: Neumático trasero Bonnie
Mu buenas, apañeros:
Tengo que cambiar la goma de atrás a la Bonnie, y no sé qué poner. El otro día me acerqué por un taller de mi barrio para informarme. Resulta que el modelo de Battlax que llevo ya no existe, o eso parece porque no estaba en el catálogo. Delante llevo una Pirelli Sport Demon prácticamente nueva. Qué me recomendáis que ponga detrás? La misma? Son buenas las Sport Demon? Mejor las Bridgestone? Es importante ponerlas iguales? Lo que más me interesa es que sean duraderas, siempre que no vaya haciendo patinaje, claro; porque conduzco poco más que a ritmo de abuela. Y por último, es buen precio 120+IVA (montaje gratis) por la Pirelli (130/80, creo que es).
Por cierto, le pregunté al fulano si me cogería la moto para las revisiones y eso (creo que en Britannia ya la han visto bastante) y me contestó que ni hablar, que las Triumph no las quiere ni ver. Así me quedé 8O . Es esto frecuente en los talleres de Madrid?
Perdonad la chapa, estáis invitados a un zumo de cebada en el garito los que hayáis llegado hasta aquí.
Saluten!!
Up! Q alguien me muestre la luz, porfa!
Trader
06-20-2006, 02:24 PM
Aun no he cambiado las mias, pero hay gente de por estos barrios de que si. Osea que ¡ UP, UP Tira mensaje parriba !!!!
upupupupupupupupupupupupupupupupupupupup!!!
Enga, que me van a asomar los alambres!!
Gracias, Trader.
JOAVEL
06-21-2006, 11:21 AM
Yo llevo Bridgestone de origen y cuando toque cambiar (al menos que el modelo no esté en catálogo) le montaré las mismas, para conducción "de abuelo", que és la mía me sobra neumático.
Ahora mismo llevo unos 8000 Kms y están impecables, claro, sin arrancadas ni frenadas bestias.
No sé si te he ayudado mucho....... :XX:
Gracias, tíos. Voy a poner un Sport Demon como el que llevo delante, por aquello de llevarlos iguales. El Battlax me da a mí que es el de origen, así que lleva casi 22000 km; no está mal, no?
Por cierto, en neumáticos Ángel de la Cruz, en la calle Rodríguez San Pedro; 115 ¤ puesto, tanto el sport demon como el Michelin, 15 ¤ menos que en otro sitio donde miré.
Topopaco
06-22-2006, 11:03 AM
Perdona Dudu que no vi este tema, siempre que pongas gomas que sean las dos al menos de la misma marca, aunque no se al mismo modelo, esto en tu moto no se notara mucho, pero en otras si que se nota.
En cuanto a la marca, si la moto lleva de origen las Bridgestone, sera con la que mejor resultado da el conjunto, pero tampoco esta de mas probar cosas por si te gustan mas o te dan mejor sensacion, no te confundas con la sensacion que te da el neumatico nuevo cuando lo cambias, espera a llevar unos kilometros y entonces sera cuando mejor puedas comprobar si el resultado es bueno o no.
En cuanto al taller ese que te dice que no quiere ver las Triumph, pues el mismo te lo ha dicho, procura que no vea mas a tu niña.
Personalmente no conozco a Ángel de la Cruz, pero tengo muy buenas oidas de el, creo que sera un buen sitio.
Como taller, haber si alguien de Madrid te puede orientar, creo que hay algunos que si tocan las Triumph, pero no puedo decirte quienes son.
tratorino
06-22-2006, 11:43 AM
Dudu miente: no habló con un mecanico, sino con un "señor" que se hace pasar por mecanico y posiblemente cobre como un ingeniero aeronautico.
Por Dios, a ver si mi moto no tiene cilindros, caja de cambios, carburador, cadena, ruedas, y de lo mas convencionalito que hay en el mercado. A ver si ahora resulta que estoy conduciendo un vehiculo autopropulsado con un motor de hiperhidrogeno convergente de tretacloruro de titanio, y yo sin saberlo.
Topopaco
06-22-2006, 12:36 PM
Pos a lo mejor es eso tratorino. :twisted: :twisted: :twisted:
El tipo era un gañán, está claro. Y ni siquiera tenía tan buenos precios. El colega me dice "el montaje no te lo cobro", pero si en la rueda se clava pues... menudo negocio!!!
Dudu miente: no habló con un mecanico, sino con un "señor" que se hace pasar por mecanico y posiblemente cobre como un ingeniero aeronautico.
Por Dios, a ver si mi moto no tiene cilindros, caja de cambios, carburador, cadena, ruedas, y de lo mas convencionalito que hay en el mercado. A ver si ahora resulta que estoy conduciendo un vehiculo autopropulsado con un motor de hiperhidrogeno convergente de tretacloruro de titanio, y yo sin saberlo.
¡¡¡¡¡¡¡COÑO, COMO LA MIA!!!!!!.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.