: RELES DOBLE FARO TIGER (35º Post sobre este tema)
pegasomallorca
07-03-2006, 05:32 PM
Hola Triumpheros
ya se que este debe ser el trigesimo quinto post que trata el tema del doble faro encendido en cortas y largas, pero aun asi me arriesgo ha hacer la pregunta:
Le he puesto los 2 reles que le faltaban a mi tiger 900 del año 2000, y con ello he conseguido que iluminen los 2 faros en cortas y en largas. Hasta aqui todo bien.
Mi problema es que he detectado que las opticas (el cristal en si) no estan fabricados para que puedan iluminar los 2 faros en cortas, y en largas, ya que uno de ellos tiene un "diseño" del cristal especifico para largas, y al llevar las cortas puestas, pues deslumbro a los que me cruzo. Ademas, ya metido en faena, le cambié las lamparas, por unas Philips de esas que dan un 40% mas de luz. La cuestion es que el sabado noche salí muy contento a probar el invento, pero resulta que los coches con los que cruzaba me iban dando largas.....(al principio pensé que me avisaban de un control de la Guardia Civil jejjejje :mrgreen: )
Bueno, cual sería la solucion para este asunto?
Gracias por leer esto
Un cordial saludo
tormenta
07-03-2006, 05:39 PM
Pues ahora que lo dices ,el faro de largas de mi S3 tambien está diseñado de distinta manera que el de cortas ,yo tenía pensado hacer lo mismo que tu ,ponerle los dos reles pero siendo asi esperaré a ver que dicen por aqui.
pegasomallorca
07-03-2006, 05:45 PM
Yo me imagino que igual la solucion está en esos adhesivos negros que veia (ultimamente ya no lo veo) que le ponen los turistas ingleses cuando circulan en España. Pero me imagino que los ponian ya que al circular por la derecha, las opticas deben estar diseñadas para iluminar por la derecha y no deslumbrar al contrario. O mas hacia la izquierda? -:| no se....... yo estoy hecho un lio.......que alguien arroje algo de "luz" sobre este "oscuro" asunto......... :)
Canter
07-03-2006, 06:37 PM
Es más fácil que todo eso: Te pones de cara a una pared ( no castigado, ¿eh?) y haces un reglaje de faros.
Con la inclinación del faro corriges la longitud del haz de las largas.
Cuesta un ratito, pero es la mar de entretenido. Eso sí. el par de apriete de los tornillos de reglaje se lo preguntáis al especialista del foro. =)) =)) =))
Si es par de apriete daytona 675 me lo preguntas a mi.... Si es tiger a nacho...
pegasomallorca
07-03-2006, 07:55 PM
Para el apriete de los tornillos del reglaje de faro necesito un par? no me basto yo solito? Pos vamos apanyaos........(lo siento, mi teclado no tiene n de espana) jjejejeje
Ricard
07-03-2006, 08:14 PM
Si es par de apriete daytona 675 me lo preguntas a mi.... Si es tiger a nacho...kkabron!!!
losifumi
07-03-2006, 08:17 PM
Tormenta, a Knack en la última revisión le pusieron el relé, habla con él
tripleafons
07-03-2006, 08:26 PM
El par de apriete de las opticas??????? si hombre +apretar -aflojar, +aprietas antes se rompe. -aprietas, se pierden los tornillos, con los dos faros se ve de guevos por la noche y la verdad no me afecta en absuluto si jodo solo un poquito algun coche que hay muchos cabrones,(en minuscula porque no pertenecen al Komando) que no quitan las putas largas de Xenon vease AUDIS MERCEDES BMW Y OTROS y eso si que da pol culo de cojones, doble faro sin pensarselo que la seguridad es una necesidad no un capricho, y que seguridad mas barata no? dos reles de 6 leiros cada uno quin da mas por menos. :P :P :P :P :P :P
tripleafons
07-03-2006, 08:30 PM
Coño acabo de parir una tonteria que no viene al caso pero como soy un KABRON pues lo suelto, dos reles a 6 euros son 12 euros como los putos puntos de carnet de conducir. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Canter
07-03-2006, 08:42 PM
El par de apriete de las opticas??????? si hombre +apretar -aflojar, +aprietas antes se rompe. -aprietas, se pierden los tornillos, con los dos faros se ve de guevos por la noche y la verdad no me afecta en absuluto si jodo solo un poquito algun coche que hay muchos cabrones,(en minuscula porque no pertenecen al Komando) que no quitan las putas largas de Xenon vease AUDIS MERCEDES BMW Y OTROS y eso si que da pol culo de cojones, doble faro sin pensarselo que la seguridad es una necesidad no un capricho, y que seguridad mas barata no? dos reles de 6 leiros cada uno quin da mas por menos. :P :P :P :P :P :P
Pues a mí me costaron los dos relés 7 euros. En una tienda de repuestos de coche. Y eso sin apretarles el par. :D
El par de apriete de las opticas??????? si hombre +apretar -aflojar, +aprietas antes se rompe. -aprietas, se pierden los tornillos, con los dos faros se ve de guevos por la noche y la verdad no me afecta en absuluto si jodo solo un poquito algun coche que hay muchos cabrones,(en minuscula porque no pertenecen al Komando) que no quitan las putas largas de Xenon vease AUDIS MERCEDES BMW Y OTROS y eso si que da pol culo de cojones, doble faro sin pensarselo que la seguridad es una necesidad no un capricho, y que seguridad mas barata no? dos reles de 6 leiros cada uno quin da mas por menos. :P :P :P :P :P :P
Pues a mí me costaron los dos relés 7 euros. En una tienda de repuestos de coche. Y eso sin apretarles el par. :D
Uy!...Pues te timaron...
pegasomallorca
07-04-2006, 07:26 AM
Hola de nuevo,
segun CANTER, la solucion está en regular la inclinacion del faro, pero, por lo menos en mi moto, los 2 faros van unidos, y aunque llevan 2 ruedas para regular la inclinación, me imagino que no podré bajar mucho el faro de las largas, ya que si no el faro de las cortas tambien debe bajar, por lo que no veré ni torta.........
entonces nadie sabe alguna solucion para no deslumbrar con los 2 faros encendidos? :cry: :cry:
...Yo llevo los dos faros encendidos y no deslumbro..No se, está regulados normalmente, en una pared y buscando la inclinación correcta...
knACk
07-04-2006, 12:58 PM
Si deslumbra en cortas.
Pero bueno si el problema es la optica que esta diseñada para ser utilizada con largas y no con cortas pues con cambiar la optica por una igual
al del otro lado asunto solucionado no? Las cortas de ese foco ya no deslumbraran, aunque supongo que las largas perderan potencia tambien.
Ahora a saber el precio ...
Canter
07-04-2006, 01:22 PM
Hola de nuevo,
segun CANTER, la solucion está en regular la inclinacion del faro, pero, por lo menos en mi moto, los 2 faros van unidos, y aunque llevan 2 ruedas para regular la inclinación, me imagino que no podré bajar mucho el faro de las largas, ya que si no el faro de las cortas tambien debe bajar, por lo que no veré ni torta.........
entonces nadie sabe alguna solucion para no deslumbrar con los 2 faros encendidos? :cry: :cry:
Que no, hombre , que no, que el reglaje de ambos faros es independiente.
Cada faro lleva dos tuercas, una para moverlo en sentido vertical y otro en el horizontal. Es la mar de entretenido comprobar el efecto de ambos tornillos y las interacciones entre ambos, porque al mover el faro en horizontal, también modificas la inclinación vertical.
Mejor lo miras tú porque es más facil hacerlo que explicarlo y seguro que si me pongo algún kekabron me adjudica alguna especialidad en iluminación, que están en un plan... :Y
pegasomallorca
07-04-2006, 02:22 PM
Pues yo juraria q en mi moto, las 2 tuercas solo son para mover en verticalidad cada faro.........pero no lo sé seguro. Bueno, gracias CANTER, lo pruebo hoy mismo....
Mencey
07-04-2006, 04:22 PM
Pero lleva faro la tiger =O ya decia yo que esas cosas de cristal que llevaba delante calentaba el whisky que ponia dentro
Topopaco
07-04-2006, 04:37 PM
Hola de nuevo,
segun CANTER, la solucion está en regular la inclinacion del faro, pero, por lo menos en mi moto, los 2 faros van unidos, y aunque llevan 2 ruedas para regular la inclinación, me imagino que no podré bajar mucho el faro de las largas, ya que si no el faro de las cortas tambien debe bajar, por lo que no veré ni torta.........
entonces nadie sabe alguna solucion para no deslumbrar con los 2 faros encendidos? :cry: :cry:
Que no, hombre , que no, que el reglaje de ambos faros es independiente.
Cada faro lleva dos tuercas, una para moverlo en sentido vertical y otro en el horizontal. Es la mar de entretenido comprobar el efecto de ambos tornillos y las interacciones entre ambos, porque al mover el faro en horizontal, también modificas la inclinación vertical.
Mejor lo miras tú porque es más facil hacerlo que explicarlo y seguro que si me pongo algún kekabron me adjudica alguna especialidad en iluminación, que están en un plan... :Y
Bonito manual para regular los faros de la Tiger, ¿Lo ponemos en manuales?. :D :D :D
En serio, que tiene que llevar dos tornillos cada faro y poder regularlos por separado, asi que buscalos y regula el que este mas alto, pero con las cortas puestas, te sera mas facil.
pegasomallorca
07-04-2006, 04:52 PM
Bonito manual para regular los faros de la Tiger, ¿Lo ponemos en manuales?. :D :D :D
jejjejeje por mi si.....lo que yo creo q va a ser necesario leer primero un MANUAL DE LOS MANUALES =)) =))
Mencey
07-05-2006, 02:07 PM
MANUAL DE LOS MANUALES
esto esta encargado el komando kekabrones
pegasomallorca
07-05-2006, 02:43 PM
MANUAL DE LOS MANUALES
esto esta encargado el komando kekabrones
Hola,
Nos vais a contar que es el comando KEKABRONES ? Mas que nada pa pillar algo de lo q leemos...q por lo visto es muy gracioso, =)) pero ni pajolera idea...... :?
Topopaco
07-05-2006, 03:46 PM
MANUAL DE LOS MANUALES
esto esta encargado el komando kekabrones
Hola,
Nos vais a contar que es el comando KEKABRONES ? Mas que nada pa pillar algo de lo q leemos...q por lo visto es muy gracioso, =)) pero ni pajolera idea...... :?
Modo KeKbron = ON
Haber, es muy sencillo, solo tienes que asistir al III Aniversario del club que se celebra este año an la localidad de Logroño, entonces una vez alli, puedes preguntar al consejo superior del Komando Kekbron, el te pondra al día de lo que se cuece. :D :D :D
Espero que te haya quedado claro, tambien puede s preguntarle al KeKbron mayor, pero no se quien es. :P :P :P
Modo KeKbron = OFF
Ahora en serio, nadie lo sabe.
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