: Mapeo inyeccion
Viktor
04-11-2006, 11:58 AM
A ver si alguno puede ayudarme, de los usuarios de Speedfours que rondan por aqui, alguno habeis cambiado el mapa de inyeccion a la deportiva, lo pregunto porque en mi concesionario no tienen ninguno para escape abierto y me han puesto el normal, pero sin sonda.
Quieren poner el de la Daytona o la TT, pero al no ser igual el comportamiento, me da cosa (ademas me cobraran de nuevo...)
O si no teneis Speedfour, pero podeis preguntarlo en vuestro concesionari si existe, o lo tienen... pues se agradeceria, asi en un viaje que tenga por las rodalias, podria pasar y ponerlo alli. :wink:
losifumi
04-11-2006, 02:24 PM
Cuidado con los inventos que a mi me pusieron en la 650 el de la 600 por que decia el mecánico que valía y casi me joden la moto...
Alcadan
04-11-2006, 02:33 PM
La desgracia es que te cobran por el invento, por probar no pasa nada y tú mismo ves si vas mejor o no.....
Claro que si por el mapeo (10 min de trabajo) te cobran ciento y pico euros que me cobraron a mi en Madrid (Britannia), como que se te quitan las ganas de experimentar :o
Topopaco
04-11-2006, 02:59 PM
Luego me entero con seguridad y te digo algo Viktor, pero creo que el concesionario no tendria que cobrarte por algo que no sabe, lo minimo que tendria que hacer es enterarse si se existe o no.
A la noche te contesto.
aton_tao
04-11-2006, 09:42 PM
Holas!!
Yo solo he cambiado una vez del mapa y fue en una revisión que me dijeron en motovia 52 que había una 'revision' nueva (no sabía que mi moto llevara un güindous). Y como dice Alcadan por 10 minutos me limpiaron 60¤. Si me llegan a cobrar 100 y pico como a el no se lo que hubiera hecho, ya que por los 60¤ me duró el cabreo por el 'robo' unos meses.
Yo lo que haría sería poner un powercommander y fuera de problema. Si es muy caro venden otros más genericos por unos 200¤.
Porque cada reprogramación en la casa te cuesta como un regalo pa la novia/mujer. jeje
Vssssss
Topopaco
04-11-2006, 10:23 PM
Lo siento, se me paso hacer la consulta, espero que no se me olvide mañana. :oops: :oops: :oops:
Viktor
04-12-2006, 01:07 PM
okis, thank topo.....
Pero ojito que cambiar rueda delantera (diablo normal), cambiar pastillas de freno traseras y mirar lo del mapeo...... 350 ¤ 8O 8O :o :o :o .... me han dejao seca la cartera.
A este paso no podre poner mis 50¤ para que me deis la 675 hasta navidad :mrgreen:
knACk
04-12-2006, 01:16 PM
Joder habra que comprar un Tunneboy entre todos y luego no lo enviamos por correo :mrgreen:
Me pregunto yo si en la revision de los 800 te tienen que meter la centralita y te cobran 90 euros (en vigo) me cobraran ciento y pico por meter la maquinita solo???? al final va a ser barato el tunneboy y todo.
Topopaco
04-12-2006, 01:17 PM
Otia, vaya pasada =O =O =O , ¿puedes desglosar la factura?, solo por cuiosidad, ¿Le has preguntado si por casualidad se han equivocado?,no me parece excesivo, me parece descaradamente excesivo. :? :? :?
car-lose
04-12-2006, 10:08 PM
me parece que vi la de Viktor cuando recogí la mia (cambio de rueda trasera) y me comento el dueño que eran mas de 200 la rueda delantera de él (montaje y todo incluido), supongo que será la parte fuerte del total. El confirmará. A mi cambio de trasera 107 (todo incluido) metzeler normal.
Topopaco
04-12-2006, 10:35 PM
Pues no tienes mas que dos opciones para la Speed-four, y me ha comentado que no le cambies nada, que con el programa estandar y con escape abierto, la moto va de vicio Viktor.
Pero que te cobren por investigar ellos, es muy fuerte, que se enteren antes.
mikeljones
04-15-2006, 08:01 AM
okis, thank topo.....
Pero ojito que cambiar rueda delantera (diablo normal), cambiar pastillas de freno traseras y mirar lo del mapeo...... 350 ¤
....yo comprobaria si la rueda esta bien colocada y si realmente te han cambiado las pastillas, ademas puedes llevarte sorpresas......
Viktor
04-18-2006, 11:53 AM
Pues no puedo desglosar nada.. porque no la tengo :roll:
Page lo que dijo y me marche con la moto...... (uno que es confiao)
Y la verdad es que aun no podido usarla....... :evil: :evil:
Pero a raiz de lo que me comentais, no tocare mas la inyeccion, cuando pueda cambiar el filtro... esperemos que se reduzcan los tirones.
Topopaco
04-19-2006, 11:05 AM
Para los tironcitos o tirones, prueba con una adaptación, usa el buscador y encontraras algo al respecto.
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