Log in

: el tema de pontevedra


|^HaDes^|
04-15-2006, 01:52 PM
pues nada solo unas rafagas al cielo por esos 4 moteros..... todos vosotros bien???... y una reflexion, que es peor, la juventud del conductor, 18 años y que han repetido 300 veces, tenga o no carnet, o que su madre tambien fallecida, fuese de copiloto.
los jovenes somos unos locos al volante, al manillar, con el alcohol, con las pastis, pero hay cosas que manda cojones

P.D.: solo decir que segun estadisticas de la DGT el tramo de edad mas peligroso esta entre los 25 y 34 años, seis veces mayor que entre 18 y 20

jomova
04-15-2006, 01:57 PM
Yo también siento mucho la muerte de esos cuatro compañeros y también la de la señora, que no tiene culpa de tener un hijo como el que tenia....;-)))

Cuidaros todos mucho, pero en particular en estos dias


Jomova

xander
04-15-2006, 02:34 PM
Yo tambien lo siento mucho que a unos compañeros moteros les haya ocurrido esto, PERO, a ese que conducia y que ha matado a su propia madre con su imprudencia e irresponsabilidad, le daria carcel para mucho tiempo.


Setenta y una personas han muerto y otras 62 se encuentran heridas a causa de los 60 accidentes de tráficos sucedidos desde el viernes 7 de abril y hasta las 20.00 horas de hoy en la Operación Semana Santa, según datos de la Dirección General de Tráfico. De los heridos, 29 son graves y los otros 33 leves.

El accidente más grave ocurrido en las últimas horas ha tenido lugar en Pontevedra. Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, han fallecido a primeras horas de la tarde en una colisión frontal entre un turismo y dos motos en la vía del Salnés, en el ayuntamiento pontevedrés de Meis. El siniestro ha tenido lugar sobre las 15.08 horas en el kilómetro dos de esta vía, cuando, según fuentes de Protección Civil, un coche deportivo que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario en un tramo recto, no considerado conflictivo, y chocó contra dos motos que circulaban en sentido contrario, hacia Sanxenxo.

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo, una mujer que falleció, mientras su hijo, que conducía el coche, resultó herido leve. Ambos son vecinos de Marín, según la misma fuente. Los otros cuatro fallecidos son dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.


En el telediario han dicho que este chaval conducia sin estar en posesion del carnet de conducir.

juanjosetiger
04-15-2006, 03:01 PM
Yo también siento mucho la muerte de esos cuatro compañeros y también la de la señora, que no tiene culpa de tener un hijo como el que tenia....;-)))

Cuidaros todos mucho, pero en particular en estos dias


Jomova yo tambien lo siento pero hasta que no pongan mano dura para estos casos nada lo sullo seria carcel .para que lo piense .yo por desgrasia lo tengo en mis carnes este verano mataron a mi madre .pseaba por un paso de peatones y la lanzaro a 20metros.despues es muy fasil desir que lo siento

Mencey
04-15-2006, 03:23 PM
los jovenes somos unos locos al volante, al manillar, con el alcohol, con las pastis, pero hay cosas que manda cojones

hades, no se ha de generalizar , no todos son unos drogaderas, no todos beben cuando conducen, no todos son unos locos al volante/manillar; más bien es una parte de la juventud.


despues es muy fasil desir que lo siento

por desgracia asi es

knACk
04-15-2006, 03:34 PM
Una desagradable noticia, me quede frio cuando la dijeron.

El chaval al parecer se puso a adelantar con linea continua sin molestarse (me imagino) ni siquiera a ver quien venia de frente, no lo entiendo...

taulari
04-15-2006, 06:30 PM
La moto ya es bastante peligrosa como para sumar el peligro de esos descerebrados que se creen los putos amos, hace un rato he salido con mi hijo por la ciudad para unos recado y estaba acojonado, solo cuando he cojido la autovia para volver a casa me he sentido comodo, no hay palabras para calificar al niñatoese que ya esta en la calle con cargos (es muy barato matar a alguien en este pais), pido un minuto de silencio por esas cinco victimas inocentes.

Mencey
04-15-2006, 06:39 PM
talauri , lo peor de todo ,que matar a alguien a los mandos de un vehiculo sea cual sea sale muy barato, desgraciadamente

Barry_Sheene
04-15-2006, 06:47 PM
:cry: :cry: :cry: :cry: Ráfagas al cielo para los cuatro moteros asesinados por el H.P. del coche...ráfagas al cielo también para la madre de éste impresentable, que no es culpa suya si su hijo es un bárbaro. Que me dejan 10 minutos a solas con ése mocoso :rambo: :rambo: :rambo:

saludos

Bazza

Mencey
04-15-2006, 06:48 PM
Que me dejan 10 minutos a solas con ése mocoso

no te ciegues barry , que te pondrías al mismo nivel que ese no se como llamarlo

Isaac
04-15-2006, 06:54 PM
Lamentable noticia.
Por desgracia hay mucha gente que no deberia poder acercarse a un vehículo a motor, pues en sus manos son armas de matar, que se llevan por delante a mucha gente inocente.
Un recuerdo para ellos y sus familiares.
Rafagas al cielo.

Barry_Sheene
04-15-2006, 06:57 PM
Ya lo sé, Mencey, pero es que oir casos así :x ....en todo caso,mano dura para él

saludos

Bazza

losifumi
04-15-2006, 06:59 PM
Tu tranquilo Barry, que no hay paliza que iguale la tortura que le acompañará hasta el final de los dias cuando se dé cuenta que le ha quitado la vida a su propia madre y a cuatro inocentes en una clarísima imprudencia con el agravante de que al no tener carnet tendrá que hacerse cargo económicamente de todo, está perdido... ahora sólo le queda echarle un par de huevos y cortarse las venas... he dicho!!!

Después que si carnet por puntos, como se los van a quitar a la gente si conduce sin el?

carton
04-15-2006, 08:15 PM
Rafagas al cielo, poco queda que comentar.
Todo lo que le pase sera poco comparado con el daño que ha producido.
Espero que no pueda dormir njunca mas en lo que le queda de vida,
su conciencia no se lo deberia permitir.

RAFAGAS y tened cuidado y que nuestro angel nos aparte de gente como esta.


Vsssss

Topopaco
04-15-2006, 09:51 PM
Lo siento mucho por los familiares de los cuatro moteros, y por la madre que tampoco tendría la culpa.

Lo que me fastidio mucho es lo primero que comentaron los "LLAMADOS PERIODISTAS", (el accidente fue debido a la alta velocidad de las motocicletas, las cuales se encontraban haciendo un adelantamiento en línea continua), como habitualmente los que vamos en motos estamos locos, vamos como locos es mas fácil echarle las culpas a un muerto, que por desgracia no se puede defender, hoy cuando escuché de nuevo la noticia y vi que rectificaron, pensé en voz alta, vaya panda de capullos los periodistas sensacionalistas de los cojones, (perdonarme esta expresión), este pensamiento en voz alta lo hago siempre que se tilda a un motero como el culpable a priori, sea o no, de una accidente.

SEÑORES PERIODISTAS

LA MAYORIA DE LOS QUE CIRCULAMOS EN MOTO, NO SOMOS UNOS LOCOS, NI CONDUCIMOS COMO TALES.

LA MAYORIA DE LOS QUE CIRCULAMOS EN MOTO, NO HACEMOS ADELANTAMIENTOS EN LINEA CONTINUA, COMO QUIEREN HACER VER AL RESTO DE LA SOCIEDAD.

LA MAYORIA DE LOS QUE CIRCULAMOS EN MOTO, SOMOS PRUDENTES EN NUESTRA CONDUCCION DEBIDO AL POCO RESPETO QUE SE NOS TIENE EN LA CARRETERA POR CULPA DE UNOS POCOS CAPULLOS QUE SE HACEN NOTAR BASTANTE (Ya se encargan de sacarlos en horario de máxima audiencia).

LA MAYORIA DE LOS QUE CIRCULAMOS EN MOTO, SOMOS GENTE NORMAL, TENEMOS FAMILIA Y PENSAMOS EN LAS CONSECUENCIAS DE LOS EXCESOS.

LA MAYORIA DE LOS QUE CIRCULAMOS EN MOTO, TENEMOS QUE CIRCULAR CON MIEDO POR QUE EL ENLATADO DE TURNO CAMBIA DE CARRIL SIN MIRAR O HACE UN CAMBIO BRUSCO SIN INDICAR CON EL INTERMITENTE.

LA MAYORIA DE LOS QUE CIRCULAMOS EN MOTO...................

Podría seguir durante mucho tiempo poniendo ejemplos.

Señores que os llamáis “periodistas”, antes de dar una DESINFORMACION, pensar un poquito en las consecuencias, cosa que no hacéis, es mejor enterarse e informar que ese es vuestro cometido en la sociedad INFORMAR, no lo que hacéis en algunos casos como el que nos ocupa.

Ráfagas al cielo por todos los que son asesinados en la carretera.

greño
04-15-2006, 10:02 PM
Lamentablemente este tipo de cosas se repetirá muchas veces más.
Es importante castigar al que conduce de esta manera produciendo accidentes de este tipo, pero es mucho más importante QUE NO SE PRODUZCAN, es decir, debería buscarse la manera para aumentar la precaución y prudencia entre los conductores.
Antes de castigar cuando pase, mejor que no pase

|^HaDes^|
04-15-2006, 10:48 PM
todo lo que he dicho antes era en tono ironico, por supuesto rafagas tambien para esa madre, a lo que me refiero es que siempre la culpa es de la juventud y los motoristas, como ha dicho paco, en primera instancia la culpa era de los motorista, en posteriores noticias paso al conductor, pero, ¿que luces tiene una madre que deja que su hijo conduzca sin carnet exponiendose a un accidente?

Mencey
04-16-2006, 09:12 AM
Topo como paso hace poco en un post que levanto polemica, sólo se mira a esos cuantos taraos y se generaliza.
¿que luces tiene una madre que deja que su hijo conduzca sin carnet exponiendose a un accidente?

pues la misma culpa que su hijo, es asi parece cruel ,el asunto pero es asi valga la redundancia

pascual
04-16-2006, 05:05 PM
Da pena y rabia ver estas noticias pero la culpa no es de los moteros ni de los enlatados, no, la culpa es de los que soltaron gratis total al farruquito ese, los políticos que endurecen las leyes para sacarnos miles de euros por cosas sin importacia y no castigan como se merecen a los verdaderos asesinos que hacen carreras en la ciudad, conducen sin carnet o se ponen hasta el culo cada fin de semana ... los políticos que permiten que a ese capullo que ha asesinado a su madre y a cuatro más que casualmente pasaba por allí esté ya en la calle en vez de dentro de cincuenta años más o menos.

Cuidado por ahí fuera.

Mencey
04-16-2006, 05:07 PM
que vamos a pensar de la administracion cuando ahora mismo el no llevar seguro ya no es delito, sino falta administrativa

Mencey
04-16-2006, 07:22 PM
acabo de ver antena 3 y a salido este elemento en una imagen

luixtt
04-16-2006, 08:34 PM
Creo que en los momentos en que nos calentamos de esta manera nos deberíamos morder la lengua, y solo hablar para dar el pésame a las familias -aprobecho para dartelo a tí también juanjostiger- y dejar otro tipo de reflexines para momentos de mayor serenidad, y así nadie nos escucha las burradas que tenemos ganas de decir. Yo el primero.

Mencey
04-16-2006, 08:38 PM
:plas:

JOAVEL
04-16-2006, 08:56 PM
luixtt, estando de acuerdo contigo,sólo una reflexión...............serena............
¿que mierda de educación estamos dando a nuestros hijos, que somos capaces de sentarnos a su lado, en una máquina que puede y nos puede matar, sin ningún reparo????????????
Lo siento,pero en éste país ya va siendo hora de que álguien se haga responsable de lo que hacen sus hijos. El problema está en que hay demasiado niñato sin disciplina y sin límite y eso está alimentado en el seno familiar................
Esas conductas se repiten demasiado a menudo en éste país y YA ESTA BIÉN DE TANTA GILIPOLLEZ, LA CULPA NO ES DEL GOBIERNO NI DEL AYUNTAMIENTO DETURNO, NI DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO........LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER INCONSCIENTES I ASESINOS EN POTENCIA ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS PADRES QUE NO SON CAPACES DE INCULCAR A SUS HIJOS NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO SOCIAL.
ESE HIJO DE SU MADRE, DE PONTEVEDRA TENDRÍA QUE IR A LA CARCEL Y SU PADRE CON ÉL EN LA MISMA CELDA.

|^HaDes^|
04-16-2006, 09:07 PM
es exactamente a lo que me refiero joavel, que yo estoy jodio que llevo una semana sin montarme en la moto que llevo esperando 3 meses porque no me lleva la puta limitacion y luego van otros(que conozco) sin carne sin seguro sin itv sin matricula y sin miedo, si cuando el niño dijo de coger el coche la madre lo hubiese/fuese aostiao seria uno herido leve y no 5 muerto.
tambien existe la posibilidad de que el niño se presentase para el carne, suspendiese, y le dijese a sus padres que habia aprovado y ellos se lo creyesen...........todo sea por exculpar a una madre

Mencey
04-16-2006, 09:30 PM
Estoy de acuerdo contigo joavel, una vez más y con relacion al post de la juventuid activa y al del botellón, todo esto está interelacionado, cuales son los anhelos, intereses y actitud de esta generación ?? que alguien me lo explique, por que no entiendo nada de nada, debo estar haciendome viejo cosa obvia

LADYBYBYAN
04-16-2006, 10:03 PM
yo lo siento mucho muchisimo por los motoristas y sus familiares :( :cry: :cry: joder es una putada cuando pienso que nos puede pasar a todos ,que un hijo de puta ademas consentido por sus padres pueda llegar a cualquiera de nosotros y MATARNOS porque si ,porque le salio de los cojones adelantar cuando le salio de los cojones al muy cabronazo ........y encima no le pasara nada porque es un accidente y a los 4 dias estara tomandose unas cervezas con sus colegas que hijo de la gran puta :x ojala que se muera del remordimiento :x . bueno que estoy muy jodia con la noticia es mas de lo mismo ,es el peligro constante que desgraciadamente pasa muy a menudo y que no es la primera vez que me entero de una cosa asi y la verdad se me ponen los pelos de punta :( cada dia me pienso mas sinceramente si realmente merece la pena ir en moto :cry:

siento las palabras pero tenia que expresar de alguna manera lo que siiento :cry: :cry:

dosidaytona
04-17-2006, 08:07 AM
Cuando escuché la noticia me entró un mal rollo tremendo y llamé inmediatamente a mis hermanos para saber donde estaban. Este tipo de cosas hace que se te quiten las ganas de coger la moto;en un segundo toda tu vida, toda tu lucha... a la mierda.

GANJAMAN
04-17-2006, 09:43 AM
RAFAGAS por los 5 fallecidos.

Ya dire lo que pienso en otra ocasion...............

Mencey
04-17-2006, 01:57 PM
Ya dire lo que pienso en otra ocasion...............

por lo que leeo entre lineas mejor será

Nacho98
04-19-2006, 06:43 AM
En estas fechas tan señaladas en el calendario Cristiano, repito lo que otro dijo:
"EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO (y jamás haya cometido la más mínima infracción o estupidez) QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA". Yo no voy a hacerlo.

Me dolió mucho que de una tacada se fueran 4 moteros y las imágenes tan duras que ví.
Solemos perderlos de uno en uno. Y tanto más me dolió que uno de los pilotos fuera una chica: no abundan.
Ese día la suerte no estuvo de su lado (en plural). Os deseo a todos que la suerte no os vuelva nunca la cara.

Ponyboy
04-19-2006, 08:46 AM
Hola a todos!!

Lo sucedido en la Vía (mal llamada) "Rapida" de O Salnés en Pontevedra no tiene nombre y no hay mucho más que añadir :cry: :evil: . Tan solo daros esta información que hoy publica La Voz de Galicia (ed. Pontevedra): http://www.lavozdegalicia.es/ed_pontevedra/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=4697841
Pontus Veteris homenajeará a los motoristas fallecidos en la vía de O Salnés
Enviar noticia Imprimir noticia

l. p. | pontevedra
La Asociación Mototurística Pontus Veteris de Pontevedra tiene previsto organizar el próximo mes de mayo un homenaje a los cuatro motoristas fallecidos la semana pasada en la vía de O Salnés. El presidente del colectivo manifestó ayer que estos días «son momentos difíciles, esos momentos en que te planteas muchas cosas entre la rabia y el dolor».

Pontus Veteris desea que el reconocimiento a las víctimas sirva, asimismo, para reivindicar la seguridad vial.

Mientras no llega esa fecha, la asociación pontevedresa ha invitado a todos los motoristas a un acto que se celebrará este sábado en Vigo. «Por expreso de la familia de Raquel, la chica que conducía la Suzuki 750, quieren que les acompañemos (...) en su último viaje para esparcir sus cenizas al mar».

De este modo, a partir de las ocho de la tarde, los moteros están citados en el aparcamiento frente al Hotel Samil, al principio del arenal del mismo nombre, por donde «pasará el cortejo fúnebre y les acompañaremos hasta el puente de Toraya, en donde se arrojarán sus cenizas al mar».

anita
04-19-2006, 01:05 PM
pues yo tengo el mismo sentimiento que joavel con respecto de la madre, aunque como tb deciaís cabe la posibilidad "remota" de que le engañase con respecto al carnet..........eso si que no lo sabremos, lo que si sabemos es que no lo tenía y que es un irresponsable y un tal y un tal y un tal........PERO OS PIDO QUE DEJEÍS DE GENERALIZAR CON RESPECTO A LA JUVENTUD, que ya está bien que cada tema sea recurrente para decir que si no tenemos aspiraciones y demas cosas, a mi al menos me hace sentirme mal.

Basta ya de criticar a la juventud y empecemos a valorar el trabajo como agentes socializantes de los padres no?

En fin que yo lo único que quería era dar el pesame a las familias que son las que mas sufren en estas situaciones.

saludos

taulari
04-19-2006, 07:46 PM
Lo que no entiendo es que a estas alturas cuatro moteros vayan todavia sin casco, no digo que se salvasen pero yo no arranco que no lleve el sombrero de fibra de vidrio :x

knACk
04-19-2006, 08:18 PM
¿ein? ¿quien dijo que hiba sin casco?

Al parecer el coche(hyunday coupe) lo habian comprado para el chaval pero por el momento no lo utilizaba, la madre lo llevaba al curro y lo traia y al parecer le dejo conducir para que practicase ¿a realizar adelantamientos con linea continua y sin ver quizas?

Del exceso de velocidad ni los de las motos ni el del coche al parecer se salvan aunque 140km no es una velocidad excesiva (en mi opinion) para ir por esa via (limitada a 100), es bastante recta, el problema claro es que te aparezca alguien de frente donde no deberia y da igual que vayas a 50 o 100 o 200 un choque frontal sea en moto o en coche si te salvas es de suerte.

La via rapida en un primer momento dijeron que no era una via conflictiva ahora ya empiezan a recordar la familia entera (5 personas) que perdio la vida en esa misma via rapida el año pasado (o hace dos) por un tema parecido de choque frontal (al parecer ahora la van a convertir en autovia con carriles separados), y no fueron los unicos pues es un punto negro desde que se hizo en choques frontales sobre todo.

Los de las motos la mas joven tenia 30 años y los demas entre 40-50 o sea que apostaria que no hiban a lo loco aunque si rapido pues es una via con buen firme y como ya dije bastante recta con curvas bastante abiertas y con buena vision, el del coche debio girar de golpe para que pasara eso de pillar desprevenido a dos vehiculos.

Barry_Sheene
04-19-2006, 08:36 PM
Eso de que iban sin casco me suena a que están tratando de cualquier manera de poner la culpa en los moteros (ya se sabe somos unos elementos indeseables dentro de la sociedad). Al final, si el chaval sera todo un santo... no digo más, que sino... :x

saludos

Bazza

anita
04-19-2006, 09:34 PM
pues llevarían el casco en el codo porque sino no entiendo porqué en las imagenes que han sacado en televisón se veía perfectamente, al menos, un casco.................

pienso igual que barry

Ponyboy
04-21-2006, 12:14 PM
Lo de que iban sin casco yo no lo he oido en ningún lado. Lo dudo mucho, por que si no lo dirían. Un casco en las imágenes de la televisión podía aparecer por múltiples causas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/18/sociedad/1145363640.html#grafico

LA DGT PIDE ENDURECER EL CÓDIGO PENAL
El 48% de los muertos en accidente de tráfico en Semana Santa no llevaba el cinturón de seguridad
108 fallecidos y 60 heridos graves
La distracción y la velocidad figuran a la cabeza de las causas
Consulte el gráfico con los resultados del informe


ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- El subdirector general de la Dirección General de Tráfico, Federico Fernández, ha revelado que el 47,69% de los fallecidos en accidente de coche esta Semana Santa no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Además, ha reclamado un endurecimiento del Código Penal para castigar las infracciones cometidas en carretera.

Así lo indican las estadísticas realizadas por los expertos de la Dirección General de Tráfico (DGT) con los datos que ha arrojado esta operación especial con motivo de la Semana Santa, en la que se registraron 90 accidentes —dos más que en el mismo periodo del año anterior— en los que perdieron la vida 108 personas —tres más que en 2005—.

La distracción continúa figurando a la cabeza de las causas de los accidentes, seguida de la infracción de normas de circulación y la velocidad: el 27,7% de los fallecidos se han registrado en accidentes en los que la velocidad inadecuada estaba presente.

Fernández considera que las cifras de siniestrabilidad suponen una variación pequeña respecto a años anteriores, si bien manifestó su "desconsuelo" por el hecho de que se hayan convertido en realidad las previsiones de muertos en la Operación Semana Santa.

"No estamos satisfechos; estamos convencidos de que se puede hacer más y todo nuestro esfuerzo es conseguir el gran objetivo de reducir el número de muertos", destacó. Para la DGT, "el gran problema de la sociedad española" reside en los 10 muertos diarios que se producen en las carreteras de este país.

Los primeros datos obtenidos muestran que la mitad de los accidentes de tráfico registrados fueron salidas de la carretera. Según la DGT, este tipo de siniestro suele ir ligado a la velocidad inadecuada y se suman otros factores como la distracción, consumo de alcohol o somnolencia.

Además, según los mismos datos, la mitad de los fallecidos no llevaba el cinturón de seguridad y tenía menos de 35 años (uno de cada cuatro era menor de 25 años). De los 65 conductores de turismo fallecidos, 31 no llevaban el cinturón. De los 13 fallecidos en motocicleta, dos no llevaban casco; y de los cuatro muertos en ciclomotor, no lo llevaban tres.
"Se vuelven a repetir las mismas causas del año pasado. La inmensa mayoría de los conductores respetan las normas; sólo un porcentaje muy pequeño no lo hace y son los que están poniendo en peligro su propia vida y la de los demás", destacó este responsable de tráfico.

Por otro lado, la DGT descarta la relación entre los jóvenes y un aumento de la siniestralidad. El subdirector de este organismo relaciona el incremento de jóvenes muertos en estas fechas con la mayor presencia de gente joven en las carreteras.

Endurecimiento del Código Penal
El subdirector de la DGT entiende que, si no se puede lograr que todos los conductores cumplan las normas, "lo que tenemos que hacer y lo que la sociedad nos demanda en este momento es apartar a aquellos conductores que con su conducta están poniendo en riesgo la vida de los demás", insistió.

En este sentido, reclamó un endurecimiento del Código Penal para tipificar el "delito de gran velocidad", al igual que sucede en países de nuestro entorno. Esta cuestión, recordó Fernández, "está en manos del poder legislativo", si bien, la DGT es partidaria de que "determinadas actuaciones lleven consigo que al infractor se le ponga delante de un juez".

Otra de las apuestas de la DGT es el carné por puntos (que se implantará el próximo mes de julio) que, tal y como recordó este responsable, favorecerá que la retirada de este permiso ante la reiteración actitudes inadecuadas y la evidencia de que "o no se tiene el conocimiento adecuado o la disposición para la conducción".

En cualquier caso, los datos obtenidos en esta Semana Santa "no llevan al desánimo a la DGT" que, según su subdirector general, continuará trabajando en la misma línea, teniendo en cuenta que en los últimos dos años se ha reducido el número de fallecidos en torno a un 20%.

Yo creo que sí llevaban el casco puesto... si no lo hubiesen dicho...

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000092701

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000092194&txtDia=15&txtMes=4&txtAnho=2006


Salu2 & V´s

Topopaco
04-21-2006, 01:33 PM
Hay que joderse :evil: :evil: :evil: , otra vez acabo de escuchar en antena3 que los motoristas circulaban en sentido contrario. :x :x :x

SEÑORES PERIODISTAS, POR FAVOR, ¿POR QUE NO SE INFORMAN BIEN ANTES DE DAR UNA NOTICIA?, su misión es informar y no DESINFORMAR, creo que ya quedó claro hace tiempo que el que invadió el carril contrario fue el vehículo.

Terminaran echandole la culpa a los muertos, mejor dicho, asesinados, total como ellos no pueden reclamar. :x :x :x

Mencey
04-21-2006, 02:11 PM
yo lo sigo flipando

greño
04-22-2006, 08:30 AM
Lo que comenta topopaco sobre la prensa, que difunde noticias falsas o bajo criterios no acertados (culpando a los motoristas) pero que desprestigian a ciertos sectores, (motoristas en este caso) me parece intolerable, estaría dispuesto a presentar quejas o algo asi, incluso pagar parte para que un abogado presentara una denuncia por difamación o similar, es que cada día me ofende mas como tratan los medios de comunicación la opinión publica, además el publico ni siquiera se cuestiona la veracidad de las noticias y opiniones de comentaristas, escuchan lo que dice la tele como si seria la palabra de Dios y si intentas razonar con alguien te contestan “si lo dice la tele…..será cierto”

Barry_Sheene
04-22-2006, 10:49 AM
greño... es que en nuestra cultura actual la televisión es la nueva religión pantéista haciendo dioses y diosas de los presentadores, periodistas, comentaristas, etc. Por lo tanto, quien de los feligreses de ésa nueva religión se atreverá a poner en duda las palabras de un dios? Además que, una vez que uno de esos dioses catódicos ha dado su opinión, el creyente se descarga de la necesidad de pensar por si mismo.

saludos

Bazza

greño
04-22-2006, 12:03 PM
Dioses catodicos...............Que buena expresión

Mencey
04-22-2006, 02:29 PM
totalmente de acuerdp barry, cuanta verdad

Nacho98
04-22-2006, 04:10 PM
...SEÑORES PERIODISTAS, POR FAVOR, ¿POR QUE NO SE INFORMAN BIEN ANTES DE DAR UNA NOTICIA?...
No hay alguna manera de verificar esa noticia?
Yo no quiero darle crédito, pero me resulta extraño que mueran los 4 de golpe, no transcurriendo un lapso de tiempo entre uno y otro, o quedando alguno gravemente herido, como sería lo normal.
Ya sabeis que me ví involucrado en el choque fronto/lateral de un amigo contra un todo terreno, viendo el accidente pocos metros delante de mí. Mi amigo lo está pasado fatal, pero no falleció con tremendo impacto. Desde entonces vuelvo a creer en los milagros.

Si la noticia es veraz, pues mala suerte. No exculpo al chaval, pero me cuadran algo más las consecuencias.
Si no lo es, deberíamos pedir a las cadenas la corrección de esa noticia, dado la mala imagen que transmiten de nuestro colectivo.
Despojémonos de complejos y reclamemos llenando el correo de A3 de mensajes de queja. Estamos en nuestro derecho.

Mencey
04-22-2006, 04:12 PM
No sería mala idea, cuenta conmigo

Humphrey
04-23-2006, 03:30 PM
Y conmigo.

Propongo que enviemos todos el mismo modelo de carta aquí:

http://www.antena3.com/a3noticias/, en la columna de la izquierda, pinchad en "Tu opinión".

¿Alguien se anima a hacer un borrador?