: Perdida de Gasolina Daytona 955i
sierra
07-06-2006, 10:04 AM
Muy buenas a tod@s...
tengo un problemilla con mi preciosa Daytona, lleva 3 o 4 dias que veo que deja manchas en el suelo de gasolina, ademas se nota un fuerte olor cuando vas montado, esta mañana ya no he podido sacarla porque goteaba constantemente.... a alquien le ha pasado algo parecido?
Me han dado cita en el taller para la semana que viene pero entiendo que no seria buena idea sacarla durante esta semana, asi que nada, solo de pensar que voy a estar una semana entera sin pillarla, me va a dar algo en el metro... un saludo.
tormenta
07-06-2006, 10:17 AM
Yo tengo una Speed triple y a mi no me a pasado ,yo tampoco la sacaría asi ,resignación.
Topopaco
07-06-2006, 10:24 AM
Hola Sierra, tu problemilla es que no has leido bien en el foro, tampoco usaste el buscador, seguro que encuentras la solución a tu problema.
Ademas es costumbre invitar a una rondita en el garito virtual para deleite del personal, por que muchos te diran que "no ronda = no respuesta".
Bueno, que mejor no la toques hasta que la lleves al taller que lo mas probable es que tengas algun conector del deposito agrietado, te los tendrian que cambiar sin costo alguno por los nuevos y metalicos ya que es un defecto de fabricación pero si esta dentro de unos numeros de bastidor determinados.
Por cierto podrias actualizar tu perfil, asi sabremos por donde te mueves.
Anda que no te he metido caña ni nada, pero es que vamos directos y al grano, espero que se solucione tu problemilla lo antes posible.
Saludos.
es muuu fácil, levanta depósito (previamente habrás comprado los codos de enchufe gasolina y manguito) y lo sustituyes.
ahora he visto que se venden metálicos y así no perderán.
eso si, prepara ciento ypico leuros para los coditos de os cojones..
suerte y ho te precoupes que no e snada malo.
sierra
07-06-2006, 11:52 AM
Muchas gracias por la información... La moto está en garantía por lo que espero que no me asusten con una factura. Además me toca la revisión de los 15.000 km.
En Britannia están petados de trabajo así que nada, esperaré hasta el jueves que viene para llevarsela y espero llevarmela a casa en el mismo dia, a ver que tal.
Topopaco
07-06-2006, 02:32 PM
Hola de nuevo Sierra, si la moto esta en garantia y segun el numero de bastidor que tenga, (no se entre cuales son), no te deberian de cobrar nada por el cambio de conectores, es mas te tendrian que poner los metalicos y no los de plastico de dos colores, estos de plastico bicolor terminan rompiendose tambien aunque tarden mas, asi que comprueba que los que te montan son los metalicos.
Tambien cabe la posibilidad de que se haya roto la junta de goma que llevan estos conectores, pero es aconsejable una vez que desmontan el deposito que los cambien.
No te aconsejo que saques la moto ya que puedes perder toda la gasolina en un momento y esta ademas cae sobre el motor que si esta caliente puede provocar un incendio.
Pelu, los conectores metalicos originales de Triumph, creo que no cuestan tan caros, no lo recuerdo muy bien, pero creo que unos que compre yo para tenerlos de repuesto me costaron unos 8 o 10 euros y estos incluian las abrazaderas para colocarlos y todo.
Aurelius
07-08-2006, 02:52 PM
Ayer mismo se me han roto los codos de colores que unen depósito y manguitos de mi TT600.
No me asusteis con el precio. Que no es más que un par de piezas de plástico.
Sierra: de coger la moto, mejor casi que no. Como preveo que en Britannia se tomarán su tiempo en coger la moto, he sacado la gasolina del depósito, luego lo he desmontado para evitar que siga goteando. Cuando la lleves al taller vuelves a montar depósito y echas la gasolina y corriendo pá allá.
Saludos.
Aurelius
07-23-2006, 06:24 PM
Avería solucionada
He de reconocer dos cosas: Britannia me dio cita con brevedad y la broma (por 1ª vez) no ha sido cara. El cambio de los dos codos de gasolina ha sido de 57 euros. La reparación en el día.
Ahora bien, cuando la llevo le cuento el problema y me dicen: "Claro, te ha pasado eso por ser las piezas de plástico. Ahora te pondré unas de aluminio."
Luego, pensando en casa me doy cuenta que podrían haber cambiado esas piezas, que tantos problemas han dado en muchas motos, en la última revisión, para sólo cobrar 8 euros y no perder 2 días sin moto (el de la avería y el de la reparación).
Estamos hablando de Triumph, es decir de una marca que debe velar por su imagen de calidad.
http://www.rideteamtriumph.com/images/TTFKD-1.jpg
knACk
07-23-2006, 08:18 PM
Ese problema es tan tipico y puede resultar tan peligroso que ya deberian de llamar a la gente
para cambiarlos o al menos a medida que pasen a revision que aprovechen y los cambien.
Lo que no se es si es cosa de Triumph o de los concesionarios que no se toman ninguna molestia
hasta que rompan.
Topopaco
07-24-2006, 01:19 PM
Ese problema es tan tipico y puede resultar tan peligroso que ya deberian de llamar a la gente para cambiarlos o al menos a medida que pasen a revision que aprovechen y los cambien.
Lo que no se es si es cosa de Triumph o de los concesionarios que no se toman ninguna molestia hasta que rompan.
No se toman molestia alguna los concesionarios, ya que tienen notificacion de Triumph para cambiar esos conectores en dentro de algunos numeros de bastidor, pero no lo hacen.
Me parece excesivo el precio por cambiar los dos conectores, pero solo me lo parece, ya que si hace poco pasaste una revision, lo mas logico es que te hubieran cambiado, seguro que si en la revision te dicen que te han cambiado los conectores y te cobran 20¤ los pagas sin problema.
talivan
08-17-2006, 10:14 AM
pues ami se me rompieron hace poco y compre en britania los nuevos que son de aluminio y me costaron 8 euros cada uno,claro los monte yo.vssss
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