: Gripada a los 6000km SOCORRO
Alex1980
06-08-2006, 10:06 PM
Hola de nuevo como muchos sabreis hace 1 mes mas o menos gripe la moto con 6000 km y tenia mis dudas sobre que iba a pasar si tardarian mucho o no si lo cubriria la garantia etc, a las 2 semanas parecia que todo estaba resuelto y hoy (9 de junio 2006) me la han dado por que han estado 5 0 6 dias esperando a que les trajeran la herramienta necesaria (britannia) bueno pues despues de 1 mes sin mi niña llego a recogerla y me dicen que le tengo que hacer otra vez el rodaje si pasarla de 5000 vueltas etc etc, pues cual es mi sorpresa que al llegar a Arroyomolinos (35 km de madrid) la moto CLAQUETEA asi que me da la impresion de que esta a punto de gripar otra vez QUE PUEDO HACER??? SOCORRO no quiero estar otro mes sin moto por culpa de... no quiero decir de quien por que la verdad es que tampoco lo se solo se que mia no... gracias por anticipado
jomova
06-08-2006, 10:37 PM
Llama inmediatamente al importador y les pones una hoja de reclamaciones y de ahi, a una oficina del consumidor. Con la ley en la mano tienen que darte otra moto o como mínimo que te dejen otra moto mientras tienes la tuya en el taller.
Jomova
emprador
06-08-2006, 10:41 PM
pide otra moto directamente que esa no la quieres!!!!!!!!
Alex1980
06-09-2006, 07:05 AM
alguien sabe el telefono del importador??
Gracias
xander
06-09-2006, 09:50 AM
El importador para España es Proeuropa Motor (conces. Britannia son lo mismo), el telefono de Proeuropa Motor es 914 332 585 , fax 915 522 576.
Mucha suerte en tu reclamacion, dales duro que se lo merecen.
amsioso
06-09-2006, 10:25 AM
Suerte y ya nos contarás...
NeLeB
06-09-2006, 11:00 PM
Suerte y ya nos iras contando como va el tema y que te dicen
KARLS
06-11-2006, 03:57 PM
Suerte y que te la cambien,nada de vehiculo de cortesia,Que te dejen una hasta que te entregen la nueva.
Topopaco
06-12-2006, 02:18 PM
Reclama todo lo que tengas que reclamar, pero siempre con papeles, es decir, pruebas, si no tienes nada donde diga que te has reparado la moto no podras reclamar nada, solicita una copia del parte de trabajo o de garantia al taller.
Y que no te cuenten historias.
Mencey
06-12-2006, 02:21 PM
haz lo que te dijo jomova, hoja de reclamacion ddespues a consumo, y si quieres ir mas en serio hablate con un abogado que con los papeles de la reclamacion no veas la pupita que les haces, suerte
ANTINOS
06-13-2006, 05:47 PM
joer que miedo que se rompiese ya no?
Alex1980
06-14-2006, 07:22 AM
BUENO PUES YA ESTA
NO ME HA ECHO FALTA PONER HOJA DE RECLAMACIONES NI NADA, ME PUES EN CONTACTO CON EL IMPORTADOR Y CON BRITANIA, ME DIJERON QUE LO IBAN A MIRAR... LO TIPICO Y AYER MARTES ME LLAMARON DE PROEUROPA MOTORS (IMPORTADOR) Y ME DIJERON QUE ME MATRICULABAN UNA MOTO TOTALMENTE NUEVA, QUE HABLARA CON ROBERT DE BRITANIA, ASI QUE GENIAL... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO...
ricky
06-14-2006, 07:23 AM
Es lo logico que te den una moto nueva :mrgreen: SUERTE!!!!
jomova
06-14-2006, 04:38 PM
Bien por el importador. Esto te hace pensar que no hemos realizado mala compra. Verdad?
Al Cesar lo que es del Cesar. Desde áqui mi más sincera enhorabuena a Triumph y si es posible que nuestro webmaster haga extensiva la felicitación de parte de todo el club.
Por lo menos que sepan que estamos al tanto de lo que hacen mal, pero también de lo que hacen bien.
Porfavor, Paco, te encargas de este asunto?
Jomova
JOAVEL
06-14-2006, 04:43 PM
Estoy con jomova, Topopaco podría mandar un mensaje en la forma que crea oportuna para felicitarles por la buena resolución de éste caso.
Topopaco
06-14-2006, 05:09 PM
Si, pero esperaré a que realmente tenga la moto nueva en su poder, yo me encargare del tema.
Alcadan
06-14-2006, 09:17 PM
No hay nada como arreglar las cosas por la buenas.
Todos ganan, Alex va a tener la moto que ha pagado y el importador da la imagen de marca que Triumph se merece.
Estas cosas son las que te animan a seguir con la marca :XX:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.