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: MASTER BIKE DE MOTOCICLISMO


JoseLuis34
05-24-2006, 02:29 PM
Puas nada, que al final lo han tenido que reconocer porque el crono no engaña. La prueba a sido en el circuito de Jerez y la nueva reina de las 600 es nuestra querida Daytona 675.
La segunda a sido la Yamaha R6R a la que le ha metido 4 decimas!!!!!! :o
Y la tercera la Suzuki 600.
Me parece a mi que algo esta cambiando en esta categoria.

hijarano
05-24-2006, 02:41 PM
Hay más información de esta prueba?

JoseLuis34
05-24-2006, 02:50 PM
En la revista motociclismo viene un reportaje muy chulo

theboarder
05-24-2006, 02:51 PM
yo tengo la version de Motorrad (Alemana) .......... los escepticos ya dicen que calro es 675 y no 599 como las demas (excepto la Kawa) :lol: :lol: =)) 8-)

hijarano
05-24-2006, 03:04 PM
En la revista motociclismo viene un reportaje muy chulo

gracias tio, me la voy a pillar

JoseLuis34
05-24-2006, 03:10 PM
YAAAAA Y no saben contar el numero de cilindros o queeee!!!!

JoseLuis34
05-24-2006, 03:11 PM
Hijarano, si te kieres esperar la semana que viene sale toda la prueba en un dvd.

hijarano
05-24-2006, 03:13 PM
Hijarano, si te kieres esperar la semana que viene sale toda la prueba en un dvd.

ok

Pep5
05-24-2006, 03:24 PM
esto es ganar, pero vreo que en la prueba falta la ducati 749 que tambien tiene derecho en esta categoria no?

knACk
05-24-2006, 03:25 PM
Bien espero que alguien lo pase a divx y lo ponga en ftp de pochy :P

bala_amarilla
05-24-2006, 03:47 PM
lo mas alucinante de la la prueba son los tiempos que se marca en jerez ¿con las motos de estricta serie? 8O

tormenta
05-24-2006, 04:47 PM
Tampoco le doy mucha importancía a lo que diga la revista ,la moto es chula y punto ,y el 90% del personal la va a usar en carretera y no en circuito,tambien practicamente ninguno de nosotros es piloto profesional como los señores de esta prueba ,lo digo por que cuando hacian las pruebas de otras motos y no quedaban como esta (Daytona 600/650) yo las veia en carretera y andaban de puta madre asi que me alegro de que quede bien la Triumph pero para mi no tiene mucha relevancía esta prueba. :ride:

Topopaco
05-24-2006, 05:03 PM
Antes de nada quería agradecer a José Luis que haya puesto el este tema, que no siempre tengo que ser yo el que ponga cosas de la Daytona 675.

yo tengo la version de Motorrad (Alemana) .......... los escepticos ya dicen que claro es 675 y no 599 como las demas (excepto la Kawa) :lol: :lol: =)) 8-)

Theboarder, que comparen los tiempo con la Suzuki GSXR750 que es de mayor cilindrada o con la Aprillia RSV mille o con la Ducati 999 que están unas paginas mas adelante, ¿en que categoría la pondrías tu?

esto es ganar, pero veo que en la prueba falta la ducati 749 que tambien tiene derecho en esta categoria no?

Si, pero por que comparar con una supersport 750 bicilíndrica si la puedes comparar con una 750 cuatro cilindros o una Ducati 999, os aconsejo que la próxima semana comparéis los tiempos con las SBK que publicaran como colofón a este Master Bike.

lo mas alucinante de la la prueba son los tiempos que se marca en jerez ¿con las motos de estricta serie? 8O

Si, estrictamente de serie, pero con reglajes de suspensión específicos realizados por personal de cada marca, concretamente en Triumph como algunos sabréis, se encarga de estos temas David López que es quien ha desarrollado en gran parte esta moto para hacer lo que esta haciendo, arrasando por donde pasa.

Algunos miembros del club fueron avisados en su momento de que se estaba realizando la prueba por si podían pasar y verla, no se si alguno pudo pasar o no, pero os puedo decir que algún piloto durante el último día de pruebas y una vez terminado el master bike, probando mas cosas como escapes y otras cosas, logró rodar con la Daytona 675 en 1:51:9 un tiempo idéntico al de la Kawasaki ZX10R e inferior al de la Aprillia RSV Mille, así que si los escépticos dicen que la superior cilindrada esta en desventaja, ¿que tienen que decir a estos datos?, os aconsejo que echéis un vistazo a lo que queda para la semana que viene y saquéis vuestras propias conclusiones.

Por fin una moto europea, creada, diseñada y puesta a punto por un piloto Español y mas concretamente Murciano, está por delante de muchas otras muy superiores en cilindrada y categoría, me siento orgulloso de conocer en persona a David López Córdoba, piloto probador de Triumph.

Gracias David.

JoseLuis34
05-25-2006, 06:56 AM
De nada Paco, ha sido un placer aportar informacion nueva.

T3RR1BL3
05-27-2006, 04:57 PM
Arriba el tema... yo me he colao y he abierto otro post, pero soy de los que leen a fondo y puedo garantizar que en jerez superar a la 750 es un órdago a la grande, a la chica, a pares y juego... y todo con un trio.. jejejejeje.
Lástima que no sea del agrado de los "entendidos" que dicen que la daytona no tiene estirada, comparándola con la R6 (por favor, ese cuenta rpm miente, en USA están devolviendo el importe íntegro para evitar otro juicio como el que tuvo honda con la CBR 600 ´97 cuando declaró que pillaba los 100CV y se quedaba en 80 a la rueda y menos de 95 al embrague)
Hace años ganó la 998 en jerez, pues ahora esta motico ha ganado a la 999S y la GIxxer 750... para mi un dato muy importante.
Pero lo que más daño ha hecho es que la R6R a la que todos daban por favorita ha mordido el polvo... en Iwata están rodando cabezas y el ruido de sables es tremendo.

Topopaco
05-29-2006, 09:45 AM
Lástima que no sea del agrado de los "entendidos" que dicen que la daytona no tiene estirada, comparándola con la R6 (por favor, ese cuenta rpm miente, en USA están devolviendo el importe íntegro para evitar otro juicio como el que tuvo honda con la CBR 600 ´97 cuando declaró que pillaba los 100CV y se quedaba en 80 a la rueda y menos de 95 al embrague)

Hace tiempo llegó a mi poder una carta informativa en la que se explicaba el por que de estas devoluciones, ya puse un tema al respecto, PINCHA AQUÍ (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=8886&highlight=yamaha&sid=c915d0a40ecef46c8495fc85254f6f7f), parece ser que en Europa y mas concretamente en España nos tragamos todo lo que no quieran colar, en el mercado europeo no tenia valor.

Por lo demás, el tiempo dará la razón a quien la tiene.