Log in

: Del mundial y otros demonios


Mencey
06-18-2006, 03:03 PM
Ante todo esperar que los pilotos y los cito ( no por ello me tengo que lavar la boca con lejia ): Sete gibernau, Loris capirossi y Marcos melandri, espero que se recuperen cuanto antes de la caida que hoy en montmelo.
Despues de esto, el campeonato se pone mu pero que muuuuu caliente.
Rossi tercero y subiendo, esto empieza a caldearse.
P.D: " las carreras no se ganan en la primera curva, tampoco en los primeros GP, no se ha de matar la piel de el oso sin haberlo cazado...... y de la CAÑADA esta vez no hablo "

Topopaco
06-19-2006, 08:16 AM
Creo que Sete tendría que pensar en otro deporte de menos riesgo como el tute o algo asi, el probre después de todo lo pasado va y se accidenta la ambulancia que lo trasladaba al hospital, la mala suerte le persigue al pobre.

Espero que se recuperen todos lo antes posible para que el campeonato vuelva a no ser tan aburrido.

JOAVEL
06-19-2006, 08:40 AM
Al final llevará razón Ricard, la emoción está en 125 cc........................de juveniles para arriba cómo en el Futbol :P