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: Tornillos del silencioso


IGESLA
05-25-2006, 06:26 PM
Muy buenas voy a cambiarle el silencioso a mi tt por un debil de carbono pero cual es el problema p... tornillos estan tan sumamente apretados que acabo de doblar dos llaves allen sabrias de algun truquillo para poder soltar los p... tornillos sin tener que acercarme a un taller muchas gracias de antemano.

daytona675
05-25-2006, 06:31 PM
Existe un spray que venden en las ferreterias (industriales mejor) que enfria los tornillos, con ello parece ser que encogen y se rompe la capa de oxido que es la que impide que se puedan soltar. Yo lo he probado y a veces funciona y a veces no. Pero por probar....

|^HaDes^|
05-25-2006, 08:26 PM
exacto, 3 en 1 aflojalotodo en tu centro comercial mas cercano :)

Topopaco
05-25-2006, 10:13 PM
No es esactamente el 3 en 1 pero tambien podria funcionar, ¿has tratado de sacar los tornillos cuando este frio?, en caliente es mas dificil sacarlos.

biTTer
05-26-2006, 05:56 AM
Yo tambien acabo de ponerme un Micron oval de carbono y la verdad que si que me costo quitar los tornillos.

Como te indican es importante que este el escape completamente frio, si no va a ser muy dificil quitarlos.

Otra opcion que se me ocurre es que uses llaves allen de mejor calidad, jejejeje. :ride:

greño
05-26-2006, 10:44 PM
a mi me suele funcionar esto:
despues de echar aceite 3 en uno o similar, al de unas horas, metes una llave en la cabeza y le golpeas con un martillo (no muy fuerte)tanto en la direccion lonjitudinal del tornillo como transbersal.
tambien golpecitos en la cabeza del tornillo directamente, no son fuertes, son para que suelte, luego prueba otra vez.

si la llave agarra bien es decir no resbala, puedes meter una llave de tubo para tener mas brazo de palanca, pero cuidado, este metodo te puede deformar o romper el tornillo, si lo haces asi tira golpes secos y cortos hasta oir el Clic que indica que se suelta

Pelu
05-29-2006, 01:08 PM
OYE, YO HE COMPRADO UN LEOVINCI PARA MI SPRINT, PERO NO ENTIENDO DE QUE TORNILLOS HABLAIS??.
que tornillos son?
en mi sprint sólo hay 1 tornillo (abrazadera) en la parte de abajo... no entiendo.. a ver si voy a tener problemas con el leovinci y no pudo ponerlo??

Alcadan
05-29-2006, 02:15 PM
Yo pondria el 3-1, W40 o similar, lo dejaba penetrar unas horas y luego lo intentaba con la llave Allen (buena, no del todo a 100) y el tubo de una llave de tubo.

Si asi no sale, usa un destornillador de golpe (destorglope).

IGESLA
05-30-2006, 06:38 PM
Pelu,el silencioso de la TT lleva tres tornillos en forma de triangulo a esos es a loa tornillos a los que me refiero,el silencioso de la sprint igual no lleva ningun tornillo(no tengo ni idea) :$ entre mañana y pasado mirare para cambiarle ya os contare que tal con mis amigos los tornillos y luego a ver que tal suena
Por cierto,bitter has cambiado el mapeo o no?

Pelu
05-30-2006, 07:39 PM
yo he cambiado el mapeo.
he puesto un filtro KN.
he metido bujías wenas...
y ahora acabo de entrar en casa con una cajita de cartón que tiene dentro un MICRON DE CARBONO OVALADO que os vais a cagar cuando lo veais instalado....
ya pondré las fotos.... va a ser la sprint de españa....

|^HaDes^|
05-30-2006, 09:00 PM
peluuuu pa cuando los neoneeeeesssssssssss ????

Pelu
05-31-2006, 11:43 AM
jajaja, eso eso hades, los neones....
pero....... no me quitará potencia?, por que yo lo que necesito es potencia, coño¡¡ que nadieme compra la sprint y nadie mela cambia por una daytona... coño¡¡¡¡
jua juas...

|^HaDes^|
05-31-2006, 08:43 PM
que te va a quitar potencia..........y como es azul, si lo pones bajo los mosquitos se van pa el y no te manchan el casco :D:D

Mencey
05-31-2006, 08:45 PM
a mi no se me resisten desde que los aflojo con una maza de picapedrero :-1