MessieLadilla
06-20-2006, 07:28 AM
25 Mayo de 2001, mientras iba sentado confortablemente, (jejeje mentira pero bueno), en el asiento del avion L.P-Madrid, pasé la pagina de mi revista favorita y alli la vi..... a mi diosa, mi diva, mi mito erotico....
BENELLI TORNADO L.E, (monoposto), jamás mis ojos habian visto nada tan bello, ni tan siquiera mi italiana favorita la... MV-F4, vestida en verde y plata.
Los años pasaron y mi ansia por poder ternerla iba creciendo al mismo ritmo que mi cuenta bancaria bajaba, menuda ironía, pero soñar es gratis y mi imaginación es enorme....
- 2005. Desilusionado... pude observar, nuevamente en las paginas de tan morbosa publicación, que se me brindaba una oportunidad, la Benelli Tornado Tre, su version más asequible, (es decir menos cara), la vestian de los colores que mas me habian atraido durante esos 5 años, mis ansiados verde-plata, pero 2.900.000 seguia escapando a mi bolsillo,( 3E con 50 :cry: )...
- Mayo 2006, suena el teléfono..... "MESSIE QUIERES VENIR A LA PRESENTACION DE LAS NUEVAS BENELLIS? TE ESPERO EN EL CONCESIONARIO ******", no me lo podía creer, por fin un concesionario Benelli... mi sueño podria hacerse realidad, ya me imaginaba hablando con el tiparraco del banco ..... :D
Nos presentamos en el concesionario Benelli, no era ella era su hermana la TORNADO TNT y estaba alli con su vestido verde y negro..... habia sido potenciada de 900 paso a ser 1130 y los caballos se disparaban... (la potencia no me importa) la cosa se iba poniendo mas caliente por momentos, si sueño estaba a punto de hacerse realidad, (si bella era su hermana pequeña mi aclamada e idolatrada TORNADO TRE... SERIA LA BOMBA) TENIA QUE SACAR 15.000 EUROS DE DONDE FUERA.
- Acercaos, acercaos y observad esta maravilla, nos invito el dueño del concesionario, (eramos de los primeros en verla ya que el dia antes la habian desembalado), cruzamos la cadena de seguridad y nos encontramos ante ella, QUE BELLA, LA MAYOR PRECIOSIDAD DE ESTE MUNDO, (la chavala no se moskea, ya se lo he dicho mil veces).
- Subios y miradla de cerca, el dueño del concsionario ya tenia los ojos asi: "$", conocia nuestra pasion por benelli y mas aun nuestras ganas por tener una, pero.......... el sueño se iba a desvanecer y comenzaba el TERROR, LA PESADILLA....
Me acerqué al tanque de combustible a observar ese verde-Jaguar-Claro, DIOS SANTO... tenia burbujas en la pintura y rebabas... NO PODIA SER!!!!!, rapidamente mire hacia los carenados.... la PINTURA ERA EXACTAMENTE IGUAL.... con burbujas en toda la superficie, rebabas y goterones en los agujeros de anclaje y en los cantos.... NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO... HABIA QUE REPINTAR UNA MOTO DE 3 MILLONES DE PESETAS.....
Por desgracia no acabó ahi la cosa.... cuadro de mandos, precioso y con un maravilloso boton de POWER, CLAK, CLAK, lo pulsamos que toque, que sensación!!! ERA UN PUTO CUADRO DE MANDOS DE UNA BABY-MOTO DE TODO A 100, teniamos miedo a pulsarlo una tercera vez no fuera saliese disparado y nos tocara pagar la moto....
No podía dar crédito a aquello... me agaché para observar el guardabarros delantero..... NOOOOOOO!!!! era blando y al toke producía el sonido característico del plástico MALO!!!!, y la tornilleria en dorado repintado, de esos que en 1 mes estan medio blancos.... no quería seguir mirando, pero algo me llamaba a continuar...
Durante 2 años he aguantado las risas de mi colega, (poseedor de una Raptor 1000, la makina mas animal que conozco aparte del TL-1000, de lo bestia que es afloja los tornillos del bloque), que decia que solo las motos VIEJAS tienen el cuentakilómetros en la rueda delantera...... (mi Rs 01), pues la Benelli va más alla, lo tiene en la TRASERA, a la vista los sensores como si de la bicicleta BH se tratase, la VIRGEN ... :o
La prensa especializada se reia de la Sprint Rs por tener el alternador a un lado del bloque y le dieron un aplauso a triumph en su modelo 03 por cambiarlo de lugar..... como segun ellos decian.... "las motos civilizadas", pues la señorita Benelli lo tiene en el mismo lugar que mi RS.... y hablamos del 2006
- Acabo de ponerle el aceite y la gasolina, la quereis oir?, SIIIII, respondimos... (como es un tricilindrico... pensaba que sonaria como mi rubia pero mas bruta)....
ÑAC ÑAC ÑAC ROOOOOOMMMMM...... TA-KA, TA-KA,TA-KA,TA-KA..... el sonido solo puedo describirlo como..... ducati pero mas en plan.... chicharrero, sonido bicilindrico malo, y pro encima de el.... LA DISTRIBUCION,... y decian que el cancer de las CBR era la distribucion que se escuchaba a los 1000 KM, pues no han oido a esta que de fabrica se escucha y el triple....
Sonido espantoso, detalles malos, plásticos de la peor calidad, no monta pinzas radiales ni discos flotantes, la peor pintura que jamas he visto y un lárgo etc...
Si la TNT era asi la TORNADO TRE no era diferente......
MI DIOSA ERA UN TRAVESTI SIN AFEITAR... no me lo podia creerrrrrrr
Posteriormente me entere que Benelli habia sido adquirida por una fabrica china, y aparte de ser china, (que no deberia preocupar), han bajado la calidad por debajo del MINIMO pero manteniendo los precios al MAXIMO...
CUANTO MAS MIRO A MI RUBIA, (RS-01) MAS ORGULLOSO ESTOY DE ELLA
BENELLI TORNADO L.E, (monoposto), jamás mis ojos habian visto nada tan bello, ni tan siquiera mi italiana favorita la... MV-F4, vestida en verde y plata.
Los años pasaron y mi ansia por poder ternerla iba creciendo al mismo ritmo que mi cuenta bancaria bajaba, menuda ironía, pero soñar es gratis y mi imaginación es enorme....
- 2005. Desilusionado... pude observar, nuevamente en las paginas de tan morbosa publicación, que se me brindaba una oportunidad, la Benelli Tornado Tre, su version más asequible, (es decir menos cara), la vestian de los colores que mas me habian atraido durante esos 5 años, mis ansiados verde-plata, pero 2.900.000 seguia escapando a mi bolsillo,( 3E con 50 :cry: )...
- Mayo 2006, suena el teléfono..... "MESSIE QUIERES VENIR A LA PRESENTACION DE LAS NUEVAS BENELLIS? TE ESPERO EN EL CONCESIONARIO ******", no me lo podía creer, por fin un concesionario Benelli... mi sueño podria hacerse realidad, ya me imaginaba hablando con el tiparraco del banco ..... :D
Nos presentamos en el concesionario Benelli, no era ella era su hermana la TORNADO TNT y estaba alli con su vestido verde y negro..... habia sido potenciada de 900 paso a ser 1130 y los caballos se disparaban... (la potencia no me importa) la cosa se iba poniendo mas caliente por momentos, si sueño estaba a punto de hacerse realidad, (si bella era su hermana pequeña mi aclamada e idolatrada TORNADO TRE... SERIA LA BOMBA) TENIA QUE SACAR 15.000 EUROS DE DONDE FUERA.
- Acercaos, acercaos y observad esta maravilla, nos invito el dueño del concesionario, (eramos de los primeros en verla ya que el dia antes la habian desembalado), cruzamos la cadena de seguridad y nos encontramos ante ella, QUE BELLA, LA MAYOR PRECIOSIDAD DE ESTE MUNDO, (la chavala no se moskea, ya se lo he dicho mil veces).
- Subios y miradla de cerca, el dueño del concsionario ya tenia los ojos asi: "$", conocia nuestra pasion por benelli y mas aun nuestras ganas por tener una, pero.......... el sueño se iba a desvanecer y comenzaba el TERROR, LA PESADILLA....
Me acerqué al tanque de combustible a observar ese verde-Jaguar-Claro, DIOS SANTO... tenia burbujas en la pintura y rebabas... NO PODIA SER!!!!!, rapidamente mire hacia los carenados.... la PINTURA ERA EXACTAMENTE IGUAL.... con burbujas en toda la superficie, rebabas y goterones en los agujeros de anclaje y en los cantos.... NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO... HABIA QUE REPINTAR UNA MOTO DE 3 MILLONES DE PESETAS.....
Por desgracia no acabó ahi la cosa.... cuadro de mandos, precioso y con un maravilloso boton de POWER, CLAK, CLAK, lo pulsamos que toque, que sensación!!! ERA UN PUTO CUADRO DE MANDOS DE UNA BABY-MOTO DE TODO A 100, teniamos miedo a pulsarlo una tercera vez no fuera saliese disparado y nos tocara pagar la moto....
No podía dar crédito a aquello... me agaché para observar el guardabarros delantero..... NOOOOOOO!!!! era blando y al toke producía el sonido característico del plástico MALO!!!!, y la tornilleria en dorado repintado, de esos que en 1 mes estan medio blancos.... no quería seguir mirando, pero algo me llamaba a continuar...
Durante 2 años he aguantado las risas de mi colega, (poseedor de una Raptor 1000, la makina mas animal que conozco aparte del TL-1000, de lo bestia que es afloja los tornillos del bloque), que decia que solo las motos VIEJAS tienen el cuentakilómetros en la rueda delantera...... (mi Rs 01), pues la Benelli va más alla, lo tiene en la TRASERA, a la vista los sensores como si de la bicicleta BH se tratase, la VIRGEN ... :o
La prensa especializada se reia de la Sprint Rs por tener el alternador a un lado del bloque y le dieron un aplauso a triumph en su modelo 03 por cambiarlo de lugar..... como segun ellos decian.... "las motos civilizadas", pues la señorita Benelli lo tiene en el mismo lugar que mi RS.... y hablamos del 2006
- Acabo de ponerle el aceite y la gasolina, la quereis oir?, SIIIII, respondimos... (como es un tricilindrico... pensaba que sonaria como mi rubia pero mas bruta)....
ÑAC ÑAC ÑAC ROOOOOOMMMMM...... TA-KA, TA-KA,TA-KA,TA-KA..... el sonido solo puedo describirlo como..... ducati pero mas en plan.... chicharrero, sonido bicilindrico malo, y pro encima de el.... LA DISTRIBUCION,... y decian que el cancer de las CBR era la distribucion que se escuchaba a los 1000 KM, pues no han oido a esta que de fabrica se escucha y el triple....
Sonido espantoso, detalles malos, plásticos de la peor calidad, no monta pinzas radiales ni discos flotantes, la peor pintura que jamas he visto y un lárgo etc...
Si la TNT era asi la TORNADO TRE no era diferente......
MI DIOSA ERA UN TRAVESTI SIN AFEITAR... no me lo podia creerrrrrrr
Posteriormente me entere que Benelli habia sido adquirida por una fabrica china, y aparte de ser china, (que no deberia preocupar), han bajado la calidad por debajo del MINIMO pero manteniendo los precios al MAXIMO...
CUANTO MAS MIRO A MI RUBIA, (RS-01) MAS ORGULLOSO ESTOY DE ELLA