha pegado al culo lleva desde ayer montado en ella jajaja
Casi sin decir nada ya esteticamente coincidis en gustos, y le caeran algunos apañitos.
Ahora que ruede mucho, y ya os comentare cual es la impresion que ha sacado.
Gracias por los comentarios.

morlok
12-26-2006, 07:27 PM
Buenas a todos

Como vereis soy nuevo, pero coincido plenamente en todos y cada uno de los retoques que indica Integralle, ya que són los que tiene mi thruxton. Espero postearos alguna foto en breve.

Enhorabuena por el foro... Seguimos en contacto

ACE_CAFE
12-27-2006, 01:03 PM
Buena compra.Enhorabuena,encidia que me das,(de la sana ojo)

Barry_Sheene
12-27-2006, 03:41 PM
Otor consejo Thruxtonero: quitale un diente al piñon de salida (de 18 a 17)... tendrás mejores aceleraciones en los regímenes medios... lo he hecho y ahora mi Thrux acelera de P.M. :ride:

saludos

Bazza

morlok
02-23-2007, 08:55 PM
Tomo nota de lo del piñon Barry. En cuanto a lo de las ruedas + anchas Integralle, que tamaño llevas ???

merci

Mithruxton
02-26-2007, 04:32 PM
Felicidades de entrada, es una gran moto aunque si es cierto que mejorable en algunos aspectos, yo la uso a diario unos 90 Km, entre curvas, autopista y ciudad, opino como trader, parece que no pero... tampoco diria que es incomoda pero si que cansa un poco las muñecas sobre todo si pillas retenciones en carreteras reviradas y vas echando mano constantemente del freno aunque eso tambien depende de cada uno, un consejo que a mi me ha ido bien: la moto tiene cierta tendencia a irse de atras en curvas, no siempre pero hablando con otros propietarios me han dicho que les ocurre lo mismo, en ciertas curvas se les va de atras, nada espectacular pero que puedes corregir endureciendo un punto la suspension trasera, yo prove primero con dos puntos y luego con uno y asi la llevo y me va de coña, otro consejo, monta cuando puedas pastillas de freno tipo HH no es que no frene, pero si te gusta apurar notaras mejoria y seguridad.
No es la moto perfecta, he tenido mejores chasis frenos y suspensiones, pero... como disfruto con la jodia. :ride:

Sabias palabras..... ciento por ciento coincido ...... :wink:
Para mí la cúpula cubre faro me parece muy recomendable por estética primero y después por aerodinámica.
SAlu2

Integralle
03-03-2007, 09:02 AM
Tomo nota de lo del piñon Barry. En cuanto a lo de las ruedas + anchas Integralle, que tamaño llevas ???

No tengo una Thruxton, sino una Legend, pero un amigo le puso unas Avon, delante 110 y detrás 140 y con bastante balón y quedaba de muerte aunque de delante la haría un poco más torpona. Yo miraría las medidas que llevan en la copa Thruxton de Italia.

THUNDERBIRDMAN
03-03-2007, 11:19 PM
cuando uno tiene moto nueva le importan poco los consejos, ahora integralle no va desencaminado :mrgreen:

MARCUS
03-04-2007, 09:33 PM
la truxton es preciosa. a mi tbird- s le pinte la línea de cuadros em el cupolino y en el culin monoplaza, la truxtomn lo lleva de serie, joder parece la hermana de mi moto. Los consejos de integralle me parecen acertados, pero soy más partidario de dos espejos iy no en la empuñadura, ya que cualquier caida, como la del cepo por ejemplo implica cambio de retrovisor. digo 2 por seguridad, cierto es que la seguridad riñe con la estética, peroés cuestión de prioridades. yo pondria intermitentes bala negros mate mate de rizoma yo me los he puesto y son muy majetes. felicidades y suerte