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: Cambio de escape


barak
05-20-2006, 05:26 PM
La semana pasada, el escape empezó a hacer el silbido típico de las yamaha special, la llevé al taller y me dicen que se ha soltado la espuma
(o esponja) del silencioso
Pregunta al mecanico: ¿Posible arreglo?
Respuesta del mecánico: Cómprate otro.
Así que mirando, tengo la posibilidad de ponerle un GPR por unos 300€
pero también tengo la duda si colocarle titanio o carbono.
Cualquier consejo será bienvenido y recompensado con todo mi cariño :mrgreen: :mrgreen:

Daytonero
05-21-2006, 08:40 AM
GPR no me da ninguna confianza... Pero no sé por qué... Aunque por ese precio tienes otras marcas algo más extendidas.

Yo me saqué para mi D6 por ebay un Micron de titanio... nuevo... cuando me lo vendían nuevo en tienda por unos 400 y pico... por 178 lauros!, desde Great Britain con portes incluídos.

barak
05-26-2006, 10:03 PM
Gracias por la respuesta, Daytonero, pero al final la fibra del silenciador ha petado, así que he tenido que pedir el original de Triumph por vía de urgencia. Me dicen en la casa que va abierto, por lo tanto no homologado.
Ahí empezarán mis dudas legales. pero ya las plantearé cuando lo tenga
montado.

t800
05-28-2006, 01:10 AM
El escape del Honda Civic ... le va de miedo a la Speed Triple :D :D

Nacho98
05-28-2006, 08:50 AM
Que raro, este tema no es de Tiger... :?

barak
06-04-2006, 04:57 PM
El escape del Honda Civic ... le va de miedo a la Speed Triple :D :D
Si tardan un poco más, pensaré en ponerle el de mi Golf, 14 años y como nuevo :lol: :lol:

barak
06-17-2006, 06:01 PM
Ayer le pusieron el escape a mi Sprint. Marca Triumph (eso pone en la chapa) abierto 360 €. =O Como tenía prisa la recogí por la mañana sin programar la inyección. Bastante petardeo al cortar gas. Paso por la tarde y después de programarla me dicen que ya no habrá más petardeo. Esta mañana salimos de Alicante, como estamos en fiestas, mis amigos creen que ya están las tracas NOOOOOOOOOO, que es el tubo. 160 Kms petardeando.
Llegamos otra vez a casa y deja de funcionar el cuentarrevoluciones. Después de la siesta voy a comprar al centro y la moto no arranca. :evil: :evil: Van las luces, intermitentes y bocina, pero ni de coña quiere funcionar el motor.
¿es ahora cuando voy a empezar a gastarme seriamente el dinero en mi moto? ¿o es una puñetera casualidad que venga todo junto? O|

|^HaDes^|
06-18-2006, 11:36 PM
va a ser de la programacion.....................esperemos

minene-34
06-19-2006, 09:04 AM
Esperemos que sólo sea la programación!
Yo le puse el de carbono Triumph a la mía y si que suenan petardeos( sales de un semáforo en 1ª y sin cambiar llegas al siguiente y allá va la mascletá) e incluso alguna vez cuando paro en algún semáforo, al bajar las vueltas del motor la moto quiere pararse, pero arranca sin pegas; de todas formas me tengo que acercar y que me la miren (... la moto)

Topopaco
06-19-2006, 10:07 AM
Es posible que solo sea el programa, aunque las casualidades suelen aparecer tambien, que te revisen el programa.

Ahora que recuerdo, el fallo del cuentavueltas lo empieza a dar cuando se esta petando la bateria.

Y por los petardeos yo no me preocuparia, terminas casi desapareciendo con el tiempo.

barak
06-19-2006, 09:14 PM
Mi mujer se ha llevado la batería a cargar esta mañana, y de paso me ha traído una nueva (trabaja en un almacén de repuestos de automóviles). Con la batería antigua, la moto ha arrancado y me he dado unas vueltas, pero ha empezado a fallar el ODO digital y he optado por volver a casa. opción correcta, porque después de pararla, ya no ha vuelto a funcionar. Le he puesto la nueva y a funcionar (el cuentarrevoluciones también)me decido a ir al taller, por que desde el enganche del colector a la cola nueva, sale aire. Me dice el mecánico que es normal, aún así me lo ha apretado un poco más, pero sigue saliendo aire (menos) ¿Realmente esto es normal?
Ah, al final si que me realizaron la programación

Topopaco
06-19-2006, 11:03 PM
Pues muy normal no creo que sea, si sale aire es posible que no pierdas los petardeos, no se como va realmente tu escape, pero quiza le falte alguna junta entre el colector y el escape, ¿viste si el viejo la llevaba?

El tema de la bateria veo que esta solucionado.

barak
06-20-2006, 04:26 PM
Este es el escape:
http://img153.imageshack.us/img153/1497/hpim07580ek.th.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=hpim07573dm.jpg)http://img146.imageshack.us/img146/731/hpim07573dm.th.jpg
Y también destaco que la luz testigo de fallo de gestión del motor la llevo encendida,y ya estoy un poquitín harto :evil:

Pelu
06-23-2006, 06:54 AM
la luz puede ser el "caudalimetro" que está adaptándose por el cambio de escape, si es que el que pusiste no es idéntico al original (ejemplo. escape más abierto... etc.) .

no deberúi aperder aire, aunque un poquiiiiito poquito no será nada peligroso.. pero no debería, si no consigues apretandolo (como me ha pasado a mi) echale una pasta especial para escapes y listo.

programa inyeccción de inmediato, es algo esencial.

Pelu
06-27-2006, 11:17 AM
pues, continuo el post anterior (el mío).
he recogido la moto de la revisión - oficial y he programado inyección, NO VEAS QUE CAMBIO HA QUEDADO PERFECTA.
lo dicho, progrma inyección de inmediato barak, ya verás que bien va.
por cierto, no deberían de cobrarte nada.
yo lo he hecho 2 veces.
1. motos botana (servicio triumph)coruña
2. britannia (ofical triumph) madrid

RTO
06-29-2006, 04:26 PM
Siempre es mejor meterle la programación de escape abierto cuando lo cambias, pero no creo que sea causa suficiente para que se te encienda la luz de testigo de fallo. Cuando yo le puse a la sprint el escape de "carbono" original triumph estuve un par de meses rodando sin cambiar la programación y no pasó nada, tan solo consumía un poco más. Yo también tengo las manchitas esas de escape de gases por la junta del colector-escape. En cuanto a los pertadeos, da alguno que otro en reducciones fuertes, pero no son ni mucho menos constantes.

V´sss

barak
06-29-2006, 10:12 PM
La programaciòn de la inyeccion la hicieron delante mía. o por lo menos enchufaron la maquinita y apretaron unos botoncitos siguiendo un ¿manual? fotocopiado y dificilmente legible. Lo que tengo claro es que para la revision de los 20.000 bajaré a Murcia. Me parecieron gente más seria, y dedicados exclusivamente a Triumph.