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: Cambio en la TT600


Emily
03-03-2004, 10:14 PM
Este finde tuve la oportunidad de probar un par de motillos...y de las cosas en que mas diferencia encontré era en la palanca de cambio...el accionamiento era mucho mejor en "otras" motos que en la mia...

¿ lo soléis notar tambien?

beni
03-04-2004, 07:45 AM
Si, sobre todo en reducciones desde 3ª a 1ª, subiendo marchas no es demasiado tosco (aunque lo es). Lo que si te puedo decir es que si es bastante preciso no fallan las marchas y no tiene puntos muertos intermedios.

magia
03-09-2004, 10:53 AM
Si pruebas un cambio de suzuki (p.e.) y despues uno de triumph, te das cuenta de que en el tema de suavidad y tacto todavia estamos a años luz de los demas. Y el cambio de la TT va como la seda comparado con el de mi S3.

Emily
03-20-2004, 07:31 PM
Si pruebas un cambio de suzuki (p.e.) y despues uno de triumph, te das cuenta de que en el tema de suavidad y tacto todavia estamos a años luz de los demas. Y el cambio de la TT va como la seda comparado con el de mi S3.

Efectivamente...una Suzuki GSX 750R de un "babieca" que anda por aqui de vez en cuando...que por cierto me ha encantado...

Topopaco
03-21-2004, 05:25 PM
Emily, yo antes tenia una kawasaki zzr600, y no veas como funcionaba el cambio de mal :evil: si lo comparo com mi Daytona 600, este si que es preciso :lol: .

Ahora, si que es cierto que Triumph tiene algo que mejorar en algunos aspectos, pero todo se andara, nadie nace enseñado sino que se aprende de sus errores.

Prueba a cambiar con mas impetud 8O , o intenta ajustar la palanca para que te caiga mejor el pie, a veces un simple reglaje de la inclinacion de la palanca pede ser suficiente para conseguir un cambio mas preciso, ya que el problema puede no estar en la moto, sino en tu pie.

Esto ultimo es un consejo que puede ser que ya lo hayas echo :D .

JordiTrident
03-21-2004, 06:36 PM
No se de que os quejais, yo antes tenia una Guzzi y esa si que tenia un cambio tosco, y el embrage, y el gas,...pero que cojonuda era, eso si. :wink: :wink:

...y ahora ya no, pero el motor de los primeros modelos se parece muchísimo a los Kawasaki de los 90...ya que les ayudaron a desarrollarlos...

...pues eso, que todo depende de con que comparemos

Neott
03-22-2004, 09:55 PM
Estoy con Jordi, yo antes tenia una Ducati Paso, y ese si que era tosco y duro, e impreciso.

gaaaaaaaaaas
03-23-2004, 10:21 AM
Yo el domingo salí a dar una vuelta y al cambiar de marcha (no me acuerdo si al subir a bajar) se me quedó entre dos marchas (no era entre 1ª y 2ª para los avispaos :wink: ) sonando un clak clak :roll:

Alguien sabe de que puede ser :?: joé me pegue un susto de la leche porque creía que se me había partido la cadena 8O

V´ssss

JordiTrident
03-23-2004, 12:36 PM
A mi esto también me ha pasado más de una vez, sobretodo entre 2ª y 3ª, estando en 2ª y creyendo que llevas la 1ª engranada tocas suavemente buscando el punto muerto de verdad y te encuentras ese clank clnak de los engranajes que quedan por ahí sin encajar y los dientes rascan....brbrrrrrrr. Yo lo que hago es pedirle perdón a la moto y jurarle que no volverá a pasar :? :? :? :? ...hasta el próximo error, claro

beni
03-23-2004, 01:40 PM
Pues como dije en mi anterior post. para mi es bastante preciso nuca que yo recuerde se me ha quedado en punto muerto entre dos marchas (que no sean 1ª y 2ª claro). Por cierto alquien me podria pasa el manual de usuario de la TT via meil o de otra forma?? lo agradeceria enormemente pues el anterior dueño no me lo dio y me siento un poco perdido :lol: :lol: gracias de antemano

03-23-2004, 04:04 PM
A mí me pasó alguna que otra vez con la CBR-600, pero siempre lo achaqué a haber hecho el cambio con demasiada suavidad, de manera que volvía a hacer la maniobra y esta vez con un poco más de consistencia y asunto ventilao. La verdad es que nunca le di importancia, simplemente que no había engranao ...

Emily
03-24-2004, 09:44 AM
Emily, yo antes tenia una kawasaki zzr600, y no veas como funcionaba el cambio de mal :evil: si lo comparo com mi Daytona 600, este si que es preciso :lol: .

Ahora, si que es cierto que Triumph tiene algo que mejorar en algunos aspectos, pero todo se andara, nadie nace enseñado sino que se aprende de sus errores.

Prueba a cambiar con mas impetud 8O , o intenta ajustar la palanca para que te caiga mejor el pie, a veces un simple reglaje de la inclinacion de la palanca pede ser suficiente para conseguir un cambio mas preciso, ya que el problema puede no estar en la moto, sino en tu pie.

Esto ultimo es un consejo que puede ser que ya lo hayas echo :D .

Yo antes tambien tuve una Kawa ZZR 600 y si es cierto que el cambio era aún peor...

Como echo de menos la "patada kawa"...