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: Filtro del aire y otras cosillas...


escorpion74
04-18-2006, 08:57 AM
Que hay de nuevo viejos?

Aquí estoy otra vez, con la esperanza de que la Fuerza del club me acompañe antes de caer en la trampa del lado oscuro... :evil:
Pues na, que estoy intentando optimizar en la medida de lo posible mi Legend. Mi objetivo no es transfórmala en una cafè-racer ni nada de eso, pero si sacar el mejor partido de lo que tengo.
Siguiendo vuestros consejos cambiaré las pastillas de freno y purgaré el implante. Mis dudas son acerca del filtro del aire y... los escapes (si soy un macarra, que pasa? 8-) )

Cosa pensáis de los filtros K&N? Merecen la pena o es todo publicidad? Y sobre todo; he visto en Internet una página donde se representaba el cambio del filtro de una Thunderbird. El tío había desmontado media moto!!! De verdad la cosa es tan complicada? (Ya he visto que para añadir el liquido del radiador tengo que quitar el sillín y mover el deposito de la gasolina, así que no me sorprendería...)
Y ahora llegamos al punto crucial... los escapes; podría inventarme mil excusas (prestaciones, estética, y bla, bla, bla...) , pero en realidad lo que yo quiero es espantar a las viejas de mi patio cada vez que salgo de casa!!! :-) ... bueno ahora me pongo serio; metiendo escapes abiertos se gana algún caballo? Es mejor comprar un escape de marca, o los escapes modificados "abiertos" tipo artesanal son válidos igualmente?
He visto estos: http://www.staintune.com.au/exhausts/triumph/index.htm , pero no se donde coño comprarlos en Italia... A propósito quizás interesen al resto de la familia Triumphera (el problema es que solo hay un par di distribuidores en Europa, en Alemania e Inglaterra)

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, y reitero lo que he dicho en el Garito; el que quiera venir a tomar una birra, o lo que sea al país de la bota, será bienvenido!!!

Hasta la proxima... PUXA ASTURIES!

sach
04-18-2006, 05:47 PM
Con un filtro K&N, escapes mas abiertos, mapeado de la inyeccion, algo extra podras sacar.

No conozco tu moto, pero en la mia para cambiar el filtro de aire, hay que desmontar el deposito. Es engorroso pero nada complicado.

V'sss...

escorpion74
04-20-2006, 07:21 AM
Gracias.
Lo del mapeado va a ser complicado, ya que mi moto va a carburación... de todas maneras este sabado me pillo un par de escapes "off-road" y después le cambiaré el filtro. No pretendo que mi moto se convierta en una speed, pero si que de lo mejor de sí misma… :P

Con un filtro K&N, escapes mas abiertos, mapeado de la inyeccion, algo extra podras sacar.

No conozco tu moto, pero en la mia para cambiar el filtro de aire, hay que desmontar el deposito. Es engorroso pero nada complicado.

V'sss...

Topopaco
04-20-2006, 12:41 PM
Posiblemente tengas que carburar la moto si pones el filtro abierto y escapes abiertos tambien, por lo que lo mas aconsejable es que despues del cambio la lleves a un concesionario o taller de confianza a que te carburen la moto para las nuevas condiciones de trabajo.