: Proposición
losifumi
04-19-2006, 11:10 AM
Propongo que realicemos una carta igual para todos, que cada uno firme y envíe la suya a ProEuropa Motor, quejandonos de la tardanza por parte del importador del período abusivo de tardanza a la hora de enviar repuestos y accesorios a los puntos de venta...
Topopaco
04-19-2006, 12:46 PM
Creo que ya he comentado en varias ocasiones que el problema no es el importador, que por cierto es Proeuropa, el problema esta en el concesionario que no hace el pedido, por lo que creo que las quejas tendrian que ir al importador, pero para que expliquen de alguna manera com funciona lo del tema repuestos y/o accesorios.
Mi comentario siempre ha sido que si no se pide no puede llegar, asi que, si el concesionario lo pide y el importador lo tiene, te llegara en uno o dos dias, si no esta en Proeuropa y tienen que pedirlo a inglaterra y siempre que este alli, tardara entre una y dos semanas, y si no esta en stock en fabrica, pues depende del accesorio o repuesto, pero lo mas normal es que como maximo tarden unas dos semanas.
Por lo demas me parece bien lo de la carta, alguien con don de palabra, haber si pone algun ejemplo.
knACk
04-19-2006, 04:29 PM
Ciertamente al importador se le puede criticar en mucho pero en eso no, pues hay concesionarios que te lo dan dentro del plazo y otros no, eso quiere decir algo.
Me sumo a la propuesta sin condiciones ni reparos, y aunque no soy partidario de dar consejos en esta ocasión propongo que nos sumenos tosos (aunque sea por militancia)... Es importante...Muy importante y todos saldremos ganando...
Aún así propongo que alguien que controle bien el ingles la traduzca o redacte otra versión y la mandemos a la fábrica...al departamentpo de post venta o de atención al cliente... Es ahí donde podemos presionar de verdad a proeuropa....
Espero que esto no quede en el olvido y realmente se lleve a cabo...
¿alguna propuesta de texto?
Topopaco
04-20-2006, 12:22 PM
Espero que esto no quede en el olvido y realmente se lleve a cabo...
¿alguna propuesta de texto?
Eso, alguna propuesta para poder pulirla. :wink:
Ricard
04-20-2006, 01:23 PM
traductores que dominen el inglés y el castellano no nos faltan en el foro
yo se de un francés nacido en marruecos que habla perfectamente el inglés y va sobre una truxton con un casco del barça =)) =)) =))
hijarano
04-20-2006, 09:30 PM
me sumo a la propuesta. Se le podía dar el matiz que desde la marca dieran un toque a los concesionarios a la hora de hacer los pedidos de los cliente. Porque como dice Topo si no se pide no llega
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.