: Cambio filtro aire LegendTT
la verdad, el que parió el dichoso filtro descanso. :?
Para los que no lo sepan. El filtro tiene una entrada de aire ( directa no toma colectiva de admisión ) para cada carburador. Además, hay que desmontar media moto para cambiarlo, sillin, deposito, tapas y los mismos carburadores, que si no se desmomontan no pasa el filtro entre estos y el chasis. :twisted:
Total, 70 Eur de coste mas 2,5 horas de trabajo + cambio de aceite y reglajes 200 Eur de taller.
Es Triumph una marca para ricos ? que bárbaro.
webunder
05-09-2006, 09:51 PM
hombre ricos, no, masocas diria yo. :atope: :atope: :atope: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Topopaco
05-09-2006, 10:56 PM
Pues a otras motos hay que desmontar el deposito apra cambiar el filtro y ademas si cambias bujias tienes que quitar la caja del filtro, pienso que cada motor es un mundo.
Mani la verdad es que tienes razón, menuda hay que liar. Yo desmonte sillín y tapas laterales, pero no tuve que desmontar los carburadores.
La verdad es que salía justo, pero al final no hizo falta desmontarlos.
Por cierto, el filtro tenía mucho aceite en la parte inferior, es normal?
De todas formas el sillín y deposito salen con facilidad, creo que hay otras que dan muchos más problemas :wink:
Saludos.
Por cierto, el filtro tenía mucho aceite en la parte inferior, es normal?
Si, al parecer es normal que el aceite sobrante, si lo hay, aparezca en el filtro de aire. En un cambio de aceite anterior, estuvo un tiempo goteando un par de gotas al pararla y lo hacia por el respiradero inferior del filtro de aire..... cosas de la mecánica ¡¡.
tripleafons
05-25-2006, 10:00 PM
A caso te han cambiado toda la caja de aire por el filtro???????
esto es lo ultimo, LAS CAJAS DE AIRE SON DESMONTABLES Y LOS FILTROS LIMPIABLES :o :o :o :o :o :o :o :o
danigonzalez
06-04-2006, 06:26 PM
Tengo la moto triumph tt 900 en el taller por que me va como si fuera a tirones, alguien sabe que le puede pasar? os ha pasado algo similar con la vuestra.
gracias
danigonzalez
06-04-2006, 06:29 PM
Alguien me puede indicar donde puedo conseguir un manual de propietario o manual tecnico de la triumph leggend tt 900, he adquirido una y no tengo manual, ademas no se donde puedo guardar los papeles en la moto, alguien sabe si hay algun compartimento para los papeles.
gracias, espero respuesta
Ricard
06-05-2006, 10:45 PM
nada tiene que ver el manual de taller con el manual de usuario
el manual de usuario, si lo solicitas el importador imagino que te lo proporcionará, pagando, claro
el manual de taller,............tendrás que buscarte la vida por internet o comprarlo en inglés
danigonzalez
06-06-2006, 06:30 AM
nada tiene que ver el manual de taller con el manual de usuario
el manual de usuario, si lo solicitas el importador imagino que te lo proporcionará, pagando, claro
el manual de taller,............tendrás que buscarte la vida por internet o comprarlo en inglésAmigo rickgt2, ya se que me tengo que buscar la vida para localizar los manuales pero es que por internet no encuentro nada y no veo la forma de pedirlo a fabrica ya que para triumph parece que la legend tt 900 ya no existe o jamas existió, no encuentro nada de esta moto, gracias O|
Ricard
06-06-2006, 07:53 AM
insisto, has llamado a proeuropa para solicitar el manual de usuario?
danigonzalez
06-06-2006, 02:43 PM
insisto, has llamado a proeuropa para solicitar el manual de usuario?voy a mirar por internet lo de proeuropa, estoy mas perdido, joder me da verguenza que novato je je, como no me des mas datos, que es proeuropa?
emiliosabater
06-06-2006, 04:52 PM
Sobre la Legend TT creo que sólo se publica en inglés el manual Haynes en el que se incluyen todos los modelos "triples and fours" con carburadores. Busca en Haynes repair manuals. Yo lo tengo y con el inconveniente del idioma, es bastante completo
Ricard
06-06-2006, 06:40 PM
tranquilo danigonzalez, todos hemos sido y somos novatos en algo
proeuropa es el importador Triumph en España
Esta es la web de Britania, concesionario oficial Triumph en madrid directamente realacionado con Proeuropa
http://triumph-madrid.com/
tienes la dirección y el telefono, espero te sirva
:wink:
pd: en la sección enlaces de interés (http://www.elclubtriumph.com/?name=Web_Links) hay mucha cosa interesante, revisalo
THUNDERBIRDMAN
06-06-2006, 10:01 PM
respecto a lo de guardar los papeles solo lo que ves debajo del asiento el rebaje con la gomita, de sitio nan de na.
danigonzalez
06-07-2006, 03:06 PM
respecto a lo de guardar los papeles solo lo que ves debajo del asiento el rebaje con la gomita, de sitio nan de na.thunderbirman, gracias por la aclaración, me guardare los papeles donde me cojan, pantalon o cartera o yo que se, chao
danigonzalez
06-08-2006, 09:57 PM
respecto a lo de guardar los papeles solo lo que ves debajo del asiento el rebaje con la gomita, de sitio nan de na.thunderbirman, gracias por la aclaración, me guardare los papeles donde me cojan, pantalon o cartera o yo que se, chaoAYUDA DESESPERADA
MI TRIUMPH LEGEND TT 900 DA TIRONES Y SE QUEDA COMO ADOS CILINDROS, AQUI EN JAEN NO HAY CONCESIONARIO OFICIAL. MI MECANICO LA HA MIRADO, NO ES DE BUJIAS NI DE CARBURACION, YA QUE HA LIMPIADO EL CARBURADOR Y CAMBIADO FILTROS, DICE QUE ES ELECTRICO Y QUE LO TIENE QUE MIRAR PERO QUE COMO NO TIENE MANUAL DE ESTE TIPO DE MOTO LE VA A SER DIFICIL, ME HA DICHO QUE ES ALGUNA BOBINA QUE NO DA BIEN LA CORRIENTE PERO NO TIENE EL APARATO NECESARIO PARA SEBER CUAL, YO COMO NO TENGO NI PUTA IDEA ES COMO SI ME HABLAN EN CHINO, ALGUIEN ME PUEDE LOCALIZAR ALGUN LIBRO TECNICO DE ESTA MOTO O ALGUN TELEFONO PARA QUE AL MECANICO LE DIGAN LA CORRIENTE QUE LLEVA CADA BOBINA. GRACIAS
danigonzalez
06-08-2006, 09:59 PM
JODER
ME ESTOY QUEDANDO EN VERANO SIN MOTO, ¡¡¡¡¡¡ SOCORROOOOOOO !!!!!!!
webunder
06-09-2006, 09:21 AM
JODER
ME ESTOY QUEDANDO EN VERANO SIN MOTO, ¡¡¡¡¡¡ SOCORROOOOOOO !!!!!!!
tienes todos los sintomas de CDI.....tis. ojala que no
ya hemos tratado este tema en mas ocasiones,te dejo un par de enlaces para que des un vistazo, hay mas pero desgraciadamente para nosotros, es un problema endemico de la especie T300
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=776&highlight=&sid=334b218fc3f712798e26729180a331fd#776
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=67999&highlight=&sid=334b218fc3f712798e26729180a331fd#67999
MANI perdon por el secuestro que hemos hecho de tu tema.
danigonzalez
06-12-2006, 10:13 PM
ahora me dicen que creen que es de la bujia del cilindro central que no lo han pododo comprobar por que no pueden quitarla, tiene un acceso dificil y necesitan una llava especial, ¿ alguien sabe como quitar la bujia central de mi triumph legend tt 900? ¿ o donde puedo conseguir la llave de bujia esta tan especial?
gracias
danigonzalez
06-25-2006, 05:21 AM
Sobre la Legend TT creo que sólo se publica en inglés el manual Haynes en el que se incluyen todos los modelos "triples and fours" con carburadores. Busca en Haynes repair manuals. Yo lo tengo y con el inconveniente del idioma, es bastante completo
sI TIENES EL MANUAL DE LA LEGEND TT 900 TE RUEGO LO PASES O LO PUBLIQUES, NO LO ENCUENTRO
emiliosabater
06-25-2006, 01:44 PM
La llave de bujías es ,en efecto un poco especial por lo que, o te fabricas una intentando rebajar por fuera una llave de bujías de esa numeración ya que el hueco de la culata está como conificado y la longitud adecuada por el tema del chasis, o en tu concesionario Triumph intenta que te consigan una (yo tuve suerte en el de Valencia -gracias a Miguel de motovia-52). En último caso en la página de Jack Lilley venden un set de herramientas para Thunderbird/Legend, que incluye la de bujías. Lo malo, cuesta 60 Libras.
Los motores Legend y Thunderbird, a nivel de mantenimiento son idénticos. Hay una página ( www.webbikeworld.com/tbird) en la que aunque en inglés puedes encontrar mucha información acerca de la Thunderbird Sport.
El manual de propietario, supongo que tambien lo podrás conseguir en el concesionario y te da muy poca pero valiosa información en cuanto a mantenimiento
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.