Log in

: ESCAPE ABIERTO


forjos13
06-26-2006, 12:48 PM
Hola he oído hablar de "escape abierto" para la Tiger... alguien puede decirme que es eso??, que comporta realizarle esto??, mil gracias!!

Ráfagas,

Mencey
06-26-2006, 01:33 PM
mucho ruuuiDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO

forjos13
06-26-2006, 01:50 PM
ok, está claro que mucho ruido... pero cómo se hace??, que mejoras comporta??, hay que reprogramar la inyección??

Gracias otra vez!

tormenta
06-26-2006, 03:03 PM
Me imagino que será conprando el escape abierto e instalandolo ,por lo menos yo asi lo hice en mi S3.

losifumi
06-26-2006, 10:03 PM
Si, hay que reprogramar la centralita.

Ganará el motor arriba de vueltas.

Deberás poner un filtro de aire deportivo, K&N o similar.

Mejorarán las prestaciones y te aumentará el consumo...

Si quieres más información habla con Triumpho, el lleva escape abierto en la Tiger

MessieLadilla
06-26-2006, 11:33 PM
por cierto.......

influye en algo un escape abierto en la vida util del motor????

Alcadan
06-27-2006, 07:17 AM
No

Topopaco
06-27-2006, 09:14 AM
Lo muevo a mecánica, estará mejor allí.

MessieLadilla
06-27-2006, 11:16 AM
pregunta estupidilla numero 2.....
y que sucede si le pones el abierto y el programa y no le metes los filtros y demas etc??????

Pelu
06-27-2006, 11:23 AM
no estoy de acuerdo en todo.
NO SUBE CONSUMO.
a mi me ha reducido el consumo.
llevo un micron carbono abierto.
reprogramada inyeción
y filtro KN.
conclusión:
el corte de encendjido ha subido de vueltas, ahora llegaa 10.000 sin problemas.
hace más ruido (aunque no es excesivo para mi gusto).
en medios aunque dice que pierde algo, yo no he notado apenas nada, claro está quenuestros tricilíndricos tienen tantos medios que en comparación con las tetra... aunque pierda no hay diferencia de respuesta, pues siempre será mejor. Por contrario, arriba de vueltas pierde en contra las tetra... y aquí es donde entra a funcionar el escape abierto, filtro, etc. etc....

Pelu
06-27-2006, 11:24 AM
conclusión: tenemos una moto perfecta¡¡¡¡
juas juas juas

MessieLadilla
06-27-2006, 12:34 PM
Pelu la mia de serie, (01), con la programacion al año 04 corta a 10.500, sin escape ni nada de nada, (fue lo primero que me extraño al sacarla de la 1ra revision, que deberia cortar a 9.000 y cortaba a 10.500 por la programacion del año 04)

P.D. cuando le metas el piñon con 1 diente menos..... ya veras que bestia tienes...... :D
P.D2... pero que sucede si le metes el escape y la actualizacion y nada de filtros ni nada?????

Topopaco
06-27-2006, 12:47 PM
Suceder no sucede nada malo, solo que el motor sera menos nervioso, subira un poco mas lento, nada mas.

Tambien estoy de acuerdo con Pelu, no tiene por que consumir mas, es posible que al principio si, pero luego se ira ajustando hasta que te consuma lo mismo o menos.

knACk
06-27-2006, 12:52 PM
Yo creo que puede recortar la vida del motor pero no por el escape en si si no por la reprogramacion.
Como dice Pelu cortara mas tarde (yo creo que me sube de las 10k facilmente) y eso hara que la fuerzes mas, claro esta siempre depende de como conduzcas.

Vamos que puedes dañar mas facilmente el motor si te pasas a menudo.

theboarder
06-27-2006, 02:02 PM
quien quiere el sonido de un triumph abierto??? se lo grabo y lo cuelgo

Pelu
06-28-2006, 08:27 AM
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO EL SONIDO TRIUMPH ABIERTO.
QUE MI MOVIL (L6 MOTOROLA) con todas las tonterías que tiene no grava sonidos...
snif snif.
yooooo
gracias¡¡¡

losifumi
06-28-2006, 10:16 AM
Pues yo había bajado una vez de la mula el sonido de una T595 con escape de carbono, volveré a mirar...

Pelu
06-29-2006, 08:17 AM
yo tengo el ruido original de la sprnt -rs de serie... pero no el escape abierto...

BertoMW
09-30-2006, 12:35 PM
quien quiere el sonido de un triumph abierto??? se lo grabo y lo cuelgo

Si lo cuelgas te lo agradeceria.

talivan
10-08-2006, 07:12 AM
pos yo tengo instalado un escape abierto leovince y nada mas y lo unico que he notado es que estira mejor arriva pero en el resto de la gama de revoluciones no hay diferencias,si es verdad que la noto un pelin escasa en la zona de ralenti y hasta unas 2500rpm,cosa que evidentemente se solucionaria con una reprogramacion y filtro mas abierto pero de momento no me compensa el desembolso de ¤,y por contra si me compensa el impresionante sonido que flulle por su escape que no llega ha ser ni mucho menos escandaloso.

McNavi
10-08-2006, 11:43 AM
Los cambios dependen de la moto y la programación de la centralita. Triumph actualiza cada cierto tiempo los programas y si tiene algun fallo ( menos bajos o baches en medios) en la siguiente suelen solucionarlos. Por la duración de la moto no te preocupes es directamente proporcional al cariño que se pone en su cuidado. :wink:

luis
10-08-2006, 02:25 PM
QUE TIENE EL ORIGINAL DE MALO?

Zehio
10-09-2006, 07:27 PM
QUE TIENE EL ORIGINAL DE MALO?
Pos que no suena