: el identificador de marcha
|^HaDes^|
05-10-2006, 12:24 AM
alguna vez se queda trincao en parado, ni baja ni sube, me suele pasar al frenar en 2º y tengo que armar un escandalo pa salir ya que no tengo la tecnica todavia, normal no es, pero sera del cable de embrague??
Barry_Sheene
05-10-2006, 06:37 AM
Pues si el indicador de marcha seleccionada siempre muestra que vas en 2ª sea cual sea la marcha que llevas, pues me parece que hay un problema con el cuadro de mandos. Lleva la moto al taller y comentalo...
saludos
Bazza
Topopaco
05-10-2006, 07:40 AM
No llego a entender tu pregunta, dices que el cuadro te indica siempre 2ª o que cuando paras en segunda no puedes poner punto muerto.
Si es lo primero, que revisen el cuadro o el sensor que indica la marcha selecionada.
Si es lo segundo, es posible que la tensión del cable no sea la correcta, en el manual te dice como tienes que llevar de tensado el embrague y como hacerlo, si tienes dudas que te indique el mecanico como lo tienes que llevar, siempre es mas facil viendo como lo hacen.
losifumi
05-10-2006, 08:23 AM
De todas formas dale kilómetros a la moto para que todo se vaya acoplando...
|^HaDes^|
05-10-2006, 11:28 PM
me reexplico, vas tan tranquilo por ciudad y vas pasando coches en un semaforo y en uno de ellos ves una preciosa conductora y/o acompañanta, toces clavo el freno y trinco embrague, pa visualizar perfectamente, endemientras pos intento poner el punto muerto, y mi dayti dice que flores, que solo la mire a ella, ni baja a primera, ni sube a tercera. solo me ha pasado en segunda, por que no freno del todo en marchas mas superiores.
si me indica mas mas marchas y tal pero que ma pasado esto 2 veces y queria preguntar por preguntar :D
Caesar
05-11-2006, 10:54 AM
Suelta un poco la maneta de embrague mientras empujas el cambio hacia abajo... llegará un punto que o se mete punto muerto o se mete primera y desde ahí es más fácil meter punto muerto de nuevo...
Solución chapucera pero efectiva :lol:
Topopaco
05-11-2006, 12:33 PM
Suelta un poco la maneta de embrague mientras empujas el cambio hacia abajo... llegará un punto que o se mete punto muerto o se mete primera y desde ahí es más fácil meter punto muerto de nuevo...
Solución chapucera pero efectiva :lol:
Eso mismo te iba a decir yo, gracias Caesar.
amsioso
05-11-2006, 08:02 PM
es difícil meterla eh......
viperef
05-11-2006, 11:02 PM
yo en esos casos hago lo que dice caesar un pelin de punta de gas aflojar embrague y volver a apretar, mano de santo, pa mi k lo que has echo es pegarte un frenazo de media rueda pa verle el escote a la del coche y claro , la dayti se pone celosa y te dice, pos ahora por tontorron cuando sueltes el embrague me voy a calar pa k hagas el ridiculo delante de la del escote ale ale ale
|^HaDes^|
05-11-2006, 11:22 PM
anda que no estaba buena ni na la payica.........grrrrrrrrrrrrr, por cierto, cada vez estoy mas enamorao, hoy me puesto a quitar pegatinas pa dejarla mas bonica, espero que no me digan na de la garantia
Topopaco
05-12-2006, 07:18 AM
Por las pegatinas no te tienen que decir nada, pero recuerda el período de rodaje y cumplelo al 100%
|^HaDes^|
05-12-2006, 05:38 PM
en autovia la pongo a 5500 o 6000 vueltas, es que me da susto que un enlatao me viole el culo por ir a 87-95 km/h
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