: Bujias para la T-bird sport
drakken88
04-26-2006, 03:13 PM
Muy buenas,
Tengo un problemilla mi T-bird. Hace poco le cambie (cambiaron en el taller) aceite, filro de aire y bujias.
Desde entonces arrancar la moto es un suplicio, no hay manera . Una vez en caliente la moto va de perlas, aguanta el ralenti a sus 1300 rpm y no parece que tenga ningun problema de carburacion
¿Puede ser cosa de las bujías? Creo que le han puesto unas NGK tirando a frías. Lo digo porque si la moto duerme toda la noche en parking le cuesta arracar considerablemente menos que si la dejos unas horas en la calle (entonces no hay manera, le he de poner el starter a tope 3000rpm, y solo bajarla de vueltas la moto se cala)
¿Alguien tiene idea de que modelo de bujías lleva originalmente o alguna que funcionen bien?
Saludos
Topopaco
04-26-2006, 04:59 PM
Yo solo puedo decirte que en el manual te tiene que poner las bujias que le corresponden y la separacion del electrodo.
Luego aparacecera alguien que tambien tenga tu misma moto y es posible que lo sepa.
tripleafons
04-28-2006, 08:11 PM
Buenas,
Las bujias que lleva tu moto de origen son :
NGK DPR8EA9
NGK DPR9EA9 para conduccion sport y verano
De todos modos tanto una referencia como la otra no deberia de afectar en el arranque, yo llevo las DPR9EA9 todo el año y no tengo problemas de arranque aunque no es una t-bird-s
drakken88
04-30-2006, 10:28 AM
Tnks por los comments. Llevo las NGK DPR8EA9...asi que seguro que es cosa de la carburación que no está fina
Saludos
webunder
04-30-2006, 01:21 PM
no es por asustarte pero....podria ser mas que la carburacion.
si revisas un poco por el foro veras que estos modelos tbird/sport, en un alto numero de unidades han presentado problemas en la parte electrica, CDI, bobinas, reles, motor de arranque, bateria, etc. no lo digo yo.....se dice en foros tanto aqui, como en internacionales, bueno una pena por los que tenemos estas motos pero asi tenemos mas entretenimiento ¿no?, bromas aparte, yo revisaria toda la parte electrica, ya que hay precedentes, te lo puedo asegurar, y lo que hoy no le das excesiva importancia como ese problemilla de arranque en frio, mañana te encuentras con la moto a dos cilindros y con el cdi cascao por ponerte en las mas jodida.....asi que compi animo y a domesticar la bestia que una vez en ruta seguro que te corres vivo de gusto montandola :ride: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si tienes tiempo y ganas puedes colaborar con una estadistica casera que estamos elaborando....... aqui (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=7293&sid=8ac4c8628fd2835e9087ed6e48499629)
triples saludos.
drakken88
05-04-2006, 02:25 PM
Pues tienes toda la razón.....de carburación nada de nada, antes de ayer murio totalmente, no hay manera de que arranque.
Asi que parece que lo que ha cascado es el encendido que no envia señal de chispa a las bujias, ni en frio ni en caliente ni en templado....la tengo en el taller oficial triumph a ver que me dicen.
Esperemos que solo sea esto.......en fin este finde cogere el scooter y daremos vueltas a la rotonda....que tengo un mono de moto...
Saludos (ahora relleno la encuesta)
webunder
05-04-2006, 08:01 PM
bueno pues espero que no sea grave, ya nos contaras que te dicen en el taller.......
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