Log in

: Dudas, dudas, dudas


KeKaBron
06-27-2006, 07:39 PM
Leyendo por el foro, saco algunas conclusiones que os agradeceria me confirmarais

- Es habitual que las Triumph pierdan aceite
- Los recambios son caros y dificiles de encontrar
- Las revisiones son muy caras

Alguna duda mas:

Que quiere decir eso que he leido en algun post de que le falta un "perolo"?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

MessieLadilla
06-27-2006, 08:52 PM
te has equivocado de foro, esto no es DUCATI-CLUB

Topopaco
06-27-2006, 08:59 PM
Ya pasaran los especialista sobre estos temas y te diran algo, que yo no se bastante sobre estos temas.

JOAVEL
06-27-2006, 10:13 PM
Respuesta nº1, SI
Respuesta nº2, SI
Respuesta nº3, SI

:* :* :* Ya ves estoy cariñoso, será por la hora?????

charles
06-27-2006, 11:42 PM
Respuesta 1 No
Respuesta 2 No
Respuesta 3 No....

Será por dar por culo.... pero es lo que pienso.....

Actualmente las motos no pierden aceite (lo siento Peque, pero siguo creyendo que es así)

Los recambios son caros en todas partes.... (ZZR600 bobina de alternador 475 euros mas iva, motor de arranque de Z750S 600 euros... son dos ejemplos de esta semana en mi trabajo, kawa)

Todos los recambios tardan en venir ... Pues sí.... incluso para los profesionales... los recambios originales tardan "bastante" aunque nos joda reconocerlo. Y eso lo digo en todas las marcas.... no solo en Triumph, sino en todos los modelos de motos... (todavía nos queda mucho que aprender de los coches... )

Si comparamos las revisiones de una moto con las de un coche .... pues sí.... ¿por qué?...

Moto 1000 cc 125cv
Coche 2000cc 125 cv

¿que motor está más apretado?
¿a cual le pondrías mejor aceite?
¿cual funciona a más rpm?
¿cual es más delicado?

Pues eso....

Suerte.

hax
06-28-2006, 12:01 AM
Si, si y SI....Pero más cornadas da la vida...