Log in

: Adaptar Bolsa sobredepósito.


tormenta
05-23-2006, 08:45 AM
Tengo una bolsa sobredepósito Oxford de 3 pisos ,pero claro ,anterior a comprar la S3,por lo que es imantada ,¿sabeis si hay algún tipo de soporte para adaptarla a la S3?,me fastidiaria no poder usarla en esta moto ya que me costó una pasta en su día y está nueva.

knACk
05-23-2006, 08:55 AM
Algunas de esas mochilas tienen las dos opciones lo tal es preguntar donde la comprastes si tienen el soporte
con ventosas, si no dificil a no ser que hagas un apaño con el soporte de otro modelo o algo asi.
Te veo en as burgas con una red sobre la mochila para salir safar mientras :mrgreen:

tormenta
05-23-2006, 09:10 AM
O.K ,para las Burgas no es el problema ,ahi si que no me hace falta la bolsa,nos vemos en Ourense.

knACk
05-23-2006, 01:38 PM
Es verda que estas en casa :mrgreen:

matracu5
05-25-2006, 11:39 AM
Pues no se, pero yo tengo una bolsa sobredeposito con imanes y me esta empezando a tocar los cojones porque se me ralla el deposito.
Si se enganxa alguna porqueria (digase trocito de hierro) en el iman, si no te das cuenta te hace un destrozo en el deposito.

Asin que me parece que pondre una funda al deposito, y luego ya me inventare algo para atar la bolsa al deposito, ni que sea atandolo con cuerdas. Caguen to!!, como jode que se ralle el deposito!!

tormenta
05-25-2006, 05:19 PM
Ya he conseguido engancharla ,mi bolsa tiene un enganche que va a la tija y trae dos gomas que hasta ahora nunca había usado u que me he fijado y puedo engancharlas a los protectores de fibra que le he puesto a la moto.Tengo que probarla en un desplazamiento corto ,creo que irá bien.

Pelu
05-30-2006, 12:45 PM
yo tenía una oxford de doble piso que usé hasta que compré la sprint con el deposito de PLASTICO ASQUEROSO... total: vendí la bolsa a un colega y compré la de triumph con velcro.....
tenía hecho un invento con ventosas que funcionaba... aunque no lo usé nunca en carretera sólo por ciudad y trayecto a baja velocidad.. te recomiendo venderla y comprar la de triumph.