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: Empieza la semana con una sonrisa


03-22-2004, 06:37 AM
Os paso una parida que me ha llegado.

Es lunes por la mañana y es bueno empezar sonriendo y contentos por estar vivos. Si a alguien le molesta alguna ordinariez que pueda haber, pido disculpas.

Ahí va la chorrada:

NO ES LO MISMO...Dolores de piernas que las piernas de Dolores.
NO ES LO MISMO...Un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro. NO ES LO MISMO...
NO ES LO MISMO...Hacerlo al baño María, que hacérselo a María en el baño.
NO ES LO MISMO...El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo.
NO ES LO MISMO...Juan Montenegro, que te monte el negro Juan. NO ES LO MISMO...
NO ES LO MISMO...Blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas.
NO ES LO MISMO...Que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.
NO ES LO MISMO...La verdura, que verla dura.
NO ES LO MISMO...La hija del Rajá que la raja de la hija.
NO ES LO MISMO...Una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.
NO ES LO MISMO...Dos tazas de te, que dos tetazas.
NO ES LO MISMO..."Paquita, vete arriba y pon al fresco este besugo" que "Paquita, vete arriba y ponte fresca que ya subo"

NO ES LO MISMO...Una bola negra, que una negra en bolas.
NO ES LO MISMO...Un gato montes, que te montes un gato.
NO ES LO MISMO...Las ruinas de Machu Pichu, que venga un Macho te meta el pichu y te arruine.
NO ES LO MISMO...Meter la bola negra 8, que te la metan 8 negros en bolas.
NO ES LO MISMO...Los montes de Tapachula, que tápate los montes chula.
NO ES LO MISMO...Huele a traste, que atrás te huele.
NO ES LO MISMO...Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que, meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo
NO ES LO MISMO...Huevos a la besamel, que bésame los huevos.
NO ES LO MISMO...Subir al pináculo de una montaña que subir la montaña con un pino en el culo.
NO ES LO MISMO...Tejidos y novedades en el piso de encima que Te jodes y no ves nada y encima te pisan...

Mariano
03-22-2004, 08:38 AM
¿Pero que pasa, que no teneis otra cosa que hacer que estar enganchados al foro? ¿No teneis casa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vsss

03-22-2004, 09:38 AM
:?: :?: :?: :?:

tfedi
03-22-2004, 10:05 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V'sss

Mickey
03-22-2004, 05:03 PM
Parece ser que hoy la bonnie a funcionado bien.
Nuestro Jose esta de cachondeo :D :D :D :D :D

03-23-2004, 06:11 AM
¿Que la Bonnie ha funcionado bien?, llevo el faro colgando porque se le ha caído un tornillo de los dos que lo sujetan y he tenido que quitar el otro para comprar uno igual y ahora resulta que el paso de rosca es muy raaaro, raaaaro, raaaro. Por lo visto hay un sitio que se llama Riazábal que es de lo mejor en tornillería. Si allí no lo hay, me temo lo peor.

Lo del humor es porque me niego a que amargue la vida una #@#& moto.

Mickey
03-23-2004, 06:27 PM
La tornilleria tendra un paso British y para encontrar eso...
A lo mejor en una tienda especializada.
Tambien necesitaras herramienta de medidad Inglesa como las Harleys.
Buena suerte y no te desanimes :wink:

03-24-2004, 07:05 AM
Sí, tiene medida inglesa y paso de rosca inglesa y hasta la madre que la parió era inglesa. JODER.

Tengo tres caminos a seguir con lo del tornillo:

1º: Reizábal: el mejor tornillero de Madrid. Por lo visto, si no lo tiene, no existe (dicen).

2º: Por un contacto, a través de los hangares de Barajas. Los aviones utilizan tornillos de todo tipo y tamaño.

3º: En Inglaterra, lo que sería pesado y lento.

Espero que con el primer paso baste.

Topopaco
03-24-2004, 08:45 AM
¿Has probado en algun tornero para que te haga uno o varios igual?

Yo que tu haria un cursillo o algo parecido al anuncio que sale en la caja tonta de un toro que al final se doma, este anuncio es de audi, y despues intentar domar tu boni a ver si se la calman los nervios.

03-24-2004, 08:51 AM
Lo del tornero ya me han dicho que es muy complicado, que es más fácil mandar el tornillo a GB y que me lo busquen allí.

En cuanto a la doma, estoy en ello, ya me he leído tres libro de Zane Grey y siete de Marcial Lafuente Estefanía y ya voy comprendiendo la técnica.

No obstante, en la gasolina (97 con sustitutivo del plomo, por supuesto, no sea que se jodan las válvulas) también le echo Winns Valium especial para clásicas inglesas, a ver si así vibra menos.

:D

jomova
03-24-2004, 01:54 PM
José:

Para el tornillo, te doy la solución de pasar una broca y encajarle un helicoy o bien directamente rehacer la rosca con un macho y poner de una puñetera vez medida metrica y no inglesa.

Salu2

Jomova

03-24-2004, 03:21 PM
Coño, en eso no había pensado. Gracias. La roca está en el propio faro, así que será complicado pero posible. Gracias de nuevo.

JordiTrident
03-25-2004, 06:18 AM
Un par de soluciones posibles...

con paciencia te cargas la rosca del faro (lima redonda y pequeña y paciencia...) y pones un tornillo con una arandela de seguridad y su parte hembra correspondiente dentro del faro. Un poco cutre pero yo lo hice en mi 250 TS y va bien, además como no se ve...

Otra, en Barcelona está Motos Caparrós que lleva toda la vida dedicandose a reparar motos inglesas Norton, Trimuph...igual tiene tornillos de estos (aunque es posible que te salgan más caros los portes que otra cosa...). No tengo a mano el teléfono, pero si bscas en algun sitio los concesionarios oficiales Guzzi lo encontrarás...

Larga vida a esta clásica...

03-25-2004, 08:40 AM
¿Cuál es la parte hembra de un tornillo?

JordiTrident
03-25-2004, 09:09 AM
Perdón, me refería a la tuerca correspondiente...pero es que a esas horas de la mañana el cerebro aún no funcionaba al 100%... :? :?:

tfedi
03-25-2004, 02:11 PM
le preguntaré al concesionario de aqui a ver si tiene alguno, de que año y que modelo es exactamente tu bonnie ?

V'sss