: dudas sobre las marcas en mi rueda
|^HaDes^|
05-13-2006, 11:51 AM
pos eso que despues de los pocos km que llevo, o algo le pasa a la rueda o a la moto, o lo que mas espero es que sea yo que no se todavia conducirla
http://img125.imageshack.us/img125/4247/rueda4wg.jpg
no se si se aprecia, pero desde la marca blanca del centro a la derecha hay mas o menos 6 cm sin manchar, en cambio en el lado izquierdo 4 nada mas.
otra, es normal que lleve contrapesos (en los dos lados) en la llanta de origen?¿?
sin mas un gran saludo y unas birras
losifumi
05-13-2006, 12:09 PM
Mira que te comes la olla :P
prueba a cojer las rotondas por el lado contrario, verás como pones los dos lados de la rueda igual...
Ricard
05-13-2006, 12:20 PM
los contrapesos en la llanta son necesarios para el equilibrado del neumatico.
Da igual que sea la moto nueva. El neumatico hay que equilibrarlo
En cuanto a la marca blanca, la solución es pegarte una rodada en circuito
Cuando el neumatico tenga 4000km será el momento de ver si se desgasta por igual o no
De todos modos, creo que la moto esta que te has comprado no va bien y deberías hacer un sorteo en el foro y regalarla =)) =)) =))
TRYNOMIUN
05-13-2006, 04:42 PM
Lo normal es que te ocurra lo que a mí y a otros muchos, yo por ejemplo siempre tumbo mejor la moto hacia la izquierda que hacia la derecha y las curvas de izquierdas las tomo más suelto. Si los neumáticos tienen pocos kms y todavía no has curveado mucho, ni te has hecho con la moto creo que es normal.
Prueba lo que te dicen y pegate unas tanditas o poco a poco verás como la marca se va ensanchando más y más y más....
jomova
05-13-2006, 05:07 PM
Si la moto rueda recta si tendencia a irse para ningún lado, puede ser tu forma actual de conducir. Hay mucha gente que al principio se agarrota y tiende a cargar más peso en una estribera que en otra por lo que la moto tiende a ir más apoyada en un lado que en otro. Si aflojas las manos sobre el manillar ( no soltarlo por supuesto) verás si la moto tiende a irse para algún de los lados.
De todas formás como bien te dicen, espera unos kilometros para ver como se va gastando el neumático.
Lo de las rotondas muy fuerte Losi.....
Jomova
|^HaDes^|
05-13-2006, 07:43 PM
De todos modos, creo que la moto esta que te has comprado no va bien y deberías hacer un sorteo en el foro y regalarla =)) =)) =))
con lo que me a costado lo hare dentro de un par de años, un sorteo con dos boletos de 6500 ¤ cada uno y hasta que no se vendan no empiezo.
P.D: que la mia es especial, que conduzco algo que no existe segun alguno :D:D:D
greño
05-13-2006, 09:08 PM
Yo, tengo un problemilla en mi rodilla por eso en curvas a derechas saco culillo y bajo el cuerpo en fin lo normal (sin excesos) pero en curvas a izq. no puedo, así que suelo tomarlas a la inglesa (suelen llamarle así) mantengo el cuerpo erguido, lo que conlleva a inclinar mas para el mismo radio.
Resultado seguro que se me desgasta más el lado izquierdo del neumático.
Pero supongo que no te pasara alguna cosa rara de estas, no me preocuparía ni medio pelo
|^HaDes^|
05-13-2006, 09:53 PM
es que la otra noche paseando mi imaginacion me decia que la moto iba "revirada" de atras, hoy paseando otro puñao de km no ma dao la misma sensacion, osea que paranoias.........
losifumi
05-14-2006, 01:22 AM
yo imagino que será por las rotondas, ya que es algo que siempre hacemos "a izquierdas"...
Topopaco
05-14-2006, 09:21 AM
Dejame que te termine el rodaje y te igualo las ruedas, luego ya no veras esa diferencia de desgaste. :D :D :D
Todo eso es normal, no te preocupes, acostumbrate a conducir y veras como la disfrutas cada dia mas.
car-lose
05-14-2006, 11:35 AM
eso es que "cargas" a la izquierda :mrgreen: :mrgreen:
|^HaDes^|
05-14-2006, 11:21 PM
Sr. Paco esta usted necesitado de una 675?? :D:D:D:D se yo que tu te fulminas los 1000 km que me quedan en una tarde pero casi que me apetece hacerlo a mi, sin acritud desa :D
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