: Circular fabrica daytona 675
trungle
06-09-2006, 12:44 PM
Este mañana me han llamado del concesionario para decirme, que hay dos tornillos que se sueltan y que tienen que poner algun tipo de sellante, si teneis la daytona 675 ir de cabeza al concesinario para informaros.
knACk
06-09-2006, 02:12 PM
Wow te llamaron por un recall? eso merece que nombres el concesionario, que pocos se toman esas molestias que a su vez es obligatorio que llamen.
¿no sabes mas del tema? ¿De donde son los tornillos?
De todos modos es raro heche un vistazo a un par de paginas/foros y no vi nada que nadie mencionara ningun recall para la 675
A ver si alguno mas su concesionario se tomaron las molestias. :X
trungle
06-09-2006, 02:54 PM
Por ahora no se nada pero esta misma tarde la llevo y te comento ( haber si va a ser que solo queren darse una vuelta con la moto)
knACk
06-09-2006, 05:36 PM
O se tomaron tu moto como vehiculo de pruebas y solo quieren enseñarsela a alguien :mrgreen:
¿estamos mu quemados con los tallers? :lol:
|^HaDes^|
06-09-2006, 08:05 PM
pos yo en la web no veo ningun recall de marras, ya mas asustao trungle
trungle
06-10-2006, 08:29 AM
Ayer la lleve y coincidi con otro con la misma moto, pero me empezo a dar la brasa que si la comparativa de la revista taly cual, que si sacaba rodilla y yo que se mas chorradas que me fui de alli igual que me vine, eso si pensando la pandilla de descerebrados que hay en el mundo. Pero bueno ya quede para el lunes, haber que pasa con los tornillos de las narices.
Topopaco
06-15-2006, 12:47 PM
Sabemos algo Trungle, que yo no me entere de nada.
Murray
06-15-2006, 12:51 PM
Joder yo flipo mas problemas para la lista.
Yo ayer fui al concesionario, resulta que los discos de la moto se me estan desintegrando, SISI se estan haciendo agujeritos, como si se mellase el disco por darle con un martillo o un piedra, pos eso. Toy arto desde que tengo la moto no tiene mas que tonterias.
Mencey
06-15-2006, 12:55 PM
Yo ayer fui al concesionario, resulta que los discos de la moto se me estan desintegrando, SISI se estan haciendo agujeritos, como si se mellase el disco por darle con un martillo o un piedra, pos eso. Toy arto desde que tengo la moto no tiene mas que tonterias
joerrrrrrrrrrrrrrrrr
Topopaco
06-15-2006, 12:58 PM
Ostras Murray, lo tuyo es mala suerte de veras, es la primera vez que escucho eso de unos discos.
Murray
06-15-2006, 01:28 PM
Voy a cojer la moto y la voy a quemar me tiene arto, y lo peor de todo es que de aqui a que me los traigan lo mismo pasan meses
simpII
06-15-2006, 01:59 PM
Voy a cojer la moto y la voy a quemar me tiene arto, y lo peor de todo es que de aqui a que me los traigan lo mismo pasan meses
menuda putada niño yo tengo las misma moto que tu y va de cine
|^HaDes^|
06-16-2006, 11:51 AM
pos el otro dia fui a por la factura de la revision y si es verdad los de la circular, las tuercas que se aflojan son las que uninen la entrada de aire al chasis, justo debajo de los relojes.
se soluciona con ural dese y aun asi sigo pensando que es un pelin cutre, tardan 30 segundos, osea que no te digan que te pases "mañana", se desenrosca, se le pone el sellante y se atornillan.
Topopaco
06-16-2006, 02:11 PM
Hombre cutre no es, es la solución a un problema que habra pasado en alguna unidad y para curarse en salu las revisaran todas por si acaso.
Efectivamente, por precaución se manda hacer a todas las 675, tan solo es poner sellante de roscas tipo nural o similar a esos dos tornillos, los que sujetan la toma de aire
Tuñet
06-16-2006, 07:53 PM
Vaya movida chicos... os estoy leiendo y.... ufs.. :? no se que decir... la verdad yo le llevo casi 3000 kilometros y mi Dayti y yo... estamos en forma, afortunadamente por ahora, nada hace presagiar ningun fallo... pero claro estas cosas son montaje en serie y como dice Topopaco, tal vez solo sea en algunas unidades. Pero no deja de ser un putadon y con una solucion algo pichulera, la verdad, el Nural es un soldador de mogollon de elementos y materiales, y con prestijio intocable, pero no deja de ser algo que a mi no me gustaria como solucion a un problema asi, considero que... ha de haber algo mas propio para un vehiculo con tanto prestijio (joder!!) no me imagino al ingeniero diciendo... esto con un poco de Nural21 queda nuevo de fabrica!! :o
Me gustaria añadir que al terminar el rodaje, durante varios dias note un lijero olor a plastico quemado, que ha desaparecido, pero no ha dejado de mosquearme. Querria saber si a alguno de vosotros os sucedio algo similar??
Referente a la circular, me gustaria saber como es exactamete el fallo.
En la admision del Run-Air? Que tornillos?
Lo teneis desde el primer dia... o es algo que con el paso de kilometros, vibraciones y estrujones se va aflojando??
Y bueno, que menudo bajon me ha dado leer esto en el foro, espero que no sea mas grave de lo que ya parece y se solucione sin ninguna contraprestacion.
Saludos a todos y Paz!
|^HaDes^|
06-16-2006, 08:29 PM
es lo que ha dicho paco, sa detectado el fallo en, por poner un ejemplo, 100 de todas las que se han fabricado, por lo tanto y para asegurar le dicen a todos que pasen a poner el nural.
con lo de cutre me refiero a eso mismo tuñet, que pa decirme que le van a poner nural, casi prefiero que me digan que han salido unos tornillos chungos y que tienen que cambiarmelos, y luego me pongan el nural na mas, queda como mas profesional.
http://img236.imageshack.us/img236/5100/dibujo2fm.jpg
son esas o las del otro lado, para asegurar me puso nural en los dos lados
Topopaco
06-17-2006, 10:09 AM
Creo que le dais mas importancia de la que tiene a solo poner un poquito de liquido sellante en un par de tornillos, (ahora no diré marcas), que sepáis que muchos de los tornillos que lleváis en vuestras motos llevan también sellante de roscas ya que debido a las vibraciones del conjunto o de los esfuerzos que realizan ciertos tornillos es necesario impregnar estos con líquidos que aseguren que no se van a soltar nunca, sin ir mas lejos todos los tornillos que sujetan el disco de freno a la rueda llevan sellante para roscas.
En esta ocasion escribo liquido sellante para no poner marcas, se puso una marca conocida que tiene muchos productos y no solo el nº 21
Efectivamente, por precaución se manda hacer a todas las 675, tan solo es poner sellante de roscas tipo nural o similar a esos dos tornillos, los que sujetan la toma de aire.
Referente a la circular, me gustaria saber como es exactamete el fallo.
En la admision del Run-Air? Que tornillos?
Lo teneis desde el primer dia... o es algo que con el paso de kilometros, vibraciones y estrujones se va aflojando??
No es un fallo.
Es en la pieza que conforma la admisión.
Son los tornillos que sujetan esta al bastidor o chasis.
Lo normal es que no se afloje, pero por precaución se manda revisar todas las unidades, que por dos gotitas de liquido sellante para roscas no le pasa nada a nadie.
Y si por esta pequeñez estas ya tienes un bajon, mejor no leas el tema del colega que ha gripado con 6000 km, pues si que eres aprensivo.
Por cierto no se como el sujetar bien o de forma segura dos tornillitos puede afectar a las prestaciones de la moto.
No te alarmes mas de lo que merece esto, creo que eres demasiado alarmista.
Tuñet
06-19-2006, 08:41 AM
A mi daity ya le falta uno, el inferior del lado derecho, y mi concesionario no me ha llamado, aunque ya veo que es la tonica operante sobre los avisos de fabrica en los concesionarios, esperan a que se desmonte la moto para luego repararla entera, debe ser asi como afecta a las prestaciones de la moto el que haya dos tornillos a los que no han aplicado liquido sellante en fabrica. Aunque se me ocurren infinidad de ejemplos en los que dos tornillos mal apretados te pueden dejar con gesto de bovino.
Tambien me queria disculpar por ser alarmista, que lo fui, nadie antes me habia explicado ni que tornillos ni en que consistia aplicar sellador, si en cubrir una tuerca y soldarla al chasis desde su tope (bastante cutre) o si se trataba de sellar las roscas del tornillo y su tuerca; con lo que me rayo la posible solucion que se le pretendiera dar al asunto. Y es por esto que ni siquiera me habia percatado de que si se habia matizado sobre la reparacion, pero yo, sentimentalista de mi, ni comprendi lo que lei, lo siento, pido perdon.
Gracias por dejermelo transparente, ahora lo he captao de pleno y se como solucionar esta pequeñez que a mi, me afecta tanto como si al operarme dejasen algo mal resuelto.
Alex1980
06-19-2006, 09:49 AM
a la mia (675) le paso se soltaron y por poco se me parte la araña, y ademas de esos se me soltaron los grandes de allen del carenado andaros con ojo
|^HaDes^|
06-19-2006, 01:13 PM
alex, lo tuyo es suerte, tu no tendras una novia llamada esther???
tuñet, ve al tu concesionario, dile que se le a caido y que hay una circular, le ponen sellante al tornillo y luego roscan la tuerca y solucionado. se iran por las vibraciones y eso
Tuñet
06-19-2006, 03:52 PM
en fin, a pesar de los pesares... continuo feliz con mi morena, aun no he pilotado ninguna que me guste mas y eso... no tiene precio, ¿sabeis de lo que os hablo, verdad, Dayteros?
Paaaaaz!
daytona675
06-29-2006, 06:04 PM
Pues yo ya he perdido uno y ni llamada ni circular ni nada de nada....Mi concesionario es Quality bikes de Barcelona, y vivo en sabadell. Alguna alma caritativa me puede recomendar algun concesionario de confianza por la zona? Me tienen mosca...
Nacho98
06-29-2006, 07:24 PM
En mi coche viejo me llamaron para montarme un anillo antiestático en la boca de entrada de la gasolina, que evitara que el coche ardiera al repostar =O . Os acordais de aquella temporada ?
Yo lo agradecí y jamás tuve un problema. Mejoró la imagen que ya tenía de la marca.
Mi coche nuevo (modelo recien sacado al mercado) falló justo a los 1000 km por un motor de ventilador que fallaba y ardió =O , aunque sin causar más daños. Me llevaban los diablos porque temí que el coche se quemara en cualquier momento y perdí la confianza en esta otra marca (y eso que tiene una gran imagen de calidad).
Sé que a raiz de mi problema hicieron un recall a los pocos que lo habían comprado, y los demás ni se enteraron. 66000 km después no he tenido ninguna otra incidencia.
Con la Daytona, ningún problema. Aprovechando la primera revisión me solucionaron un Recall cabiando una pieza. Hasta hoy. Cada día va mejor.
Todo elemento mecánico puede fallar. Lo importante es la voluntad de dar servicio por parte de la marca. Para mí es una garantía.
Otra cosa es que una unidad en concreto empiece a fastidiarte con chorradas más o menos graves de contínuo. Eso desanima mucho.
Topopaco
06-29-2006, 07:52 PM
Pues yo ya he perdido uno y ni llamada ni circular ni nada de nada....Mi concesionario es Quality bikes de Barcelona, y vivo en sabadell. Alguna alma caritativa me puede recomendar algun concesionario de confianza por la zona? Me tienen mosca...
Luego nos quejamos. :x :x :x
¿Por que si sabes lo de los tornillos no pasas tu mismo para que le pongan sellante? teneis que dar lugar a que se pierda un tornillo. :evil: :evil: :evil:
Yo, personalmente una cosa asi no la dejaría pasar ni un minuto mas. :( :( :(
Es posible que no haya voluntad del concesionario por solucionar algunos problemas, pero si lo sabeis, ¿A que esperais?
trungle
06-29-2006, 08:48 PM
igual digo alguna chorrada pero creo recordar, que llamaman a las motos comprendidas entre unos numeros de bastidor en concreto.
Topopaco
06-29-2006, 10:12 PM
igual digo alguna chorrada pero creo recordar, que llamaman a las motos comprendidas entre unos numeros de bastidor en concreto.
No creo que sea un chorrada trungle, pero cuesta muy poco pasarse por el concesionario y preguntar.
daytona675
06-30-2006, 05:28 PM
Si no la he llevado antes de perder el tornillo fué por desconocimiento de causa. Simplemente no conocia el problema hasta que lo leí en el foro.
Topopaco
06-30-2006, 08:37 PM
Perdona Daytona675 pero pensaba que estabas esperando a que te llamaran.
Ahora que lo sabes, pásate por el concesionario y haber que te cuentan, ¿por que no te han llamado?, creo que asi le demuestras que los usuarios ya no son ignorantes y que las noticias corren que vuelan.
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